oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 70026 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #480 en: 04/11/06, 13:30:35 pm »

nosera regeton remezclado verdad de trendo culoooooooooooooooo????

En el paron de la cancion sale un trozo del tema de tremendo culo xro solo en ese momento luego es todo pitos. TEMAZO! tengo ganas de q salga ya en disco
e
el tema en mp3 ya rula hace mil.....xd
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #481 en: 04/11/06, 14:24:48 pm »

el tema k va a salir en el disco de toni bass no tiene nada k ver con el k rula x ay..an exo otro totalmente distinto xk como ya abia rulao pues..
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #482 en: 04/11/06, 18:54:07 pm »

el tema k va a salir en el disco de toni bass no tiene nada k ver con el k rula x ay..an exo otro totalmente distinto xk como ya abia rulao pues..
Ya lo se.


Cuando Sale?
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #483 en: 05/11/06, 02:02:52 am »

y una que me acaban de pasar recientemente en mp3 del ogalla y el dr evil creo... dice algo de leyree time is uppp y luego sale el sampler del opaaa opaiiito vi acer un corral xD sta sobrada ke ganitas si lo sakan en el vinilo !! :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #484 en: 05/11/06, 04:42:16 am »

y una que me acaban de pasar recientemente en mp3 del ogalla y el dr evil creo... dice algo de leyree time is uppp y luego sale el sampler del opaaa opaiiito vi acer un corral xD sta sobrada ke ganitas si lo sakan en el vinilo !! :D

NO PUEDE SER!    :o :o :o :o :o :o :o :o tienes el leYRA?    :o :o :o  ke rule  :-[ xd

jajaja!!!  yo la verdad ke prefiero ke no salgan tos porke eske sino ya pierde la gracia de buscarte la vida pa encontrarlos y la ilusion de mira ke tengo ostia ke tienes tu! y tal   :-[  yo ke se es como cuando de pekeńos cambiavamos tazos o algo xd  :D
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #485 en: 05/11/06, 05:29:21 am »

el martes en masia sonaba nosé si era maketa oké xd (creo que sí porQue no me suena de ke hayan saca0 vinilo todavia) un temaz0 de los hmnos kapiya ké telita [amor] me gusta bailar, me gusta jugar pipipipi etc xd ( 8 ) :-[ :-[ asiQue otro teMazo más pa la maleta cuando salga xupete xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #486 en: 05/11/06, 06:15:51 am »

el martes en masia sonaba nosé si era maketa oké xd (creo que sí porQue no me suena de ke hayan saca0 vinilo todavia) un temaz0 de los hmnos kapiya ké telita [amor] me gusta bailar, me gusta jugar pipipipi etc xd ( 8 ) :-[ :-[ asiQue otro teMazo más pa la maleta cuando salga xupete xd
OIDO COCINA  patri! xd jajaja!!!  debe ser el nuevo ke esta por salir de los hermanos capiya o algo no se...  ya me informare  ;D

tambien escuche en masia la ultima vez ke fui dos temas de pitos "melodicos" ke voy buscando: streamline y pakito  ::)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #487 en: 05/11/06, 11:22:23 am »

Ami tmb m gustaria tener maketas xro nose, seria muy del palo ir pidiendo maketas, esq cuando pinxo newstyle pinxo lo poco comercial q tengo del estilo i m gustaria tener temas nuevos
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #488 en: 05/11/06, 12:41:02 pm »

de chr solo tengo 4 maxis y no creo que me compre mas,no me acaban de convencer estos pitidos tope de raros
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #489 en: 06/11/06, 09:33:23 am »

hombre lo suyo es si las sacan en vinilo comprarlos como yo almenos hago... las maketas no mola y alos autores no les suele hacer gracia que suenen por ahi sin ningun tipo delicencia ni copyright de ese no?? almenos ami si me molestaria ke pinchasen mis maketas por ahi.. 

DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #490 en: 06/11/06, 09:41:36 am »

hombre lo suyo es si las sacan en vinilo comprarlos como yo almenos hago... las maketas no mola y alos autores no les suele hacer gracia que suenen por ahi sin ningun tipo delicencia ni copyright de ese no?? almenos ami si me molestaria ke pinchasen mis maketas por ahi.. 



Hombre ami si q m gustaria q pinxaran mis maketas y encima si la gente las baila i les encanta tonces muy feliz q estaria y ello pues supongo q igual esq sino pa q acen las maketas para q solo las tengan ellos?tonces la gracia no abria
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #491 en: 07/11/06, 07:43:55 am »

El de Bassdrum ya esta en divisiondance....

Yo el que quiero es el Jump Series!!!! Snartz Ruthless & Vorwerk Rmx [amor]
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #492 en: 07/11/06, 12:54:52 pm »

Como dice purroy: YA A LA VENTA!!!
Yo lo he comprado esta mańana en Soundrecords! Tremendo
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #493 en: 07/11/06, 19:49:42 pm »

el martes en masia sonaba nosé si era maketa oké xd (creo que sí porQue no me suena de ke hayan saca0 vinilo todavia) un temaz0 de los hmnos kapiya ké telita [amor] me gusta bailar, me gusta jugar pipipipi etc xd ( 8 ) :-[ :-[ asiQue otro teMazo más pa la maleta cuando salga xupete xd
OIDO COCINA  patri! xd jajaja!!!  debe ser el nuevo ke esta por salir de los hermanos capiya o algo no se...  ya me informare  ;D

tambien escuche en masia la ultima vez ke fui dos temas de pitos "melodicos" ke voy buscando: streamline y pakito  ::)
la de pakito es el livin on a video no? xD. Si es esa, la teno en disco, la ke meten en Masia eh  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #494 en: 08/11/06, 04:11:58 am »

el martes en masia sonaba nosé si era maketa oké xd (creo que sí porQue no me suena de ke hayan saca0 vinilo todavia) un temaz0 de los hmnos kapiya ké telita [amor] me gusta bailar, me gusta jugar pipipipi etc xd ( 8 ) :-[ :-[ asiQue otro teMazo más pa la maleta cuando salga xupete xd
OIDO COCINA  patri! xd jajaja!!!  debe ser el nuevo ke esta por salir de los hermanos capiya o algo no se...  ya me informare  ;D

tambien escuche en masia la ultima vez ke fui dos temas de pitos "melodicos" ke voy buscando: streamline y pakito  ::)
la de pakito es el livin on a video no? xD. Si es esa, la teno en disco, la ke meten en Masia eh  ;D

ande la puedo encontrar?   :'(  me he emocionao!   si si el loving on a video ke la meten en masia xd  ;D
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |