oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RUBOY - Invoca  (Leído 14804 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/02/05, 17:20:55 pm »

asi va España, copiando del extranjero y perdiendo nuestras raíces y tradiciones

(me refiero al sonido característico makina, no lo estoy relacionando con la política)

klaro eske xa ir innovando en la makina desde sus inicios hasta ahora no se a mirado al extranjero ni nada...

Kupas tio mide tus palabras ehh?!?! Pero tu sabes con quien estás hablando?¿ :o

Aquí donde lo ves este hombre es como el Rey Salomón, un auténtico erudito! Él sabe lo que es mákina y lo que no... Yo diria que es el creador de la mákina! La creó en un laboratorio, como las Aspirinas! ::)

xDDDDD Ruboy y Nando Dixkontrol son la misma persona, pero disfrazadas y lo sabeis.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #46 en: 08/02/05, 17:24:13 pm »

asi va España, copiando del extranjero y perdiendo nuestras raíces y tradiciones

(me refiero al sonido característico makina, no lo estoy relacionando con la política)

klaro eske xa ir innovando en la makina desde sus inicios hasta ahora no se a mirado al extranjero ni nada...

Kupas tio mide tus palabras ehh?!?! Pero tu sabes con quien estás hablando?¿ :o

Aquí donde lo ves este hombre es como el Rey Salomón, un auténtico erudito! Él sabe lo que es mákina y lo que no... Yo diria que es el creador de la mákina! La creó en un laboratorio, como las Aspirinas! ::)

xDDDDD Ruboy y Nando Dixkontrol son la misma persona, pero disfrazadas y lo sabeis.

xDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #47 en: 08/02/05, 17:25:04 pm »

Claro! Se transforma cuando se pone las gafas! [pipol]

INVOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA :P :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #48 en: 08/02/05, 17:26:50 pm »

asi va España, copiando del extranjero y perdiendo nuestras raíces y tradiciones

(me refiero al sonido característico makina, no lo estoy relacionando con la política)

klaro eske xa ir innovando en la makina desde sus inicios hasta ahora no se a mirado al extranjero ni nada...

Kupas tio mide tus palabras ehh?!?! Pero tu sabes con quien estás hablando?¿ :o

Aquí donde lo ves este hombre es como el Rey Salomón, un auténtico erudito! Él sabe lo que es mákina y lo que no... Yo diria que es el creador de la mákina! La creó en un laboratorio, como las Aspirinas! ::)

a vale perdona tio xDD

no sabia ke el tema era tan serio  [pipol]
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 08/02/05, 18:06:02 pm »

j0asj0asj0asja0sja0s si al final lo de los dioses sera verda y todo xDDDDDDDD
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #50 en: 08/02/05, 21:38:28 pm »

asi va España, copiando del extranjero y perdiendo nuestras raíces y tradiciones

(me refiero al sonido característico makina, no lo estoy relacionando con la política)

klaro eske xa ir innovando en la makina desde sus inicios hasta ahora no se a mirado al extranjero ni nada...

Kupas tio mide tus palabras ehh?!?! Pero tu sabes con quien estás hablando?¿ :o

Aquí donde lo ves este hombre es como el Rey Salomón, un auténtico erudito! Él sabe lo que es mákina y lo que no... Yo diria que es el creador de la mákina! La creó en un laboratorio, como las Aspirinas! ::)

A ver a ver... querido castigador... las descalificaciones de mi nick te las guardas donde te quepan, eso para empezar... Yo solo apoyo la makina de calidad sea de quien sea, osea que no me vengas con que se lo que es makina y que solo es makina lo de rekena... osea que primero te informas y luego posteas sobre mi


pd: estoy en un foro makina en el cual la gente tiene q apoyar la makina, y eso hago yo, con respeto, si no te gusta la makina no se que haceis en MAKINAtion.com

pd2: descalificaciones y tonterias varias por privado, no ensuciando un post

tema zanjado

un saludo y buen rollo

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #51 en: 08/02/05, 22:48:31 pm »

Soy el Short Cut hombre! Sabes que conmigo hay buen rollo :-* ::)

Con eso ya lo he dicho todo... Si no te ha gustado lo de Delial (era mi intención :D) lo retiro hombre! "Deli" ;) Pero todo lo demás se queda ahí tal y como está, incluidas todas la ironias :o Un saludo!
DannDj
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/02/05, 00:01:06 am »

pues a mi no me ha gutado xo nada. a ver si lo escuxo con mas calidad y mas rapido y me "entra" algo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #53 en: 09/02/05, 02:41:04 am »

asi va España, copiando del extranjero y perdiendo nuestras raíces y tradiciones

(me refiero al sonido característico makina, no lo estoy relacionando con la política)

klaro eske xa ir innovando en la makina desde sus inicios hasta ahora no se a mirado al extranjero ni nada...


si tio si.... si algo de particular tiene la makina desde sus inicios, es ke la hicimos nosotros....... increible.....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #54 en: 09/02/05, 02:45:26 am »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #55 en: 09/02/05, 12:08:13 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #56 en: 09/02/05, 13:43:41 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

Esta manera de hablar tan de crack?? xDDDDDDD trankilo tiooooooooooooooooooooo ke tu a mi no me vas a dar lecciones de calidad sonora, que de eso estoy completamente seguro ke entiendo mas ke tu..... pero te recomiendo ke vayas olvidando las frasecitas esas ke oistes hace unos años y ke hoy repites como una cacatua, porque las cosas han cambiao y mucho.

Pd: jo..... he vivido engañado..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #57 en: 09/02/05, 13:58:57 pm »

asi va España, copiando del extranjero y perdiendo nuestras raíces y tradiciones

(me refiero al sonido característico makina, no lo estoy relacionando con la política)

klaro eske xa ir innovando en la makina desde sus inicios hasta ahora no se a mirado al extranjero ni nada...


si tio si.... si algo de particular tiene la makina desde sus inicios, es ke la hicimos nosotros....... increible.....


ke la hicimos nosotros ?? mira: JA JA JA 

primero ke tu no iciste nada xDD

luego ke parece mentira ke pienses eso, solo leete la historia de la makina de las muxas ke se han puesta x akí y veras de donde vienen los sonidos y la esencia  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #58 en: 09/02/05, 18:32:55 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

Esta manera de hablar tan de crack?? xDDDDDDD trankilo tiooooooooooooooooooooo ke tu a mi no me vas a dar lecciones de calidad sonora, que de eso estoy completamente seguro ke entiendo mas ke tu..... pero te recomiendo ke vayas olvidando las frasecitas esas ke oistes hace unos años y ke hoy repites como una cacatua, porque las cosas han cambiao y mucho.

Pd: jo..... he vivido engañado..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd

Frasecitas que oí hace unos años?¿ jaajjajaja mira casi nunca me habia reido delante de un ordenador pero ahora me estoy partiendo la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todo lo que sé lo se por experiencia y tu, si consideras a Konik o considerabas el ejemplo a seguir me pareces un tio que va haciendo el pena por la vida al igual que tus producciones para niños... JA

Y si hablo de crack es porque soy un crack OKEY? Me cago en el Rey ;)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #59 en: 09/02/05, 20:15:19 pm »

Menuda prepotencia y chulería... espero que los admins tomen medidas porque aquí ya no se puede opinar sin que una persona te busque como hace en cada post... es vergonzoso esto, hasta que un día se me cruzen los cables y diga cuatro cosas y entonces me baneen, pero a este señor no se le dice nada, me parece PATETICO

Vuelvo a dar mi opinión, me encanta como produce ruboy, y los temas makina de ahora que saca también me gustan, es mas tengo 5 vinilos de su sello ruboy records porque me merecen la pena tenerlos porque llevan makina en menor o gran cantida. Yo no soy un sectario que solo apoya a una sala determinada o un productor determinado, solo apoyo la makina, LA HAGA QUIEN LA HAGA MIENTRAS SEA MAKINA DE CALIDAD. Y creo que tengo todo el derecho de opinar libremente de que si tal tema me gusta o no porque de eso se trata un foro, de opinar, pero opinando sin faltar al respeto y creo que no lo estoy haciendo...Y he pedido que no se ensuciara el post con tonterías de estas, pero es inevitable, LAMENTABLE

Y espero que ya con esto se cierre este tema desviado del post principal, que consiste en opinar sobre el disco del señor Ruboy

Un saludo, atentamente Juanfran
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |