oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 69955 veces)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #390 en: 18/10/06, 10:05:04 am »

toda la razon para el señor speed-x
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #391 en: 18/10/06, 10:25:05 am »

uiii siiiiiii cuanta razon!! se os tiene que dar larazon como a las tontos... uiiiii  :angel:
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #392 en: 18/10/06, 10:26:14 am »

uiii siiiiiii cuanta razon!! se os tiene que dar larazon como a las tontos... uiiiii  :angel:
no hombre luisito no te pongas así, lo que no nos mola el newstyle, y desde una vivisón exterior lo vemos así
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #393 en: 18/10/06, 10:33:05 am »

uiii siiiiiii cuanta razon!! se os tiene que dar larazon como a las tontos... uiiiii  :angel:
Este es el recurso de cuando no tienes argumentacion a favor de lo que te gusta...
Argumentanos porque esta musica es tan buena...y porque nuestras opiniones no valen.

Los argumentos que ha dado speedx son claros y concisos.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #394 en: 18/10/06, 10:33:50 am »

uiii siiiiiii cuanta razon!! se os tiene que dar larazon como a las tontos... uiiiii  :angel:
dices eso porque sabes que tenemos razon.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #395 en: 18/10/06, 10:36:19 am »

aqui pone... novedades chr mmm pa que meteis cizaña en un post que ni os va ni os viene¿? si sabeis que no os va a gustar para que lo leeis... asi, para malameter...

argumentos...

no me hagas que argumente contra tu musica aeroxgti xq no puedo... sino me quedaba agusto.

de eso se encarga chino!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #396 en: 18/10/06, 10:38:55 am »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #397 en: 18/10/06, 10:40:04 am »

uiii siiiiiii cuanta razon!! se os tiene que dar larazon como a las tontos... uiiiii  :angel:
dices eso porque sabes que tenemos razon.

claro... teneis razon, claro... por eso voy a sacar un disco cn ogalla, por eso pincho newstyle, por eso promuevo esta musica en catalunya... x llebarte la contraria hago todo esto... xq es una musica que lo temas son iguales entre si... claro venga hombre...


x cierto... no te puedes pillar mis mejores temazos xq nunka saldran en disco...

DJ OGALLA ELECTRO  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #398 en: 18/10/06, 10:49:55 am »

coño, bien que opinais de las novedades. Acaso yo no puedo? y si que me va porque envez de esta bazofia musical que suena en todos sitios, podria sonar otra cosa mejor. Es un foro publico no lo olvides tio  ;)

Luisito, dime tus dos mejores "temazos" de pitos, que me los pillare y escuchare detenidamente.

BaZofIa MuSIcAL??? XDDD ya m diras tu k  cosa mejor va a sonar...pork yo no la encuentro... a kien no le guste el newstyle k se calle o se meta el dedo x el culo no vayas criticando a este estylo asi pork si :D au kakau ;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #399 en: 18/10/06, 10:50:23 am »

SpeedX no pierdas el tiempo , porque no vas a conseguir hacerles ver que una maketa de pitiditos exa en 30 minutos con el fruity loops, por gente que no tiene ni conocimientos de lo que es la harmonia musical no le llega ni a la suela de los zapatos de un tema como por ejemplo un Hitch Hicker & Dumondt - definition, o por poner un tema makina un Kaiser & Kura . out of my knifes, xo bueno, yo es que no entiendo que a alguien que no le gusta la makina se dedique a estar en un foro makina solo pa hablar de lo que a el le gusta, eso es como si yo me voy a un foro de breakbeat a hablar de makina tol dia.

La musica de pandereta cada vez tiene mas fieles que se le va a hacer, lo malo abunda xD Bisbal & Pitos 4 life
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #400 en: 18/10/06, 10:56:03 am »

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temazoooo


ELECTROOO


[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #401 en: 18/10/06, 10:57:16 am »

SpeedX no pierdas el tiempo , porque no vas a conseguir hacerles ver que una maketa de pitiditos exa en 30 minutos con el fruity loops, por gente que no tiene ni conocimientos de lo que es la harmonia musical no le llega ni a la suela de los zapatos de un tema como por ejemplo un Hitch Hicker & Dumondt - definition, o por poner un tema makina un Kaiser & Kura . out of my knifes, xo bueno, yo es que no entiendo que a alguien que no le gusta la makina se dedique a estar en un foro makina solo pa hablar de lo que a el le gusta, eso es como si yo me voy a un foro de breakbeat a hablar de makina tol dia.

La musica de pandereta cada vez tiene mas fieles que se le va a hacer, lo malo abunda xD Bisbal & Pitos 4 life

k makina.... donde las ves tu... hace 6 años que no la veo...
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #402 en: 18/10/06, 11:01:25 am »

SpeedX no pierdas el tiempo , porque no vas a conseguir hacerles ver que una maketa de pitiditos exa en 30 minutos con el fruity loops, por gente que no tiene ni conocimientos de lo que es la harmonia musical no le llega ni a la suela de los zapatos de un tema como por ejemplo un Hitch Hicker & Dumondt - definition, o por poner un tema makina un Kaiser & Kura . out of my knifes, xo bueno, yo es que no entiendo que a alguien que no le gusta la makina se dedique a estar en un foro makina solo pa hablar de lo que a el le gusta, eso es como si yo me voy a un foro de breakbeat a hablar de makina tol dia.

La musica de pandereta cada vez tiene mas fieles que se le va a hacer, lo malo abunda xD Bisbal & Pitos 4 life

 :o claro estoy seguro k el mendy-cina, electro.... estan exos en 30 minutos y les sobra tiempo jaja enfin......alomejor esk no escuxais novedades y aun estais escuxando una maketa del año la pera... i si hablo aki es porke el apartado de CHR no creo k sea d makina precisamente...yo defiendo lo k m gusta i a quien no le guste k se aguante  :)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #403 en: 18/10/06, 11:06:42 am »

SpeedX no pierdas el tiempo , porque no vas a conseguir hacerles ver que una maketa de pitiditos exa en 30 minutos con el fruity loops, por gente que no tiene ni conocimientos de lo que es la harmonia musical no le llega ni a la suela de los zapatos de un tema como por ejemplo un Hitch Hicker & Dumondt - definition, o por poner un tema makina un Kaiser & Kura . out of my knifes, xo bueno, yo es que no entiendo que a alguien que no le gusta la makina se dedique a estar en un foro makina solo pa hablar de lo que a el le gusta, eso es como si yo me voy a un foro de breakbeat a hablar de makina tol dia.

La musica de pandereta cada vez tiene mas fieles que se le va a hacer, lo malo abunda xD Bisbal & Pitos 4 life

 :o claro estoy seguro k el mendy-cina, electro.... estan exos en 30 minutos y les sobra tiempo jaja enfin......alomejor esk no escuxais novedades y aun estais escuxando una maketa del año la pera... i si hablo aki es porke el apartado de CHR no creo k sea d makina precisamente...yo defiendo lo k m gusta i a quien no le guste k se aguante  :)

los discos son los temas digamos... mas sosos, la buena musica nunka sale a la vente y que no salga!! sino pierde la gracia!!!

KIND-VIVA LAS RUBIAS!!! me encanta!!!
FRANCES DJ- FORMAT!!! ME MEOOOOOO

y cm no el puto LEYRA!!!!  The time is up LEYRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #404 en: 18/10/06, 11:48:42 am »

kReO q sobRaN basTanTe laS opiNiOnes de genTe q nO le gusTa eL neWstyLe..a Mi nO me gusTan otRos estiLos y nO opiNo sobRe suS novedaDeS  ;)
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |