oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 70008 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #435 en: 19/10/06, 21:00:58 pm »

sigo esperando la super produccion speedx
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #436 en: 19/10/06, 21:27:01 pm »

sigo esperando la super produccion speedx
jajaj, luisito no la esperes porque no la habra, no es mi estilo tio  ;) ni tengo ganas ni tiempo xd
de todas maneras sigo manteniendo que un tema de estos se puede hacer tranquilamente en un par de dias.
y bueno ya os dejo tranquilos que no sacaremos nada en limpio, cada uno a su bolaa!

PD: ah, y si hay un tema de pitos que si me gusta, me acordado ahora, el de bassdrum project - west side killah

lo demas mas de lo mismo
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #437 en: 19/10/06, 22:27:55 pm »

sigo esperando la super produccion speedx
jajaj, luisito no la esperes porque no la habra, no es mi estilo tio  ;) ni tengo ganas ni tiempo xd
de todas maneras sigo manteniendo que un tema de estos se puede hacer tranquilamente en un par de dias.
y bueno ya os dejo tranquilos que no sacaremos nada en limpio, cada uno a su bolaa!

PD: ah, y si hay un tema de pitos que si me gusta, me acordado ahora, el de bassdrum project - west side killah

lo demas mas de lo mismo

te atreviste a entrar en territorio newstyler xD

y has caido!!! este sr hara el tema de newstyle que vea lo facil que es xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #438 en: 19/10/06, 22:35:36 pm »

eres un liante luisito xD
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #439 en: 20/10/06, 00:11:05 am »

kReO q sobRaN basTanTe laS opiNiOnes de genTe q nO le gusTa eL neWstyLe..a Mi nO me gusTan otRos estiLos y nO opiNo sobRe suS novedaDeS  ;)



cierto !!!!  y lo mejor de esto que la gente opina un estilo que ni tan si quiera se a mirado su trascendencia alo alrgo de estos pokitos años que lleva
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #440 en: 20/10/06, 02:41:51 am »

wardiaXIvil puto temazoooooooo
Mira, este tema si que lo he escuchado. Lo consideráis un ejemplo de buen newstyle?

cAdA UNo TiENe SUs GuStOs , PaRa MI EL tEma EsTe NO VaLe UN DUrO XD PeRo rEpItO  CaDa UNo tiEnE SuS GuStOs... X eJemPLo el biG BanG DEL aPU sI K sE sAlE... o MiSIlMAn dL fRAncEs... BUf...telIkA  :o  :o

weNo eS q eL teTe xUpeTe mUy bueN gusTo mUsicaL dE neWstyLe nO tieNe xDDDDD

pubret... ya le ira pillando el rollete! el big bang los angeles lo unico bueno que tiene es la tercera petada es tremenda... por lo demas kaka

eL eS de caNtaDaS y pasTeleOs ya lO saBes..tieNe uN gustO raRo xDDDDD aiNs..pubeTe eL teTe  :-*  :-*


CALLAD LA BOCA PORKE el wardiaXIVIL  lo he com`prao y el otro dia brujitah me preguntabas ke cual era este tema y ya lo tengo....y el luisito ha pinxao mil veces un tema con los samples de este disco  ::) "gusto musical raro?  debo ser gilipoyas o algo pero a tol mundo le mola y tol mundo los pinxa  jajajaja!!!  al ciber se lo puse ayer y se puso de welta y media



el remix de los angeles...  ya lo scuxaras luisito ya...  solo te digo y reitereo ke no me refiero al remix de bassdrum project ke lo sepas y tampoco es el original... asi ke shhhhhhhh  y cuando lo oigas me burxas tetico xd  ;D   ACASO HAS OIDO EL PICTURE DE IMPORTACION DEL THIS IS LOS ANGELES?  ::)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #441 en: 20/10/06, 06:30:15 am »

vaLe Si,esE teMa me gusTo..peRo norMaLmente nO coinCidiMos eN gusTos,y mE vaS a deciR q nO es veRdaD? xDDDD iO haBlaBa eN geneRaL y saBes q eS coN kaRiÑo!!!!!  :-*
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #442 en: 20/10/06, 06:36:11 am »

vaLe Si,esE teMa me gusTo..peRo norMaLmente nO coinCidiMos eN gusTos,y mE vaS a deciR q nO es veRdaD? xDDDD iO haBlaBa eN geneRaL y saBes q eS coN kaRiÑo!!!!!  :-*
IA LU SE LOCA DE LA PRADERA JAAAAAAAAAL  rau rauuuuuuu  ....   como me ponga  a hablar cn las gafas de sol ya veras... y como me fume la pila... xd  ni te cuento xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #443 en: 20/10/06, 08:11:06 am »

Pues con todos mis respetos, el Wardia Xivil ese me parece extremadamente malo, sobre todo el parón es una cosa inmunda y sin ninguna gracia. Lo que tiene que aguantar la Benemérita.

Y que conste que no estoy criticando el Newstyle, sino este tema en concreto.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #444 en: 20/10/06, 08:16:48 am »

Pues con todos mis respetos, el Wardia Xivil ese me parece extremadamente malo, sobre todo el parón es una cosa inmunda y sin ninguna gracia. Lo que tiene que aguantar la Benemérita.

Y que conste que no estoy criticando el Newstyle, sino este tema en concreto.

hombre a ver el paron hace gracia con lo de a ver esto es un registro dela wardia Xivil vamos a registrarles los bolsillos no se muevan usted ke le veo no se muevan ke van a pasar a registrarles los bolsillos xd

como lo pongan en masia tol mundo lo veo ahi mirando a la cabina diciendo ostias ke pasa ke pasa xd  ;D
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #445 en: 20/10/06, 08:59:54 am »

jajaja y tol mundo soltando a mansalva las droguitas de los bolsiyos y de los recobekos de sus`pantalones xDD toda la masia repleta de piLS por el suelooo yujuu
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #446 en: 22/10/06, 12:06:42 pm »

COMO saken   DJyagüire"take control" por CHR pfffffffff   fliparemos tos xd  ;D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #447 en: 22/10/06, 12:26:33 pm »

COMO saken   DJyagüire"take control" por CHR pfffffffff   fliparemos tos xd  ;D

tremendo xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #448 en: 22/10/06, 12:30:11 pm »

y para esta semana que viene esta previsto que salga el disco del Toni Bass - hollywood, ke consta de:
 A1. Pump you First
B1. Tremendo Culo
B2. Hands Up

todos quemadisimos pero bueno xd seve que todos los cortes los ha modificado del ogalla xq rulaban..  ::) xd

y luego lo ''nuevo'' del joe dj i el demonk, el Jum Killers, con el A1. Not For The World kesta mu kemao tmb pero esta wapo  :Pxd

a ver si sale ya xd

y todo lo de red vinyl que esta por salir.. de los kapilla i el james bnd.. pfff  :-[ xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #449 en: 23/10/06, 11:14:19 am »

COMO saken   DJyagüire"take control" por CHR pfffffffff   fliparemos tos xd  ;D

tremendo xD
LA TENGO  :-*   pero es sagrada  :-[ no la paso  :-[
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |