oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::19 febrero::: FLYER :::12 HORACAS NON STOP Pont Aeri!!!! : : : : : : · · ·  (Leído 15347 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #30 en: 08/02/05, 00:08:34 am »

ES VERDAD KE HUBIESEN METIO A LOS DJ'S DEL CONCURSO LOS PRIMEROS...

O YO KE SE KE NO METAN A NADIE, KE SE PONGA CUALQUIER RESIDENTE A PINCHAR PITOS TODA LA TARDE!
l sisu toda la tard metiendo maketas xD
seria la clave! pero como la peña no baila pos no ponen + pitos, si la peña se animara... se viciaria a los pitos y todo y irian a los calentamientos dl pont y iria la peña antes xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 08/02/05, 00:19:52 am »

sk no ponen nada d pitos xro nada k rancios vale k makina y hardcore xro tmb meten hardstyle y dance de ese rapido eee
mañanA me yega el chr ep y el nuevo dl ogalla xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #32 en: 08/02/05, 00:31:43 am »

sk no ponen nada d pitos xro nada k rancios vale k makina y hardcore xro tmb meten hardstyle y dance de ese rapido eee
DIOSSS!!! MAÑANA SE LLEBA A LA DISCOGRÁFICA EL NUEVO DISCO DEL MANIAK KE FUE EL PRIMER DISCO QUE PUSO EL SÁBADO EN MASIA QUE PUSO LA PISTA DEL REVÉS, COMO LO LLEBEN A LA FÁBRICA ESTA SEMANA A PLANCHARLO YA TENEMOS DENTRO DE UN MES EL NUEVO DISCO DEL DAVID MAXxXxXxX!!! :o :o :o ;D ;D ;D
DENTRO DE POCO HABRÁN MUCHÍSIMOS TEMAZOoOS! OLÉH!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33 en: 08/02/05, 00:33:58 am »

ES VERDAD KE HUBIESEN METIO A LOS DJ'S DEL CONCURSO LOS PRIMEROS...

O YO KE SE KE NO METAN A NADIE, KE SE PONGA CUALQUIER RESIDENTE A PINCHAR PITOS TODA LA TARDE!
l sisu toda la tard metiendo maketas xD
seria la clave! pero como la peña no baila pos no ponen + pitos, si la peña se animara... se viciaria a los pitos y todo y irian a los calentamientos dl pont y iria la peña antes xd

No jodas que el Sisu ya la jodió el sábado metiendo el Eternity ese warro del Boss que no llega ni a jarko, si hace eso le echo de la cabina a collejas xD Aunque weno algún temilla a primera hora mientras hacemos botellón fuera y en la pista hat 2 gatos y medio podría pasar va  :P :-*
Krlos

Email
« Responder #34 en: 08/02/05, 00:36:11 am »

DIOSSS!!! MAÑANA SE LLEBA A LA DISCOGRÁFICA EL NUEVO DISCO DEL MANIAK KE FUE EL PRIMER DISCO QUE PUSO EL SÁBADO EN MASIA QUE PUSO LA PISTA DEL REVÉS, COMO LO LLEBEN A LA FÁBRICA ESTA SEMANA A PLANCHARLO YA TENEMOS DENTRO DE UN MES EL NUEVO DISCO DEL DAVID MAXxXxXxX!!! :o :o :o ;D ;D ;D
DENTRO DE POCO HABRÁN MUCHÍSIMOS TEMAZOoOS! OLÉH!!!
abra k star atentos a divisiondance,k taras x el pont las 12 horas?
ese dia festival aver k nos tiene preparado el señor malry xD
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #35 en: 08/02/05, 00:51:02 am »

makinero cabrona como si solo ubiera puesto el eternity el sabado pasao nen.... xD
cuando te lo meten por alli no te kejas tanto e cerda 8) XDD

y por cierto para mi los calentamientos jumper son de lo mejor anda que no me regalava cuando  iva al xque con los calentamientos del buerni tremendos xo wenu en el pont parece que no les gustan mucho a la peña xq no se animan mucho pero wenu k i farem
Krlos

Email
« Responder #36 en: 08/02/05, 00:57:46 am »

makinero cabrona como si solo ubiera puesto el eternity el sabado pasao nen.... xD
cuando te lo meten por alli no te kejas tanto e cerda 8) XDD

y por cierto para mi los calentamientos jumper son de lo mejor anda que no me regalava cuando  iva al xque con los calentamientos del buerni tremendos xo wenu en el pont parece que no les gustan mucho a la peña xq no se animan mucho pero wenu k i farem
una pena lo d las calentamientos k se los podrian currar lo  k pasa k bailan 4 gatos
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #37 en: 08/02/05, 01:23:41 am »

nosé si ire al pont pa las 12 h supongo ke si... aunque me molaria ir a masia o chocolate.. y claro si tengo el carnet pa ese dia es muy tentador tener coche y tener ke ir al pont, no?
Krlos

Email
« Responder #38 en: 08/02/05, 01:27:30 am »

nosé si ire al pont pa las 12 h supongo ke si... aunque me molaria ir a masia o chocolate.. y claro si tengo el carnet pa ese dia es muy tentador tener coche y tener ke ir al pont, no?
ya ves y yo k yevo mas d un año apuntao a la autoescuela madre mia el palo k da ir ee xro luego se agradece,
y ya ves tener coxe y strenarlo in da pont..mejor una ruta x hay abajo no?
aver si me pongo y me lu saco
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #39 en: 08/02/05, 01:31:15 am »

a ver pa empezar iendo al pont royo amateur está bien, pero prefiero ir directamente x alli abajo ke hay + emoción xd

iré al pont, lo ke me suena de ke el 19 son fallas, y no pienso faltar, lo ke pasa ke las fallas son en marzo creo no en febrero.. o sea ke si ke ire al pont, buf ke lio demasiaos festipowers xd

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40 en: 08/02/05, 01:34:06 am »

nose pero igualmente el calentamiento normal tampoco es ke baile muxa peña, es lo mismo o sea ke se podría intentar ;) pero calentamientos de verdad dsd las 00.00 hasta las 3 de la mañana pitos y a las 3 ke empieze el festival o ke empieze a acabar poco a poco hasta las 4.50 ke chapan el pont...

o mejor.. ke empiezen con la makina y hardcore a primera hora
y ke a las 4 o asi pongan pitos royo piramide... y nah 45 minutos de pitos hasta ke chapan

Si claro pitos de 23:30 o 12 hasta las 3 pitos y de 3 a 5 makina & hardcore, vamos que duraría más el calentamiento que la sesión en sí, no flipas ni na xDDDDDD O la de poner makina & hardcore como calentamiento ha sido wena también, como te hagan caso el Pont chapa en 1 mes  :D Ah y este sábado chaparon 1 h más tarde de lo que dices, a ver si se mantiene cada finde :D De lo que ha dicho el Sisu de que le molan los calentamientos jumper no digo na porque está hecho un gayolo, me tienes contento  >:( ;D Y si lo vuelven a meter en la otra sala ya verás como me quejaré tanto o más, no te preocupes que me oirán  :P
Krlos

Email
« Responder #41 en: 08/02/05, 01:36:16 am »

sisi gisela muxos festipowers y mas en marzo ese ophidian xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #42 en: 08/02/05, 02:55:34 am »

el Meagashira tiene puesto en su web k pincha el 29 d febrero xDDDDD
Como se nota k es de la zona de los cofeeshops  ::) ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #43 en: 08/02/05, 07:30:27 am »

Cofeeshoop.............. .........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #44 en: 08/02/05, 13:36:33 pm »

chapo + tarde? pero como en masia oke?  a las 11 d la mañana tambien? :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir