oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 70124 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #405 en: 18/10/06, 11:53:18 am »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.
:o

mejor que no se pille... no vaya a ser que le guste y sea de estos que se rige por modas...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #406 en: 18/10/06, 11:55:44 am »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.
:o

mejor que no se pille... no vaya a ser que le guste y sea de estos que se rige por modas...

dejaLos tiTi..aSi mejoR nO haCe falTa q a lOs demaS leS gusTe..coN Q nOs gusTe a nOsotRos Ya sTa  ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #407 en: 18/10/06, 12:06:32 pm »

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temazoooo

ELECTROOO

Recortala hasta que ocupe menos de 2 mb, que es el maximo tamaño de archivo que admite el makination y vuelvela a subir, si no es mucha molestia. Si no lo haces así no nos la podremos bajar.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #408 en: 18/10/06, 12:07:31 pm »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.
:o

mejor que no se pille... no vaya a ser que le guste y sea de estos que se rige por modas...

dejaLos tiTi..aSi mejoR nO haCe falTa q a lOs demaS leS gusTe..coN Q nOs gusTe a nOsotRos Ya sTa  ;D

vaya!!!!! esa puto parkin xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #409 en: 18/10/06, 12:08:21 pm »

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temazoooo

ELECTROOO

Recortala hasta que ocupe menos de 2 mb, que es el maximo tamaño de archivo que admite el makination y vuelvela a subir, si no es mucha molestia. Si no lo haces así no nos la podremos bajar.

amfff que alguien lo haga... que yo soy un negado pa estas cosas xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #410 en: 18/10/06, 15:03:51 pm »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.
:o

mejor que no se pille... no vaya a ser que le guste y sea de estos que se rige por modas...
Creo que los que se rigen por modas son otros... Veremos como estara el panorama cuando la moda Masia desaparezca.
Y si, los temas son simplones y sabeis que es verdad. Podria hacer un tema de estos en un par de dias.

Y luisito tio, dime un par de "temazos" de pitostyle para compararlos mas que nada, que tranquilo que no me enganchare a este ruido.

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #411 en: 18/10/06, 16:08:17 pm »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.
:o

mejor que no se pille... no vaya a ser que le guste y sea de estos que se rige por modas...
Creo que los que se rigen por modas son otros... Veremos como estara el panorama cuando la moda Masia desaparezca.
Y si, los temas son simplones y sabeis que es verdad. Podria hacer un tema de estos en un par de dias.

Y luisito tio, dime un par de "temazos" de pitostyle para compararlos mas que nada, que tranquilo que no me enganchare a este ruido.



hazlo... por la boca muere elpez...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #412 en: 18/10/06, 16:11:40 pm »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.

BaZofIa MuSIcAL??? XDDD ya m diras tu k  cosa mejor va a sonar...pork yo no la encuentro... kakau ;)


[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #413 en: 18/10/06, 16:20:46 pm »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.

BaZofIa MuSIcAL??? XDDD ya m diras tu k  cosa mejor va a sonar...pork yo no la encuentro... kakau ;)




a pasado la media hora y aun no e escuchado nada...
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #414 en: 18/10/06, 16:22:42 pm »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.

BaZofIa MuSIcAL??? XDDD ya m diras tu k  cosa mejor va a sonar...pork yo no la encuentro... kakau ;)




t dixo k no la encuentro no k no la escuxe  :angel:



SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #415 en: 18/10/06, 16:39:54 pm »

luisito, que no voy a perder el tiempo produciendo pitos...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #416 en: 18/10/06, 16:48:31 pm »

SpeedX no pierdas el tiempo , porque no vas a conseguir hacerles ver que una maketa de pitiditos exa en 30 minutos con el fruity loops, por gente que no tiene ni conocimientos de lo que es la harmonia musical no le llega ni a la suela de los zapatos de un tema como por ejemplo un Hitch Hicker & Dumondt - definition, o por poner un tema makina un Kaiser & Kura . out of my knifes, xo bueno, yo es que no entiendo que a alguien que no le gusta la makina se dedique a estar en un foro makina solo pa hablar de lo que a el le gusta, eso es como si yo me voy a un foro de breakbeat a hablar de makina tol dia.

La musica de pandereta cada vez tiene mas fieles que se le va a hacer, lo malo abunda xD Bisbal & Pitos 4 life

 :o claro estoy seguro k el mendy-cina, electro.... estan exos en 30 minutos y les sobra tiempo jaja enfin......alomejor esk no escuxais novedades y aun estais escuxando una maketa del año la pera... i si hablo aki es porke el apartado de CHR no creo k sea d makina precisamente...yo defiendo lo k m gusta i a quien no le guste k se aguante  :)



KIND-VIVA LAS RUBIAS!!! me encanta!!!
FRANCES DJ- FORMAT!!! ME MEOOOOOO


mira, me bajare estos dos aver que tal estan...

POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!!! POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!!! cuanta boca tiene la gente para todo y sobre todo para HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!!

estos no los encontraras... xD son temas exclusivos... temazos! no se encuentran en un emule ni en el soulseek...


auuuuu productor...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #417 en: 18/10/06, 17:14:50 pm »

aaah, perdona no estoy puesto en el mundo pitero..  ::)
puedes poner un par de previas de esos temazos que no tiene nadie, privilegiado?
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #418 en: 18/10/06, 17:44:17 pm »

Alguien me dice el nombre de la cantadita del minut 45 del volumen 24 del ogalla, thx
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #419 en: 18/10/06, 17:55:42 pm »

aaah, perdona no estoy puesto en el mundo pitero..  ::)
puedes poner un par de previas de esos temazos que no tiene nadie, privilegiado?

privilegiado no... sencillamente que para pinchar pitos discos no basta... si es pa producir ya te digo yo una estructura standar y haber que haces... productor...

(3) 4 2 (3) 4 2 (2) 4 2 (1) 4 3 ala producee
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |