| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España? |
| << < (9/16) > >> |
| SIMo:
Os imaginais escuchando makina a 140 bpms.... te kedas dormido xDDD |
| GalindO:
yo se tiene q ir expandiendo poco a poco, de cataluña q pase a zaragoza (mas q nada xq soy de aqui y exo mucho de menos una sala de makina) y weno luego ya es publicidad... mas discos anunciados x la tele y to eso, aqui a la mayoria q no le gusta la makina s xq nunca la ha escuchado, y suelen entender todo lo q lleva bombo como makina... pero weno yo como no tengo muxa idea pos weno, cnq llegue aqui me conformo, a ver si venis alguno a pinxar a mi pueblo o algo aunq temos 4 pelagatos xD |
| Dj-Aeri:
Tienen contadores de bpm's, entonces, en cuanto se pasan un poco les llaman la atención para que lo bajen. |
| Nen_Xque_2:
yo creo k tb depende de la sociedad en particular de cada provincia, en barcelona hay muxa gente y tenemos donde elegir otra gente no tiene donde elegir xq no sabe k hay mas pachanga y jause y no les sakes de ahi, aunk otra cosa seria si la aceptarian o no la makina. |
| djelbe:
Principalmente es la incultura musical, cuando oyen algo k no esta a la moda o ke los sacas de su "contexto musical" sus neuronas patinan!! aki en cataluña es normal k la makina tenga mas seguidores pk se creo aki!! es dificil expandir una musica k otros muchos estan intentando de aplastar, pero no es imposible!! si cada uno ace su propia propaganda podremos acer algo!! En el resto de españa ahi sitios como madrid, valladolid, un poco la zona de levante k se escucha algo de makina pero lo demas es pachanga y jaus!! (lo k va a la moda) Bueno espero k algun dia las cosas cambien y la makina sea mejor aceptada por los incultos musicales!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |