oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 69996 veces)
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #540 en: 14/11/06, 07:29:09 am »

silent el makination no te a enseñado nada¿x´D desde cuando el tema de '' kiero mi bocadillo'' es makina???????????????????????? y el otro??????????? y el del regueton k salio por el sello pont aeri records?¿????? eso no es nada makina e? escuchatelos bien, pk son temas hardstyle comerciales, no makina.

Y Ruboy si k a echo temas jumper tio.
El jumper de ace bastantes años, eran temas trabajados y elaborados, pero lo de aora? sabes pk no reconozco k es un estilo musical? sabes k se necesita para hacer lo k hace ogalla, o cualkiera k haga jumper?¿ un sampler vocal rekemadisimo, un bombo , una palma, un simple sonido de pito, un snare, y.... nada mas. Aora coge un tema MAKINA y comparalo. Que tiene merito? pues ya esta. No menciono tambien que necesita depender de otros para subsistir.... porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS ;)
Esa gente jarkoreti que tu dices, no son lo mismo k los hardcorianos... pk los jarkoreti aman a javi boss, y los hardcorianos lo odian, les da asco las producciones nacionales, pk de sonido oscuro no tienen nada.

Pd: (hablo por los ke abeis puesto eso xd) -----------> CNT : he pisado desde masia, hasta piramide,cuando hablo, lo hago con conocimiento, antes de hablar, informate tio
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #541 en: 14/11/06, 08:52:30 am »

en todo caso son bases pinchadas con makina, y no puedes negar eso . xd y yo no e dicho nada malo de Ruboy, simplemente ke no puedes comparar a ruboy con ogalla actualmente puesto ke son estilos distintos, y ogalla no es jumper  ;)

y lo de : '' porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS ''
 xque lo digas tu hay que creerte? xD tu conoces los gust0s de t0d0s l0s masier0s o ke xd como va esto explikamelo xq no lo entiendo xd  si te escuchase alguno desos la varvaridad ke as dix0.. enfin xD

Por lo de jarkoretis es cierto, yo tmb me referia a los de jark0 warro , ami tmpoco me gusta javi boss, al cvontratrio lo odio, yo me tirao sesiones suyas en direct0 en discotecas de castellon de brazos cruzados asta ke ha acabado de pinchar ;D xd

y claro, puedes haber pisado diskotecas, mismmente yo, puedo aver pisado la pacha muchas veces y no me gusta el estilo de musika y tol mierdel del jaus, pero no lo critico ni me rayo la cabeza diciendo tonterias sobre ello, simplemente lo respeto.

PD: cada lok0 c0n su tema, yo paso ta de replicarte puesto ke no yeva a nada xD esto es un post de novedades de un sello discografiko i au!
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #542 en: 14/11/06, 10:49:24 am »

"porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS" eso lo dirÁs tu xddd :D

Es más, si el titulo del post pone CHR y ya sabeis de lo que trata el sello, no entréis a criticar porQue siempre estáis con lo mismo y ya cansa..
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #543 en: 14/11/06, 11:56:43 am »

en todo caso son bases pinchadas con makina, y no puedes negar eso . xd y yo no e dicho nada malo de Ruboy, simplemente ke no puedes comparar a ruboy con ogalla actualmente puesto ke son estilos distintos, y ogalla no es jumper  ;)

y lo de : '' porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS ''
 xque lo digas tu hay que creerte? xD tu conoces los gust0s de t0d0s l0s masier0s o ke xd como va esto explikamelo xq no lo entiendo xd  si te escuchase alguno desos la varvaridad ke as dix0.. enfin xD

Por lo de jarkoretis es cierto, yo tmb me referia a los de jark0 warro , ami tmpoco me gusta javi boss, al cvontratrio lo odio, yo me tirao sesiones suyas en direct0 en discotecas de castellon de brazos cruzados asta ke ha acabado de pinchar ;D xd

y claro, puedes haber pisado diskotecas, mismmente yo, puedo aver pisado la pacha muchas veces y no me gusta el estilo de musika y tol mierdel del jaus, pero no lo critico ni me rayo la cabeza diciendo tonterias sobre ello, simplemente lo respeto.

PD: cada lok0 c0n su tema, yo paso ta de replicarte puesto ke no yeva a nada xD esto es un post de novedades de un sello discografiko i au!

no digas varvaridades anda!


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #544 en: 14/11/06, 12:32:50 pm »

yo me toy pasando al lado oscuro xd

searching my way...  ::)  ;D  tremenda promo (L)

oh si eske aMF!!!  ;D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #545 en: 14/11/06, 12:34:18 pm »

Grande speedx ;D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #546 en: 14/11/06, 12:46:20 pm »

kupas cuando digo mierdel me refiero a tol mamone0 xD cacniones ritm0s pim pam glam ... xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #547 en: 14/11/06, 13:03:28 pm »

tienes razon mucho mejor bailar rodea de gente en chandal con las cadenas por fuera y en el parking el loco haciendo carmagedon xd
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #548 en: 14/11/06, 23:13:26 pm »

"porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS" eso lo dirÁs tu xddd :D

Es más, si el titulo del post pone CHR y ya sabeis de lo que trata el sello, no entréis a criticar porQue siempre estáis con lo mismo y ya cansa..

Entro a criticar porque el foro es de makina. Iros al foro Masia a comentar esto.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #549 en: 15/11/06, 05:23:39 am »

hay algun tema nuevo de CHR k tengo ya todos
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #550 en: 15/11/06, 09:15:59 am »

"porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS" eso lo dirÁs tu xddd :D

Es más, si el titulo del post pone CHR y ya sabeis de lo que trata el sello, no entréis a criticar porQue siempre estáis con lo mismo y ya cansa..

Entro a criticar porque el foro es de makina. Iros al foro Masia a comentar esto.
Ya me dirás tu, cuantos posts de makina hay.....
En fin, los ke kerais burxar, os vais a tomar x culo, y dejad d tokar las putas pelotas  ;D
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #551 en: 15/11/06, 09:37:15 am »

"porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS" eso lo dirÁs tu xddd :D

Es más, si el titulo del post pone CHR y ya sabeis de lo que trata el sello, no entréis a criticar porQue siempre estáis con lo mismo y ya cansa..

Entro a criticar porque el foro es de makina. Iros al foro Masia a comentar esto.
Ya me dirás tu, cuantos posts de makina hay.....
En fin, los ke kerais burxar, os vais a tomar x culo, y dejad d tokar las putas pelotas  ;D

EsToY cONtIgO  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #552 en: 15/11/06, 17:01:17 pm »

"porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS" eso lo dirÁs tu xddd :D

Es más, si el titulo del post pone CHR y ya sabeis de lo que trata el sello, no entréis a criticar porQue siempre estáis con lo mismo y ya cansa..

Entro a criticar porque el foro es de makina. Iros al foro Masia a comentar esto.
Ya me dirás tu, cuantos posts de makina hay.....
En fin, los ke kerais burxar, os vais a tomar x culo, y dejad d tokar las putas pelotas  ;D

La verdad es que cuando se pierden los argumentos, se cae en el insulto, si no quereis que os critiquen iros al foro Masia.

Posts de Makina hay un huevo en todo el foro, puesto que de eso trata, y este post sobre los pitos que no tienen que ver nada con la makina aqui sobra.

Yo creo que lo adecuado seria: "Iros a tomar por culo con los pitos a otra parte"
¿mejor no?
aun no se como los administradores dejan hablar aqui sobre este "estilo", desde luego que si yo fuese administrador no existiria.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #553 en: 15/11/06, 18:04:07 pm »

"porque jamas ni los mas fanaticos de los pitos, han aguantado una sesion masiera solo con bases nestyle, JAMAS" eso lo dirÁs tu xddd :D

Es más, si el titulo del post pone CHR y ya sabeis de lo que trata el sello, no entréis a criticar porQue siempre estáis con lo mismo y ya cansa..

Entro a criticar porque el foro es de makina. Iros al foro Masia a comentar esto.
Ya me dirás tu, cuantos posts de makina hay.....
En fin, los ke kerais burxar, os vais a tomar x culo, y dejad d tokar las putas pelotas  ;D

La verdad es que cuando se pierden los argumentos, se cae en el insulto, si no quereis que os critiquen iros al foro Masia.

Posts de Makina hay un huevo en todo el foro, puesto que de eso trata, y este post sobre los pitos que no tienen que ver nada con la makina aqui sobra.

Yo creo que lo adecuado seria: "Iros a tomar por culo con los pitos a otra parte"
¿mejor no?
aun no se como los administradores dejan hablar aqui sobre este "estilo", desde luego que si yo fuese administrador no existiria.
En todo caso te vas tu a tomar x culo, ke eres el unico ke sobra aqui. Esto es para opinar, no para dar x culo con k no es makina. Y si dices que hay tantos posts de makina, nose donde están, xk yo no veo apenas....si a eso le llamas tu makina, veáse tu cultura musical. Au, a mamarla nano!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #554 en: 15/11/06, 18:23:59 pm »

Ignorante, yo digo que el foro es de makina no de pitos y por lo tanto esto sobra, es como si me voy a un foro heavy y les abro un post de novedades de makina.
La pesima cultura musical es la tuya demostrando que te gustan los pitos y defendiendolos.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |