oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una remember cn Ricardo F en Chasis???  (Leído 7843 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #45 en: 10/02/05, 13:23:02 pm »

yo vivi el espiritu chasis de la ronda barcelo y despues el espiritu chasis de la sala q ahora es kontrol, pero despues de ver la evolucion de ricardo, despotricando del estilo musical, es decir la makina, q lo encumbro a lo mas alto y q gracias a la makina consiguio ser venerado como un dios, seguido, kerido....y se forro de dinero tambien hay q decirlo,y q gracias a este estilo esta donde esta, q luego coja y despotrique de nuestro estilo, LA MAKINA, me parece q este tio no tendria q volver a pisar una discoteca makinera en su vida, q deje de ganar dinero con los makineros q ya bastante nos ha defraudado y engañado.Ricardo sigue pinchando House, haznos ese favor.
Creo que estás equivocado... entonces, HOY Pastis & Buenri tb nos han fallado, Skudero, Metralla, Frank Trax, porque claro ninguno ya mete la música que los ha hecho inmensos.

Ricardo F únicamente dijo: nunca pincharé mákina que es para niñatos... y visto el panorama actual creo que bastante razón tenía.

A Ricardo claro que le mola la mákina, le mola la BUENA MUSICA simplemente, lo que no le molan son los simios.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #46 en: 10/02/05, 13:24:27 pm »

Porque no mandamos todos un mail al sr. Juan Cruz para que vaya Ricardo F a Chasis?... pero TODOS!!!!!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #47 en: 10/02/05, 13:57:40 pm »

yo vivi el espiritu chasis de la ronda barcelo y despues el espiritu chasis de la sala q ahora es kontrol, pero despues de ver la evolucion de ricardo, despotricando del estilo musical, es decir la makina, q lo encumbro a lo mas alto y q gracias a la makina consiguio ser venerado como un dios, seguido, kerido....y se forro de dinero tambien hay q decirlo,y q gracias a este estilo esta donde esta, q luego coja y despotrique de nuestro estilo, LA MAKINA, me parece q este tio no tendria q volver a pisar una discoteca makinera en su vida, q deje de ganar dinero con los makineros q ya bastante nos ha defraudado y engañado.Ricardo sigue pinchando House, haznos ese favor.
Creo que estás equivocado... entonces, HOY Pastis & Buenri tb nos han fallado, Skudero, Metralla, Frank Trax, porque claro ninguno ya mete la música que los ha hecho inmensos.

Ricardo F únicamente dijo: nunca pincharé mákina que es para niñatos... y visto el panorama actual creo que bastante razón tenía.

A Ricardo claro que le mola la mákina, le mola la BUENA MUSICA simplemente, lo que no le molan son los simios.

Exacto Abyss, clavada tio...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #48 en: 10/02/05, 14:45:34 pm »

el despotrico contra lo q algunos llaman "makina", en el 2002 aun en la epoca d temas poco elavorados ya se sabia q durante ese año lo q empezarian a salir en cuestion d meses eran temas estilo ingles como efectivament sucedio, visto lo visto para pinchar un tipo d makina q no le gustaba (q ya d por si la q pinchaba no le convencia del todo..) pues abandono el mundillo
Siempre q a dicho q no le gusta la makina, se refiero a scott browns etc... y ahora encima an salio los alkemiens con lo q lo q izo ricardo mas comprensible aun, lejos d mejorar el panorama lo empeoramos... pa q coño tanto mejroar la calidad si luego se acen otros temas???
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #49 en: 10/02/05, 16:27:14 pm »

sobre el primer punto: primero queria comentar q tener opiniones diferentes no es estar equivocado,segundo los djs q mencionas han cambiado su estilo musical, bueno es logico pq toda la musica evoluciona, pero hay maneras y maneras de evolucionar , ninguno de estos han despotricado de la musica q les hizo famosos, a eso me referia.

Despues lo que hizo Ricardo F, a mi me da igual q pinche lo quiera, pero q le tenga un respeto a la gente q lo seguia y a los q le hemos seguido y no intente ridiculizar nuestra musica, la Makina, sino le gusta me parece perfecto q haga la retirada hacia otra cosa q le motive mas, pero hay q saber estar a la altura en todo momento y muchos de sus comentarios sobraban.Si los makineros para el somos mierda, no se pq de vez en cuando va a hacer bolos en discotecas de makina, no eramos niñatos y tal y tal........ joer pero para ganar dinero de puta madre.

No se tio, tu q pinchas en una discoteca llevatelo alli y secuestralo por si acaso le da por aparecer por el pont, el xque, el kontrol, el chasis etc etc, bueno si le pagas bien ese hasta te sirve copas.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #50 en: 10/02/05, 16:32:30 pm »

el despotrico contra lo q algunos llaman "makina", en el 2002 aun en la epoca d temas poco elavorados ya se sabia q durante ese año lo q empezarian a salir en cuestion d meses eran temas estilo ingles como efectivament sucedio, visto lo visto para pinchar un tipo d makina q no le gustaba (q ya d por si la q pinchaba no le convencia del todo..) pues abandono el mundillo
Siempre q a dicho q no le gusta la makina, se refiero a scott browns etc... y ahora encima an salio los alkemiens con lo q lo q izo ricardo mas comprensible aun, lejos d mejorar el panorama lo empeoramos... pa q coño tanto mejroar la calidad si luego se acen otros temas???
Y retomando el tema, si nos fijamos en la música que meten HOY en el "Chasis", el 75% son los temas que metía Ricardo F... osea que ya podéis valorar vosotros mismos.

Una de las pocas salas que apuestan por la MAKINA al 100% y que realmente funciona es porque meten gran cantidad de sonido auténticamente MÁKINA.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #51 en: 10/02/05, 16:40:01 pm »

sobre el primer punto: primero queria comentar q tener opiniones diferentes no es estar equivocado,segundo los djs q mencionas han cambiado su estilo musical, bueno es logico pq toda la musica evoluciona, pero hay maneras y maneras de evolucionar , ninguno de estos han despotricado de la musica q les hizo famosos, a eso me referia.

Despues lo que hizo Ricardo F, a mi me da igual q pinche lo quiera, pero q le tenga un respeto a la gente q lo seguia y a los q le hemos seguido y no intente ridiculizar nuestra musica, la Makina, sino le gusta me parece perfecto q haga la retirada hacia otra cosa q le motive mas, pero hay q saber estar a la altura en todo momento y muchos de sus comentarios sobraban.Si los makineros para el somos mierda, no se pq de vez en cuando va a hacer bolos en discotecas de makina, no eramos niñatos y tal y tal........ joer pero para ganar dinero de puta madre.

No se tio, tu q pinchas en una discoteca llevatelo alli y secuestralo por si acaso le da por aparecer por el pont, el xque, el kontrol, el chasis etc etc, bueno si le pagas bien ese hasta te sirve copas.
A ver,... yo no llamo MAKINA a hardstyle, ni MAKINA al hardcore, que ESO cojas por donde lo cojas no es evolución.

Respeto... pues sí eso ha de tener siempre, pero seguramente en aquellos momentos estaba más que quemado, además... como he puesto en otro post, dj's holandeses han venido aquí y han gritado: MAKINA NO y se han reido, teniendo al lado a metralla, skudero... etc... y seguramente siguen siendo alabados por los mismos a los que Ricardo F se refería cuando dijo que que deciis que dijo.

Créeme que si estubo donde estubo y donde está en la mente de miles de personas como yo y como muchos es porque se lo merece, porque es único y simplemente supo irse cuando la mákina empezó a decaer y estoy totalmente de acuerdo con él, si ya no le llenaba prefirio irse con los grandes recuerdos que tiene de todos nosotros y nosotros de él.

Y sí, a la mínima que pueda vendrá a mi sala a pinchar, será todo un honor estar a su lado y le preguntaré que le parecemos los makineros, VERÁS lo que me responde. SEGURO QUE TE SORPRENDERÁS.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #52 en: 10/02/05, 20:05:15 pm »

A ver,... yo no llamo MAKINA a hardstyle, ni MAKINA al hardcore, que ESO cojas por donde lo cojas no es evolución.
yo a eso tampoco le llamo makina y el hardstyle y el hardcore por supuesto q no son makina, vamos q no intentes encasquetarme esa frase q yo no la he dicho.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #53 en: 10/02/05, 20:15:17 pm »

Respeto... pues sí eso ha de tener siempre, pero seguramente en aquellos momentos estaba más que quemado, además... como he puesto en otro post, dj's holandeses han venido aquí y han gritado: MAKINA NO y se han reido, teniendo al lado a metralla, skudero... etc... y seguramente siguen siendo alabados por los mismos a los que Ricardo F se refería cuando dijo que que deciis que dijo.

bueno q otros dj's lo hagan deja de ser menos malo o algo, las cosas q dijo!!no entiendo tu planteamiento.Es como si justificases su actitud diciendo, oye q otros tambien lo hacen.Como si una persona q se droga dijese oye q no pasa nada q todos mis colegas se drogan, por poner un ejemplo chorra q no tiene nada q ver con lo q hablamos.
ninio_kontrol
Visitante

Email
« Responder #54 en: 11/02/05, 00:22:22 am »

Os recuerdo otra cosa: El amigo J. Cruz no es que no se fuera a otro estilo, ES QUE INTENTÓ CAMBIAR el estilo de la marca CHASIS a PROGRESIVO, ahora ha vuelto y de puta madre, lo está haciendo cojonudamente, pero nadie se acuerda de eso?... porque recrimináis tanto a todo un MAESTRO como RICARDO F?

AHI AHI!!!!!!!!! Este parrafo lo recalco, toda la razon para abyss.

me subo al mismo carro, direis todo lo q querais sobre Ricardo F, pero para mi cuando el abandono Chasis, ese mismo dia murio Chasis
estoy contigo tio,cuando ricardo f abandono el chasis murio la sala y una gran parte d nosotros k siempre kedara en un gran recuerdo
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #55 en: 11/02/05, 00:36:26 am »

en cuanto a ricardo f se pudo pasar al house, muy bien a el le debia parecer lo devido, quedria cambiar de ambiente, de musika, probar cosas nuevas, "evolucionar ".
acaso era lo mismo el año 2002 que sus 93,94,95,96,97 en chasis, ,madre ,mia debieron ser la bomba, io vivi el ultimo año y medio de chasis con ricardo f y la verdad no me sabe nada mal. mencantavan sus sesiones.
toy encantao de conservar esos flyers de descuento de 100 pesetas en la entrada y esa lata chasis tipika, ESO ERA CHASIS.
 como triunfaria aun hoy en dia volver a entrar a esa mitika sala y ver al calvo en la cabina de abajo, metiendo su musiketa wena... buffff.......

sobre el señorito juan cruz:
ara si ke no os dejeis vender, juan cruz se rie de todos nosotros, madre mia esucche 1 dia su emisorita de radio y me dava pena nen, me dava pena todo en general, la musika k ponia, su top10, dnd en cada tema decia: incluido en la recopilacion chasis noseke. me repugna su desfachatez, como se rie de segun ke djs mitikos, de la gente k no le cae bien, como se burla de la makina (POR SUPUESTO SE BURLA, VENDIENDO BUMPING Y CANTADITAS COMO MAKINA, habria muchos ejemplos.... otro? en sus festivales decibelia, vendiendo djs de muchos estilos distintos como "makina" xDDDDDDDDD tontos los ke vais a esos acontecimientos. )
no trago a este señor desde bien bien.... el 99,2000 x ahi , le tengo una rabia inmensa y mas cuando empezo a cerrar discotecas makineras mitikas y ahora tiene el morro el cabron de mierda de llevar el chasis. deja morir en paz una discoteca mitika hombre, no tienes suficiente ?
sin duda ira al nuevo chasis la gente(chabalines o ignorantes) la kual no sabe la historia de este personaje, ke sera muy makinero, llevara 10, 15 años en el mundillo,  pero la verdad deja muchisimo ke desear, pero esto ya se encargo de demostrarlo la gente hace años en sus distintos bolos,  las abucheadas ke habra recibido dudo ke las haya recibido ningun otro dj makinero. 

chasis fue ricardo f!!!!!!!!
me da mucha rabia el probecho del señor juan cruz utilizando la palabra chasis, no dejo morir en paz la festa, se ve ke chasis tampoco.  no se cansa este hombre
GeNoCiDe

Email
« Responder #56 en: 11/02/05, 01:13:49 am »

A ver yo la verdad q toy con Abyss, vale q duele q Ricardo haya dicho lo q ha dicho pero en parte lo comprendo pero lo q tmp puede hacer es criticar la Makina, q critique el panorama acutal lo veo bien, pq hoy en dia casi q no existen las discotecas 100% Makineras, pero tmp puede criticar el estilo q le a dado de comer durante todos los años, pero bueno esto es como todo el la vida, Figo era el capitan del Barça era el idolo de muchos ( yo me apunto el primero ) y mira se fue al Madrir y ahora pos al estar al otro lado critica lo de aqui y tal y dice q es madridista pero bueno el dinero manda y si el House es lo q me da dinero hablara bien del House y si es la Pachanga pos lo mismo, pero NUNCA y cuando digo NUNCA se puede olvidar o criticar o hechar mierda encima de tus principios y Ricardo lo hizo grande CHASIS, y Chasis se hizo grande por Ricardo y le guste o no eso nunca lo podra olvidar, por eso me duele q diga eso de la Makina.
Esto como primer punto, luego esta el tema Juan Cruz este hombre nadie lo duda q le gusta la Makina lo unico q a hecho con Chasis es copiar el nombre para llamar mas a la gente pero me duele pq ya lo dije en un post de mas arriba q para mi Chasis murio en Mataro con Ricardo F, y no con él q lo unico q hizo fue dañar la imagen de Chasis pero bueno eso ya es un tema a parte q no me quiero meter.

A mi lo q mas me duele es q las fiestas q me metia antes no me las meto en ningun lao y me duele pq tengo 22 años creo q tengo muchos años aun de fiesta por delante y no disfruto como antes y todo es nostalgia hacia el paso esa es mi gran pena  :'(
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #57 en: 11/02/05, 01:14:17 am »

Ricardo F :
Para mi fue de los primero ke empezo a pinchar este estilo, en aquella epoca la destreza en los platos no importaba,asi ke ricardo fue ganando prestigio, y se gano a su publico no lo dudo, pero estubo una epoca pinchando makina desganado, ke siempre ponia los mismo discos , iba yo cada noche y ya ni apostabamos pa saber con ke teme empezaba, con el de la rana o con el fiesta loka.... apostabamos pa ver cual metia segudno.... y metia el in time 2 casi siempre, para mi akella epoca fue vergonzosa, no ponia ni un solo ruboy , solo ponia las melodias de siempre y a las 4 dejaba de poner makina.... yo solo le reprocho eso, ke por el hecho de ke el se cansara del estilo no puede hacer ke los demas cambien, y asi fue haciendo. Yo sinceramente iba a esa discoteca porque me pillaba mas cerca y el sonido era acojonante, pero por el dj seguro ke no iba, yo me moria de ganas de ir al xque y oir temazo tras temazo, nada de comercialidades, unicamente tralla por un tubo( pero ahora el xque.... ultracomercial y lleno de xikiparks.....)
Yo no kiero kitar ningun merito a ricardo f, se gano a su publico , fue de los primeros ke empezo, pero nos dejo tiraos....

Juan cruz:

Se paso al bumping para abrirse camino por tierras lebantinas, dejo de poner al igual ke ricardo los temas ke sacaba ruboy con el buenri por alkemies y de otros productores, indundo el programa de bumping y progresivo porque a el le dio la gana, en contra de lo ke keria su audiencia , y busco como justificacion ke ya no habia makina..... esto lo oi el dia ke me compre el chromose en vinilo....y cada dia me preguntaba pero como no puede poner lo ke me compro?? fue pasando el tiempo y se dio cuenta ke por ahi no tenia nada ke hacer, asi ke tubo ke volver a la makina por narices, y de hecho ahora la apoya y hay ke reconocer ke mucho, se ha dado cuenta de su error y por eso trata de labar su imagen con cuñas como ke es el defensor de la makina y ke nunca abandono el estilo.....xD Yo de verdad soy capaz de olvidar mientras ponga makina y solo makina y haga ke la makina vuelva donde se merece, ojala lo consiga y se lo agradeceremos.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #58 en: 11/02/05, 08:41:02 am »

bueno q otros dj's lo hagan deja de ser menos malo o algo, las cosas q dijo!!no entiendo tu planteamiento.Es como si justificases su actitud diciendo, oye q otros tambien lo hacen.Como si una persona q se droga dijese oye q no pasa nada q todos mis colegas se drogan, por poner un ejemplo chorra q no tiene nada q ver con lo q hablamos.
Me refería a que no se les recrimina tanto. ::)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #59 en: 11/02/05, 08:50:43 am »

Ricardo F :
Para mi fue de los primero ke empezo a pinchar este estilo, en aquella epoca la destreza en los platos no importaba,asi ke ricardo fue ganando prestigio, y se gano a su publico no lo dudo, pero estubo una epoca pinchando makina desganado, ke siempre ponia los mismo discos , iba yo cada noche y ya ni apostabamos pa saber con ke teme empezaba, con el de la rana o con el fiesta loka.... apostabamos pa ver cual metia segudno.... y metia el in time 2 casi siempre, para mi akella epoca fue vergonzosa, no ponia ni un solo ruboy , solo ponia las melodias de siempre y a las 4 dejaba de poner makina....

Quién es el tio encima de la Tierra que se cree que Ricardo F no sabí pinchar a tres platos? Os creéis que estaba allí por arte de magia? que ingénuos.

En Chasis, delante mio se puso a pinchar con tres discos, si si, en Chasis, pero como comprenderéis un tio que hace: Viernes noche, sábado tarde, sábado noche y domingo tarde sesiones... pues explicarme quien puede él sólo aguantar todo eso metiendo traya todo el rato! NADIE.

A ver si encuentro alguna cinta de él hecha en su casa... veréis porque Ricardo F estaba en Chasis.

Cada fin de semana te parecía que metía lo mismo por eso, porque ibas cada fin de semana. Yo me divertía como un cabrón, en las épocas Spring, don't speak, impact, xarop no border... Chasis esa época era único y nada se le podía parecer... además por aquellos entonces tenía un sistema de sonido único en Europa: el Psico Acoustic Sound System, que valga la redundancia fue el Domingo que se celebró no se que aniversario del Decibelia que se calleron los altavoces de la izquierda del panel central y pasó aquella movida y se desconecto aquel sistema que era simplemente BRUTAL.

Todos aquellos tiempos al recordarlos me da pena... sé que por mucho que luchemos no volverán.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir