| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España? |
| << < (11/16) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Vamos a ver elenita, no se quien te ha comido la cabeza pero dejate de tontadas, primero, la makina como ya se sabe es catalana y valenciana, eso es cosa menor, pero ATENCION!!! te has salido con eso de que NO GUSTA POR QUE TIENEN MANIA LOS ESPAÑOLES A LOS CATALANES!! pero como puedes decir eso? Primero, si no gusta será por lo que sea, pensar que no gusta x la "razon" que has dicho....no tiene palabras. Y segundo, unos tendrán mania a un tipo de gente de un sitio y los otros tendrán manía a un tipo de gente del otro lado,la gente no es tan CORTA, supongo que se entenderá el ejemplo. Recapacita señorita analista social :-X |
| alpha_dct:
No creo ni mucho menos que la makina no se desarrolle fuera de españa por que nos tengan mania a los catalanes seria la ultima opcion que se me hubiera ocurrido pensar , yo sinceramente lo veo un poco dificil que se extienda por toda españa por que primero tendriamos que mirar de conseguir una calidad mas que aceptable aki en Cataluña , mas salas donde se pinche , publicidad , mas productores que saken chicha buena , recopilatorios 100 % makineros y un etc cuando ocurra eso creo que sera hora de pensar en una expansion a ver que tal va la cosa este 2005 ;) |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
y todavia hay gente que se cree que la makina volverá.... va por favor.... |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 11/02/05, 04:59:15 am ---y todavia hay gente que se cree que la makina volverá.... va por favor.... --- Fin de la cita --- jj0j00jj0 yo me lo creo ::) |
| Dj-Aeri:
Aqui en el pais vasco por mania no será. De todas maneras la gente no sabe de donde es la makina. Y en cuanto a lo de aplastar, no os preocupeis que aqui la poca gente que sabe lo que es la makina (el 0,5%, no os exagero) si que pretende hacerlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |