oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una remember cn Ricardo F en Chasis???  (Leído 7797 veces)
Dance With Us

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #75 en: 15/02/05, 17:42:39 pm »

la verdad esq lo que nos a echo sentir ricardo F nadie lo volvera a hacer, es el mejor dj de la historia por muchas cosas y como dice crack, si en media hora me ponen 30 discos no me mola nada, yo quiero disfrutar de los temas joer.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #76 en: 15/02/05, 18:04:07 pm »

yo hubiera ido con los ojos cerrados ese día a kontrol, de hecho me da una rabia inmensa no haber podido porque tenía que estar en mi sala, pero tubo que ser IMPRESIONANTE.

RICARDO VUELVE CABRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #77 en: 15/02/05, 18:22:48 pm »

ya podria currarselo  :-\
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #78 en: 15/02/05, 18:40:14 pm »

Molaría que viniera al Chasis recordando aquellas noches tremendas! ::) :-[ :D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #79 en: 15/02/05, 18:43:14 pm »

Sería la bomba, pero en su puta sala ya sería lo máximo, yo creo que volvería a triunfar sinceramente.

SaNdRiTa_ViLaFrAnC

Registro: 17-03-04
VENDIDO

Email
« Responder #80 en: 16/02/05, 11:59:38 am »

AlWaYs RiCaRdO!!!!  ::) ::), joder cuanta melancolía...
yo m niego a ir a un chasis con juan cruz...xfavor....sin Ricardo xa mi no hay chasis q valga
Dj Albert

Registro: 01-08-03

Email
« Responder #81 en: 16/02/05, 16:24:43 pm »

Haber...yo solo kiero decir una cosa...para el cumpleaños del Skryker en Kontrol...le dejaron hacer una sesion en su antigua cabina y todo,nose,fue algo magico volver a verle ahí en lo suyo y cn su musika.... lo cierto es k aun cn la peazo sesion k se hizo dsd el principio de todo (6 de la tarde) sta k pinxo el Ricardo F,la peña voto d una forma IMPRESIONANTEE!! cn su sesion!! era algo para verlo, no se puede explicar con palabras la cantidad de sentimientos que despertaron esas 2h de sesion.

Está claro k ha hecho cosas k a la vista d una persona cn alma makinera pues puede ser un traicion o como kerais llamarlo,la cuestion es su forma de pinxar,el tio movia masas! y si ahora hiciese otra sesion como la k hizo en Kontrol......moveria lo k kisiera.

Esa es mi opinion,ya puede pinxar como kiera k siempre te hace votar, si no k se lo digan a toda esa peña k deseaba cumplir los 16 pa poderse meter en Chasis (y k incluso falsifikaban los DNI ::);D ;D

En conclusion..k si vuelve a hacer una sesion en donde kiera k la haga,k cuente cnmigo  ;D

Yo fui ese dia y realmente la gente de mi edad que estabamos con ricardo desde el principio fue magico pero bueno el dia 5 marzo sino lo cambian ...... estará otra vez ricardo en kontrol y creo q esta vez será de noche x supuesto alli estaremos para verlo sin falta
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #82 en: 16/02/05, 17:20:05 pm »

no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s!!!!!????? donde pone eso!!!!!!!!!!!! dímelooooo!!!!!!!!!! yo quierooooo!!!!!!
Dj Albert

Registro: 01-08-03

Email
« Responder #83 en: 16/02/05, 22:27:25 pm »

yo lo se pq me lo ha dicho una fuente muy fiable pero bastante que yo lo diga para que cambien el dia ;)pero  vaya en principio el dia 5 estará en kontrol
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #84 en: 16/02/05, 23:14:37 pm »

mira ya se dond no ir el dia 5!!!! q os lo paseis bien jojojojojo, se ricardo pesetero lalalalalla, por dinero si q pincha makina, pero luego es una mierda y tal y tal y tal......como os podeis dejar engañar de esa manera.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #85 en: 17/02/05, 00:27:18 am »

AlWaYs RiCaRdO!!!!  ::) ::), joder cuanta melancolía...
yo m niego a ir a un chasis con juan cruz...xfavor....sin Ricardo xa mi no hay chasis q valga

ahi esta, yo eske ni se me pasa por la cabeza pisar el chasis con juan cruz,
keva keva
kien kiera ke se deje tomar el pelo , yo no
que no os vendan mentiras familia
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #86 en: 17/02/05, 09:15:44 am »

mira ya se dond no ir el dia 5!!!! q os lo paseis bien jojojojojo, se ricardo pesetero lalalalalla, por dinero si q pincha makina, pero luego es una mierda y tal y tal y tal......como os podeis dejar engañar de esa manera.
Alomejor el engañado eres tú pensando que en el xque ponen makina.  ;).
GeNoCiDe

Email
« Responder #87 en: 17/02/05, 11:51:31 am »

pos si se confirma q el dia 5 pueda estar en KONTROL seria algo magico poder ir y escucharlo joerrrrrrrrr  :'( :'( :'( a mi me da igual q la gente lo critique para mi siempre sera uno de los GRANDES ya q nadie como el me hizo bailar cuando tenia 16 años joer y lo bien q me lo pasaba leches!!! :-[
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #88 en: 17/02/05, 12:04:01 pm »

pos si se confirma q el dia 5 pueda estar en KONTROL seria algo magico poder ir y escucharlo joerrrrrrrrr  :'( :'( :'( a mi me da igual q la gente lo critique para mi siempre sera uno de los GRANDES ya q nadie como el me hizo bailar cuando tenia 16 años joer y lo bien q me lo pasaba leches!!! :-[
Ahí está company!!!!!! después de la gran fiesta destroyer en MESIGUAL, que mejor que ponerse meláncolicos con Ricardo por la noche no?
GeNoCiDe

Email
« Responder #89 en: 17/02/05, 14:37:01 pm »

Ahí está company!!!!!! después de la gran fiesta destroyer en MESIGUAL, que mejor que ponerse meláncolicos con Ricardo por la noche no?

Si todo va bien,,, el dia 5 hay estaremos en el +'= y despues,,,, ya veremos pero por la tarde a liarla!! ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir