MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España?
<< < (3/16) > >>
NeN^206^:
Publicado en: Hoy a las 01:37:43 PMPublicado por: DJ PROXY 
Insertar Cita
Cita de: fran206 en Hoy a las 01:31:31 PM
xq la mayoria de productores se encuentran en cataluña

ESO NO TIENE MUXO KE VER....EN MUCHOS ESTILOS DE MUSICA...LA MAYORIA DE PRODUCTORES SON DE FUERA DE ESPAÑA, Y ESA MUSICA ATRAE A GENTE EN ESPAÑA....TECHNO, TRANCE, HOUSE...O ME EQUIVOCO? 

Proxy compi, a nivel europeo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeempre sera mejor un dj o productor extranjero aga lo q aga q alguien español. Aki se pone d moda con retraso lo q se lleva en europa. El dia q inventen otra musica rara por europa en españa se pondra d moda.
A nivel nacional sin embargo existe una situacion distinta, la makina es algo "Catalan" y visto con malos ojos en la resta del pais, se intenta imponer el progressive madrileño en todo el pais y el break beat andaluz pero la makina catalana todo lo contrario, se impide q suene
Luego ademas estan las SGAE q impiden q se expanda via internet, y hoy en dia internet es clave
-CRaCK-:
las razones yo creo k ya stan claras xD
Dj DooM:
y ademas de claras muy repetidas una y otra vez xD
Konde:
yo soy de Extremadura y la respuesta esta muy clara. Xq no se conoce simplemente x eso. No tiene nada ke ver ni el nivel de las producciones ni el nievel de los dj´s ni nada d eso. xque ahora mismo le das a cualkiera el recopilatorio del xque x ejemplo y podria atraer a bastante gente el problema es ke la gente no sabe lo ke es ni xque ni pont aeri ni nada. El problema es simplemente de marketing. Ke programa musical te habla algo de makina aunke sea espradicamente? en ke revistas no especializadas e incluso en especializadas en electronica te habla de makina como Dios manda?. Cuantos anuncios de televisión hay sobre discos makineros actualmente?. Internet todavia no es un medio tan poderoso como para ke pueda soportar un nivel de difusión considerable ke es lo ke necesita la makina.

El problema ke plantea la makina es ke es un stilo ke no viene a ti si no ke tienes tu ke buscar las novedades, conocer los dj´s, etc. no te lo sirven en bandeja como otros estilos eske no me jodas practicamente tienes ke studiar para conocer un poco esto y claro pues solamente lo ke tenemos mucho amor a este estilo hacemos eso.

Ke mas te da mejores producciones si la gente de todas formas no las va a escuchar en su vida.
lawrye:

--- Cita de: Pirotase en 07/02/05, 14:30:58 pm ---pq no se hace makina de calidad.
pq no esta de moda.
pq no se apoya a los productores o djs amateur de otros sitios.
pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. donde se ha visto esto?
pq segun algunos las paginas webs destruyen la makina y no sus producciones.
etc...

--- Fin de la cita ---

Idem y tambien basicamente pk todo el movimiento d la makina se centra basicamente en Cataluña y la gente d fuera, la mayoria desconoce este estilo y tampoko no hay metodos faciles para conocerlo pk si quieres saber algo te tienes que mover mucho, a parte tambien hay esa mala fama que tenemos  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa