oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 69964 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #570 en: 19/11/06, 06:05:49 am »

NO SE  yo kero pasarme la semana ke viene el miercoles a ver ke hay por la sound...  ya comentaré novedades por aki a ver ke me pillo xd

entre tanto el COKE-LOkE se sale  :-[
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #571 en: 19/11/06, 09:55:44 am »

El hollywood de Tony bass... del ogalla mas bien xD

y pa la semana proxima o la otra saldra el jump series, disko con 4 cortes jumper

el hollywood es el tremendo culo no??

Sí.
http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/6353-hollywood.html
Alguien sabe si ha llegado el Hollywood a la Sound?

Si que a llegado, i dl koke loke haber si llegan copias ya k sinó m muero  :'(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #572 en: 21/11/06, 07:52:06 am »

El hollywood de Tony bass... del ogalla mas bien xD

y pa la semana proxima o la otra saldra el jump series, disko con 4 cortes jumper

el hollywood es el tremendo culo no??

Sí.
http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/6353-hollywood.html
Alguien sabe si ha llegado el Hollywood a la Sound?

Si que a llegado, i dl koke loke haber si llegan copias ya k sinó m muero  :'(

buaf ayer no kedaban del kokeLOKE en el corte ingles... yo me lo piye alli xd  pero eske ya no kedan xd te keria piyar uno y ya no habian xd

ya te lo mirare en la sound  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #573 en: 22/11/06, 15:36:46 pm »

con cada post que escribes mis palabras toman mas fuerza, yo he entrado a criticar ya que estoy en mi derecho, y me saltas tu insultando y demas, y sigues igual.
Por eso digo que de donde no hay no se puede sacar.




si no te gustan los pitos no te metas en este post pasa de largo simplemente, para decir pallasadas no digas nada, como el otro dia un chaval colgo una maketa de pitos exa por el y le burxas, pues no si no te gusta te jodes y te callas dices k no te gusta no k no es musika ni tonterias parecidas...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #574 en: 22/11/06, 15:39:20 pm »

no hace falta mucho para "producir" un tema de esos.
pues azte productor de newstyle no te jode... sin tan facil lo tuviera yo me forraria xd
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #575 en: 22/11/06, 19:07:02 pm »

parece mentira que speedx escriba estas cosas...mas que nada por que es un productor amateur y me imagino que con ilusion a ser un profesional...pero con estos desprecios a un estilo musical no llegara lejos...los musicos y productores profesionales comen de todo esto...y se pueden ver haciendo makina como pachanga...vamos a dejar lo de makina hasta la muerte makina por la venas para los foreros que se dedican a otras labores...creo que critikar cualquier estilo musical es tirarse piedras a su tejado...


bueno es un consejo de buen rollete para speeDX que seguro que capta..


salu2

que pasa que si no le gusta no esta en su derecho a criticarlo solo x ser productor??
lo que me faltaba x leer xD

como productor hay que respetar el trabajo de compañeros de newstyle que se sentiran ofendidos ...eso es lo que yo queria decir...

salu2
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #576 en: 23/11/06, 05:20:17 am »

parece mentira que speedx escriba estas cosas...mas que nada por que es un productor amateur y me imagino que con ilusion a ser un profesional...pero con estos desprecios a un estilo musical no llegara lejos...los musicos y productores profesionales comen de todo esto...y se pueden ver haciendo makina como pachanga...vamos a dejar lo de makina hasta la muerte makina por la venas para los foreros que se dedican a otras labores...creo que critikar cualquier estilo musical es tirarse piedras a su tejado...


bueno es un consejo de buen rollete para speeDX que seguro que capta..


salu2

que pasa que si no le gusta no esta en su derecho a criticarlo solo x ser productor??
lo que me faltaba x leer xD

como productor hay que respetar el trabajo de compañeros de newstyle que se sentiran ofendidos ...eso es lo que yo queria decir...

salu2

cada uno puede expersar sus gustos seas productor ,poeta o albañil, y yo estoy de acuerdo con el, el us hardhouse es muchisimo mas facil que producir que la mayor parte de estilos electronicos, el otro dia un buen dj de ushardhouse me dijo "esta musica la produce culquier xaval en valencia  y a forrarse, luego asi suenan..."
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #577 en: 23/11/06, 05:21:39 am »

no hace falta mucho para "producir" un tema de esos.
pues azte productor de newstyle no te jode... sin tan facil lo tuviera yo me forraria xd

Te guste o no aun sigue habiendo gente (y cada vez menos) que produce lo que le GUSTA independientemente del dinero que vaya a sacar o no
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #578 en: 23/11/06, 09:47:44 am »

no hace falta mucho para "producir" un tema de esos.
pues azte productor de newstyle no te jode... sin tan facil lo tuviera yo me forraria xd

Te guste o no aun sigue habiendo gente (y cada vez menos) que produce lo que le GUSTA independientemente del dinero que vaya a sacar o no
es logico, pero tambien creo que no solo produces por acer algo, si puedes sacar beneficio mejor no?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #579 en: 23/11/06, 16:43:32 pm »

en sinthetic habia algunos coke lokes y criminals y tony bass
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #580 en: 25/11/06, 10:19:47 am »

con cada post que escribes mis palabras toman mas fuerza, yo he entrado a criticar ya que estoy en mi derecho, y me saltas tu insultando y demas, y sigues igual.
Por eso digo que de donde no hay no se puede sacar.




si no te gustan los pitos no te metas en este post pasa de largo simplemente, para decir pallasadas no digas nada, como el otro dia un chaval colgo una maketa de pitos exa por el y le burxas, pues no si no te gusta te jodes y te callas dices k no te gusta no k no es musika ni tonterias parecidas...
esto no va contigo asi que te callas y me dejas de rayar. Vete a Masia a escuchar tus paYasadas de maquetas.
Ah y lo del xaval ese que puso la maqueta en produccion, simplemente la quite porque es un subforo de produccion de makina, no de pitos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #581 en: 25/11/06, 10:45:54 am »

EH EH EH calmemos motores reduccion y clases de autoescuela reduccion de marchas y tal y al ke no le funcione bien el embrague ke se lo cambie xd

porke coño discutis?  madre mia...  es para flipar ...  por eso los estilos contundentes estan como estan ok?  porke no parais de lanzaros piedras unos a otros

ESO SI KE ES UN PaYAsAda...  no me estraña ke la peña se vaya de fiesta al BORa bora  xd  porke pra respirar este ambiente de presion... vale mas kedarse en casa xd
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #582 en: 25/11/06, 11:50:17 am »

tienes razon xupete , pero esa discusion estaba zanjada de hace dias y el crio este la ha tenido que reiniciar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #583 en: 25/11/06, 13:14:59 pm »

Ostia SPeeDX, tus firmas son wenisimas!!! xDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #584 en: 25/11/06, 17:44:51 pm »

con cada post que escribes mis palabras toman mas fuerza, yo he entrado a criticar ya que estoy en mi derecho, y me saltas tu insultando y demas, y sigues igual.
Por eso digo que de donde no hay no se puede sacar.




si no te gustan los pitos no te metas en este post pasa de largo simplemente, para decir pallasadas no digas nada, como el otro dia un chaval colgo una maketa de pitos exa por el y le burxas, pues no si no te gusta te jodes y te callas dices k no te gusta no k no es musika ni tonterias parecidas...
esto no va contigo asi que te callas y me dejas de rayar. Vete a Masia a escuchar tus paYasadas de maquetas.
Ah y lo del xaval ese que puso la maqueta en produccion, simplemente la quite porque es un subforo de produccion de makina, no de pitos.
ya me voy a masia con mis pallasadas, si kieres kedamos y te rallo a ti de verdad  ;)
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |