| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España? |
| << < (10/16) > >> |
| Rebel-D:
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 09/02/05, 13:45:31 pm ---yo creo k tb depende de la sociedad en particular de cada provincia, en barcelona hay muxa gente y tenemos donde elegir otra gente no tiene donde elegir xq no sabe k hay mas pachanga y jause y no les sakes de ahi, aunk otra cosa seria si la aceptarian o no la makina. --- Fin de la cita --- dices q depende de la sociedad de cada provincia, pero no hablas de eso, hablas de la cantidad de gente xd |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: djelbe en 09/02/05, 19:25:37 pm ---Principalmente es la incultura musical, cuando oyen algo k no esta a la moda o ke los sacas de su "contexto musical" sus neuronas patinan!! aki en cataluña es normal k la makina tenga mas seguidores pk se creo aki!! es dificil expandir una musica k otros muchos estan intentando de APLASTAR --- Fin de la cita --- Exacto, aqui por ejemplo, la poquíiiiiisima gente que sabe lo que es la makina, en cuanto se la mencionas dice que es una porquería, que hace falta ir metido para escucharla, que el jaus y el bisbal molan mucho mas... bla bla bla. Lo que luego no entiendo es que ponen temas como el fliying free o el (ne me pegueis) shin chan de 3xl manga (que os guste o no, espero que sea que no, es algo parecido a la makina) y todo el mundo se vuelve loco, pero loco loco. Ahi suelo saltar diciendo que es makina, algunos dicen que está wapo, pero para el dia siguiente se olvidan y siguen pensando en todo eso que vendió la TV en su dia. |
| Rebel-D:
joer maxo akí ningún estilo intenta aplastar nada, estais equivocaos... es cuestión de la GENTE, de sus ganas de música, ahora no hay cultura musical (ni cultura de nada) ahora solo vale lo que está de moda, lo que ponen el CM, en GH y en todos los programas estos q salen x la tv q 'atraen a las masas juveniles'... y si ponen el flyng free y a la gente le gusta más o menos DA IGUAL, porque si les dices q es dance se creen q es dance y si les dices q es progressive, igual. La gente de fuera ni sabe ni quiere saber lo que es la mákina, ¿para qué? ¿con la mákina se lo van a pasar mejor? joder si escuxando mákina se ligara más, claro que la iban a escuxar... que no es cuestión de que guste o deje de gustar, es cuestión de QUE NO SABEN NI QUIEREN SABER... El resto de estilos están ahí y estuvieron siempre, ¿¿o acaso bisbal es distinto que el Fary o Manolo Escobar y toda esta gente?? pues no, es música fácil, más o menos pegadiza con estribillos q la gente canta y ya está, pero ahora todo el mundo se rie del Fary y Bisbal es lo mismo pero adaptao a otros tiempos... Ningún estilo intenta aplastar a otro, ni el house (tan criticado por muxos makineros), ni la salsa, ni el regueton ese, ni nada... La diversidad musical está ahí para el que lo quiera. ¿que tiene más o menos calidad? Eso ya otro tema, y también depende de quién lo mire, pero nadie aplasta a nadie. Si ahora está de moda toda esa música, pues que le vamos a hacer. Si algún dia se welve a poner de moda el salir en plan discoteca otra vez, volveremos a tomar el testigo los makineros otra vez... A ver si esta vez aprendemos de nuestros propios errores (violencia, drogas, mal ambiente, etc...) y hacemos algo bueno, grande y sobre todo estable, porque la situación actual es de todo menos eso. |
| Elenita:
En mi opinion la makina no se extiende por el resto de España porque la makina es catalana, y por desgracia en el resto de España a los catalanes nos tienen una mania flipante... y stan tan comidos d la olla cn el puto David Rizitos k no ven mas alla de sus narices... pero poco a poco yo creo k la makina d aki a unos cuantos años sera conocida en todo el mundo, ahora empieza a conocerse en Francia, luego en Alemania, etc... hay k tener un pokito d fe no? Esi si... si en la tele hicieran un Operacion Triunfo de MAKINA ya veriamos como hay mas makineros d los k creemos. MaKiNeRa 4ever!! |
| Konde:
--- Cita de: Elenita en 10/02/05, 19:42:05 pm ---En mi opinion la makina no se extiende por el resto de España porque la makina es catalana, y por desgracia en el resto de España a los catalanes nos tienen una mania flipante... y stan tan comidos d la olla cn el puto David Rizitos k no ven mas alla de sus narices... pero poco a poco yo creo k la makina d aki a unos cuantos años sera conocida en todo el mundo, ahora empieza a conocerse en Francia, luego en Alemania, etc... hay k tener un pokito d fe no? Esi si... si en la tele hicieran un Operacion Triunfo de MAKINA ya veriamos como hay mas makineros d los k creemos. MaKiNeRa 4ever!! --- Fin de la cita --- Hombre eso de ke a los catalanes se os tiene cierta "mania" si ke es algo cierto pero no es x cuestiones musicales y esa especie de "mania" no afecta para nada a ke la makina no se desarrolle fuera de Cataluña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |