| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España? |
| << < (2/16) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: fran206 en 07/02/05, 13:31:53 pm ---xq la mayoria de productores se encuentran en cataluña --- Fin de la cita --- ESO NO TIENE MUXO KE VER....EN MUCHOS ESTILOS DE MUSICA...LA MAYORIA DE PRODUCTORES SON DE FUERA DE ESPAÑA, Y ESA MUSICA ATRAE A GENTE EN ESPAÑA....TECHNO, TRANCE, HOUSE...O ME EQUIVOCO? [pipol] |
| DJ SYD:
--- Cita de: fran206 en 07/02/05, 13:31:53 pm ---xq la mayoria de productores se encuentran en cataluña --- Fin de la cita --- no creo q sea por eso... yo creo q es simplemente xq practicamente la cultura makinera solo esta en cataluña es decir, no es por los productores sino xq la mayoria de la gente makinera esta ya en cataluña... y los q "hacen" nuevos makineros son otros makineros y claro.... si no hay makineros en ningun otro lao como se va a expandir?? :-\ |
| Mune:
pq no se hace makina de calidad. pq no esta de moda. pq no hay productores makina en otros sitios. pq no se apoya a los productores o djs amateur de otros sitios. pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. donde se ha visto esto? pq segun algunos las paginas webs destruyen la makina y no sus producciones. etc... |
| djshoket:
Antes si que habia, yo soy de Albacete y aki se ponia makina pero ahora la makina que suena es la que pinchamos mis colegas y yo en nuestras fiestas. Por la zona de alicante, valencia y murcia hubo un tiempo que habia makina. El otro dia escuche en la radio que en murcia habrian una sala makinera pero a saber como sera, luego me pasare para verla haber que tal y ya os cuento, pero seguro que es una castaña pero mejor no adelanto acontecimientos. |
| Mune:
shoket pero la discoteca iba a ser en murcia murcia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |