oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una remember cn Ricardo F en Chasis???  (Leído 7845 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #30 en: 09/02/05, 10:56:24 am »

haber...seguramente RICARDO .F en su época hizo disfrutar a mucha gent, normal; pero actualmente ...nO creo k no pinte nada dentro del mundo makinero, mas k nada porke él mismo se desmarcó de ésta  musika.
repito i recalco k, no niego k en su época fuese la bOmba (pk lo era) y se lo currase mucho; pero kmo las cosas evolucionan la mákina és diferente i a parte de pasarse a otro estilo musikal, por la rádio le dijieron k pusiese una cancion mákina, i kon todos los aires del mundo dijo "yO no podnré más makina en mi programa"--> eso mientras k staba en la máxima. NADA MÁS KE DECIR

P.D: agradezko lo k ricardo se lo ha currado x la makina, pero es pasado, actualmente para ,mi no tiene sitio en el mundo makinero..i dpsues d criticarla menos..

P.D: simplemente és mi opinion, MAKINA O MUERTE
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #31 en: 09/02/05, 13:18:06 pm »

que barbaridades leo x aki.. de ponerle una pancarta antes muerto k jousero... tse........ claro k si chasis es ricardo f y no hay mas digan lo k digan xro si el nombre d chasis se escuxava era por el ricardo f... uf se me pone la piel d gallina escribiendo este nombre.... k ablase x el micro en los subidones aun los ace mas magicos... ufff claro k si el dia k leven a chasis al ricardito pos yo el primero y se ara fiesta del curro o ire de empalmeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee venga ese chasiiiiiiiiiiiis arribaaaaaaaaa
Ya ves, a mi me pasa lo mismo tio, aquí habla peña que no sabe lo que dice, PADRE PERDÓNALOS.

Me acuerdo cuando ya bajaba el de su habitación a las 1:45, metiendo los últimos temas de calentamiento y lo veías a él con los cascos y te causaba respeto, cosa que no me causa NINGUNO de ahora pinchando a 3.500 platos y escracheando a 5.000 discos por segundo...

Si Ricardo volviera yo sería el primero en ir a darle un abrazo donde fuera. Aprendí mucho de él, él es el único que sabía que disco poner en cada momento de la sesión, él con un sólo disco te levantaba de donde estubieras descansando y si el no quería no parabas.

Os recuerdo otra cosa: El amigo J. Cruz no es que no se fuera a otro estilo, ES QUE INTENTÓ CAMBIAR el estilo de la marca CHASIS a PROGRESIVO, ahora ha vuelto y de puta madre, lo está haciendo cojonudamente, pero nadie se acuerda de eso?... porque recrimináis tanto a todo un MAESTRO como RICARDO F?

Los mejores momentos de mi historia en la fiesta son con él, los mios y los de miles de personas, cosa que hoy con súper dj's no PASA.

OLE TUS UEVOS ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #32 en: 09/02/05, 13:50:49 pm »

Es que CHASIS lo vuelvo a decir es ni más ni menos RICARDO FORNS. Lo que ahora ha montado el Cruz no es Chasis, es Decibelia y punto!!!!
no es tic am tu ni molt meñs........crec k kom dius tu no te res a verue pero simplement perke les coses sense k ens adonem evolucionen. :-\
Si, evolucionan, pero que no me vendan cosas que no son. Y si Ricardo F criticó en su momento a los makineros (que yo me incluyo) sé perfectamente porque fue y no hay más; él estaba acostumbrado a una clientela como la de antes y no crios que botaran a saco el Thrillseka, CHASIS de RICARDO F, el AUTÉNTICO, era Fraktal, Toffee, Spring, ACTV, Golden Dreams... etc, seguramente tú esa época no la hayas vivido, por lo tanto no puedes hablar nada más de lo que te han contado.

RICARDO F ES CHASIS!!!!!!!!!! y no me cansaré de decirlo!!!!!!!! y punto digais lo que digais!!!! y a la mínima que pueda estará en cabina conmigo!!!! así que ya sabéis..... atentos a vuestras agendas.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #33 en: 09/02/05, 13:53:57 pm »

haber...seguramente RICARDO .F en su época hizo disfrutar a mucha gent, normal; pero actualmente ...nO creo k no pinte nada dentro del mundo makinero, mas k nada porke él mismo se desmarcó de ésta  musika.
repito i recalco k, no niego k en su época fuese la bOmba (pk lo era) y se lo currase mucho; pero kmo las cosas evolucionan la mákina és diferente i a parte de pasarse a otro estilo musikal, por la rádio le dijieron k pusiese una cancion mákina, i kon todos los aires del mundo dijo "yO no podnré más makina en mi programa"--> eso mientras k staba en la máxima. NADA MÁS KE DECIR

P.D: agradezko lo k ricardo se lo ha currado x la makina, pero es pasado, actualmente para ,mi no tiene sitio en el mundo makinero..i dpsues d criticarla menos..

El momento actual? a que te refieres a HARDCORE?

Mira, si Ricardo F montara una fiesta como nada más el sabía, te aseguro que ese sábado esa sala se llenaría, pero no de crios... de viejos del lugar y eso sería UNA FIESTA de VERDAD. Una fiesta de PELL DE GALLINA, una fiesta de CHASIS.
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #34 en: 09/02/05, 14:14:49 pm »

mucho xikipark habría segurisimo, eso ni lo dudes eh. Y algun k otro simio...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #35 en: 09/02/05, 15:27:28 pm »

Es que CHASIS lo vuelvo a decir es ni más ni menos RICARDO FORNS. Lo que ahora ha montado el Cruz no es Chasis, es Decibelia y punto!!!!
no es tic am tu ni molt meñs........crec k kom dius tu no te res a verue pero simplement perke les coses sense k ens adonem evolucionen. :-\
Si, evolucionan, pero que no me vendan cosas que no son. Y si Ricardo F criticó en su momento a los makineros (que yo me incluyo) sé perfectamente porque fue y no hay más; él estaba acostumbrado a una clientela como la de antes y no crios que botaran a saco el Thrillseka, CHASIS de RICARDO F, el AUTÉNTICO, era Fraktal, Toffee, Spring, ACTV, Golden Dreams... etc, seguramente tú esa época no la hayas vivido, por lo tanto no puedes hablar nada más de lo que te han contado.

RICARDO F ES CHASIS!!!!!!!!!! y no me cansaré de decirlo!!!!!!!! y punto digais lo que digais!!!! y a la mínima que pueda estará en cabina conmigo!!!! así que ya sabéis..... atentos a vuestras agendas.

clavada!!! y el dia k traigas a ricardo a cabina ese dia ire yo a dnd sea xD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 09/02/05, 16:56:06 pm »

kien kiera ver al señor Ricardo F, pues ke aprvexe pa ir a kontrol un sabado noxe, y antes pos irse a otmar algo al celler, un bareto k ta al lao del de loka y hacerle una visita.

estos ultimos findes pasamos por la pueta del de loka, ero solo hay 2 porteros ahi en la puerta muriendose del asko
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #37 en: 09/02/05, 17:59:41 pm »

el deloca no lavian cerrao o algo asi? porke abian encontrao muxa droga o algo?
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #38 en: 09/02/05, 18:27:32 pm »

:D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 09/02/05, 18:59:37 pm »

el deloca no lavian cerrao o algo asi? porke abian encontrao muxa droga o algo?

ke yo sepa no, pq kaudno vamos pa kontro pasamos por al lao y vemos k lo tan preparando y eso
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #40 en: 09/02/05, 20:12:50 pm »

Mira, si Ricardo F montara una fiesta como nada más el sabía, te aseguro que ese sábado esa sala se llenaría, pero no de crios... de viejos del lugar y eso sería UNA FIESTA de VERDAD. Una fiesta de PELL DE GALLINA, una fiesta de CHASIS.

siendo xquesianO no creO k me guste el hardcore..pero wenO, me refiero a k la makina de aora es distinta a la anterior (época ricardo f).
Y nO tOdOs los k no hayamOs vivido la época esa tan magica tenemOs k ser simiOs... ¬¬
"RICARDO.F piel de gallina" seguramente si yo lo hubiese vivido tmb pensaria y sentiria eso, pero tambien sentiria un poco engañado por haberse pasado al house.
Cada uno tenemos nuestro puntO d evista k en parte tiene cosas en comun  ;) "buenrollito"
Rayben
Visitante

Email
« Responder #41 en: 09/02/05, 21:11:49 pm »

siendo xquesianO no creO k me guste el hardcore..pero wenO, me refiero a k la makina de aora es distinta a la anterior (época ricardo f).
Y nO tOdOs los k no hayamOs vivido la época esa tan magica tenemOs k ser simiOs... ¬¬
"RICARDO.F piel de gallina" seguramente si yo lo hubiese vivido tmb pensaria y sentiria eso, pero tambien sentiria un poco engañado por haberse pasado al house.
Cada uno tenemos nuestro puntO d evista k en parte tiene cosas en comun  ;) "buenrollito"

Yo no me siento nada engañado, xk en su ultimo epoka pa la mierda makina k ponia (normal visto k no salia otra cosa..) yo hubiera exo lo mismo, y mas si poniendo temas trance & progressive muxas veces no kuajaba...

Yo tb me puedo sentir engañado visto lo k hacen dj's makineros hoy en dia, xo weno eso seria la misma diskusion de siempre y no es plan de ensuciar un post como este....
NeRi

Email
« Responder #42 en: 09/02/05, 21:56:56 pm »

Bua si se montará una fiesta asi, q pinxara toa la noxe, pagaba lo q fuera xDD Una lastima q to sacabara aunq yo tube la oportunidad d vivir muxos festivales alli, y la verdad, ninguna otra  diskoteka lo a podio superar.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #43 en: 09/02/05, 22:37:25 pm »

yo vivi el espiritu chasis de la ronda barcelo y despues el espiritu chasis de la sala q ahora es kontrol, pero despues de ver la evolucion de ricardo, despotricando del estilo musical, es decir la makina, q lo encumbro a lo mas alto y q gracias a la makina consiguio ser venerado como un dios, seguido, kerido....y se forro de dinero tambien hay q decirlo,y q gracias a este estilo esta donde esta, q luego coja y despotrique de nuestro estilo, LA MAKINA, me parece q este tio no tendria q volver a pisar una discoteca makinera en su vida, q deje de ganar dinero con los makineros q ya bastante nos ha defraudado y engañado.Ricardo sigue pinchando House, haznos ese favor.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #44 en: 10/02/05, 00:21:47 am »

Pos yo q quieres q os diga me encantaria, pero no en el chasis de ahora, lo suyo es q fuera a kontrol y lo hiciera en la cabina de las luces (actualmente) eso si q seria para mi un gustazo enorme, vale es cosas casi imposible para no deicr directamente imposible, empezando pq es Kontrol (Scorpia) pero joer solo de imaginar verlo otra vez buaaaaaaaa increible, para mi fue la primera discoteca makina q pise y a parte le tengo un cariño super especial como dice crack yo me he criado con el, y sinceramente no hacia falta q hiciera mezcla a 3 platos ni a dos,  pq lo bien q me lo pasaba buaaaaa era mitico esos sabados tarde y todo nose, poder haber ido al 11 aniversario de Chasis, la fiesta de la espuma del 2000 MITICA aun tengo el video q me veo hecho un crio con 18 años jejeje, buaaaaaa es q empiezo a recordad y buaaaaaaaa q tiempos q tiempos!!! :'( :'(
yo pensaba q kontrol, era de chasis xD, enserio
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir