oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RUBOY - Invoca  (Leído 15116 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #60 en: 09/02/05, 20:20:17 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

Esta manera de hablar tan de crack?? xDDDDDDD trankilo tiooooooooooooooooooooo ke tu a mi no me vas a dar lecciones de calidad sonora, que de eso estoy completamente seguro ke entiendo mas ke tu..... pero te recomiendo ke vayas olvidando las frasecitas esas ke oistes hace unos años y ke hoy repites como una cacatua, porque las cosas han cambiao y mucho.

Pd: jo..... he vivido engañado..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd

Frasecitas que oí hace unos años?¿ jaajjajaja mira casi nunca me habia reido delante de un ordenador pero ahora me estoy partiendo la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todo lo que sé lo se por experiencia y tu, si consideras a Konik o considerabas el ejemplo a seguir me pareces un tio que va haciendo el pena por la vida al igual que tus producciones para niños... JA

Y si hablo de crack es porque soy un crack OKEY? Me cago en el Rey ;)

Solo quiero decir que es mas facil meter mil pistas con un bombo suave que con un bombo makinero. Y si, hay que romperse la cabeza para que se pueda meter un bombo contundente sin que distorsione ni suene mas alto que los demas sonidos.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/02/05, 20:30:21 pm »

Shortcut en el mundo del import quizá sí, pero yo en el mundo de la makina valoro otras cosas antes que 'el sonido'. Me la pela, me importa un puto pepino que un disco no tenga la calidad de producción de un Gary D por nombrar a un productor con un immenso pepino de estudio. A mi con que me toquen la vena sensible tengo de sobras. Siempre pongo el ejemplo de las flautas de Nerea pero podria poner más ejemplos.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #62 en: 09/02/05, 20:46:50 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

Esta manera de hablar tan de crack?? xDDDDDDD trankilo tiooooooooooooooooooooo ke tu a mi no me vas a dar lecciones de calidad sonora, que de eso estoy completamente seguro ke entiendo mas ke tu..... pero te recomiendo ke vayas olvidando las frasecitas esas ke oistes hace unos años y ke hoy repites como una cacatua, porque las cosas han cambiao y mucho.

Pd: jo..... he vivido engañado..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd

Frasecitas que oí hace unos años?¿ jaajjajaja mira casi nunca me habia reido delante de un ordenador pero ahora me estoy partiendo la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todo lo que sé lo se por experiencia y tu, si consideras a Konik o considerabas el ejemplo a seguir me pareces un tio que va haciendo el pena por la vida al igual que tus producciones para niños... JA

Y si hablo de crack es porque soy un crack OKEY? Me cago en el Rey ;)
No sabes el asco ke da que haya peña en el foro ke vaya tan de lista como tu, cada uno tiene sus gustos, y un meketrefre evolucionado de pakotilla como tu nos no va a decir a todo el makination cual es el camino a seguir...... venga tio.... eres un fantasmilla de los pies a la cabeza y metete tu sabidura musical por el culo, porque tu culo suena igual ke la musica ke escuchas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 09/02/05, 21:38:45 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

short cut kien t veia y kien t ve, vigila 1 poco tu respeto k el deli creo k te esta hablando bastante bien..

Respecto a los productores, pasarles lo mejor k a exo cada productor y se rien?

Requena: Que rule el adrenalin
Konik: Que rule el sound of universe
Cesar: El stripped no es buena produccion?

Esk aki lo tipico de ahora es decir, OOOH SOLO IMPORT, IMPORT ES LO MEJOR Y LO DE AKI DENTRO ES 1 MIERDA. Llamais sectarios a muchos ke defienden el sonido makina, pk simplemente es lo k les gusta, y el import no les tira (yo no le veo TANTA calidad a muchos temas k estan aki como dioses, es mas, son POBRISIMOS, pero muchas veces no digo nada x no pikarme, xke me saltarian al cuello). Si no les gusta, es su puta opinion y FIN. Y hay mas de 1 productor k podria competir a nivel europeo, pero simplemente aki los productores hacen discos como churros kemando formulas a sako, sin innovar, remixeando a sako sin calidad...

PD: Accenter & Three O - Outsiders, menudo temazo
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #64 en: 09/02/05, 21:58:12 pm »

CENTRAOS EN EL PUTO TEMA MARICONAZOS









pd: los toreros
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #65 en: 09/02/05, 22:15:49 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

short cut kien t veia y kien t ve, vigila 1 poco tu respeto k el deli creo k te esta hablando bastante bien..

Respecto a los productores, pasarles lo mejor k a exo cada productor y se rien?

Requena: Que rule el adrenalin
Konik: Que rule el sound of universe
Cesar: El stripped no es buena produccion?

Esk aki lo tipico de ahora es decir, OOOH SOLO IMPORT, IMPORT ES LO MEJOR Y LO DE AKI DENTRO ES 1 MIERDA. Llamais sectarios a muchos ke defienden el sonido makina, pk simplemente es lo k les gusta, y el import no les tira (yo no le veo TANTA calidad a muchos temas k estan aki como dioses, es mas, son POBRISIMOS, pero muchas veces no digo nada x no pikarme, xke me saltarian al cuello). Si no les gusta, es su puta opinion y FIN. Y hay mas de 1 productor k podria competir a nivel europeo, pero simplemente aki los productores hacen discos como churros kemando formulas a sako, sin innovar, remixeando a sako sin calidad...

PD: Accenter & Three O - Outsiders, menudo temazo

Ya ves, y eso por no hablar de Ruboy y sus producciones como el Drumstore o el Oberture...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #66 en: 09/02/05, 22:19:21 pm »

Eso de quien te veia y quien te ve no se a que viene Crack... siempre he sido así de entrañable... y al Deli no le he faltado al respeto, tan solo con lo de Delial pero ya he dicho que lo retiraba... lo demás es reirme de él de manera irónica pero la ironia es subjetiva, no es como un insulto asi que... si tanto les molesta que me devuelvan la pelota...

Por cierto, una de mis ultimas adquisiciones es el Raul Lokura... al igual que toda la makina de calidad que sale, nadie me va a decir que soy un antimakinero... Otra cosa, respetaré cuando las cosas se digan bien y con sentido, he dicho algo de otros comentarios de otros usuarios?¿? A mucha gente no le gusta el tema, es normal... A mí SI.

Para Kagami: No es problema de pistas, es problema de sonido, es tan dificil hacer que suenen bien varios elementos juntos en una tema Makina Oldskool que en uno HardTrance/HardStyle actual...

Para Cirulo: Ya sabes que para mí la buena música es una combinación de CALIDAD y SENTIMIENTO... si combinamos las dos cosas excelente, si se queda el sentimiento solo a mí personalmente, no me dice nada... Un productor es un músico y un científico que debe experimentar y mejorar siempre.

Para Kapital: Mi culo suena igual que la música que escucho... Hace falta que comente esto?¿ Si el nene está rabioso porque le he dicho alguna verdad no es mi problema... Tú sigue a tu bola, llegarás lejos... Dentro de poco te veremos en la contraportada de muchos discos... ;) Que tengas suerte en la vida! La necesitaras ;)

Para Deli: Que te voy a decir señor?¿ Si no puedes ser objetivo conmigo, no te culpo, intentaste boicotearme una vez junto con dos personas más del foro y ellos están baneados... Sabes lo curioso?¿? Que yo no tengo nada que ver :o... No rabies por eso... Yo solo discrepo contigo en muchas opiniones y siempre podremos debatirlo de manera civilizada exponiendo nuestras ideas... Ahora, si me tocais los huevos pasa lo que pasa... Uno se enciende e insulta (pero almenos lo hago por privado)... Aunque no se para que pides insultos y vejaciones por privado si luego lo aprovechas para chivarte :o ;) No me vale el cinismo...

P.D.: La frase "OKEY, me cago en el Rey" es de Violadores del Verso...

P.D.2: Quiero una buena previa del Invoca :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 09/02/05, 22:27:32 pm »

recibido short cut ;)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #68 en: 10/02/05, 02:27:39 am »

He leido por aqui que alguien dice que Ruboy es el productor nacional que está mas a la altura de Europa...

Con todos los respetos hacia ruboy, porque admiro mucho su trabajo y sobretodo su calidad, siceramente, hay productores nacionales que vosotros por lo visto pareceis no conocer de nada que van mucho mas allá, están en otro nivel y triumfan en el extrangero...com es el caso, por ejemplo...de Acues o Alex TrackOne.

Este ultimo nominado...y por ahora va a la cabeza de votos en el "ENJIAWARDS" (no se si lo he escrito bien) como mejor productor.

Por otra parte...puestos a comparar Europa con españa....que $$ gana ruboy? ... que $$ gana armin van buuren? no lo sé...pero me apuesto mis 2 manos (y no las pierdo) a que mucho mas.

El Invoca...no me gusta demasiado...fórmula gastada, melodia sosa. Lo encuentro un tema que seguro esté lleno de detalles y florituras que colorean un tema muy mediocre (a mi forma de ver).
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #69 en: 10/02/05, 10:51:56 am »

CROSS-B me referia a productores makineros... se da por supuesto...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #70 en: 10/02/05, 13:55:27 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

todos tus comentarios tienen un aire chulesco komo si fueses aki de sobrao ke komo ke dan un poco d asco

kreo k a la mayoria de usuarios no nos interesa escuchar esos grandiosos temazos de Accenter & Three, nos interesa la makina a nosotros
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #71 en: 10/02/05, 14:59:35 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

todos tus comentarios tienen un aire chulesco komo si fueses aki de sobrao ke komo ke dan un poco d asco

kreo k a la mayoria de usuarios no nos interesa escuchar esos grandiosos temazos de Accenter & Three, nos interesa la makina a nosotros

km kieres ke le konteste al kapital este ke no ace + ke decir incoherencias (por no decir tonterias)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #72 en: 10/02/05, 15:22:47 pm »

hombre palmer siempre va bien escuchar otros estilos y no estancarse en 1 en serio, solo x curiosidad bajate el outsiders y ya me diras.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #73 en: 10/02/05, 15:28:28 pm »

Es un melodion hard trance usando una formula hardstyle que no cansa para nada.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #74 en: 10/02/05, 17:33:30 pm »

con cosas así poco a poco nos vamos acercando al nivel de produccion del extranjero  :)
otra..... aki en españa tenemos nivel de sobras, otra cosa es ke tu veas estilos mas evolucionados y dificiles de hacer.... ke estas tambien ekivocado por cierto.....

Comprate una oreja nueva... el único que tiene nivel para competir en Europa como productor es Rubén Moreno...

Quien tiene nivel para tí?¿ Konik?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Escuchate algo de Accenter & Three O. ... Si a estos hombres le pasas lo mejor que haya hecho Konik, Requena, Cesar o cualquier productor por el estilo se reirian en tu cara ::) Y asi la gran totalidad de productores extranjeros... Lo que pasa en este pais de mierda la cultura musical el tan pobre que algunos viven engañados como tú, pensandose que los productores se estan dejando los huevos en el estudio cuando muchos se los estan rascando mientras se rien de ti... :D

todos tus comentarios tienen un aire chulesco komo si fueses aki de sobrao ke komo ke dan un poco d asco

kreo k a la mayoria de usuarios no nos interesa escuchar esos grandiosos temazos de Accenter & Three, nos interesa la makina a nosotros

km kieres ke le konteste al kapital este ke no ace + ke decir incoherencias (por no decir tonterias)
tu buscas provocar verdad?? llevo ya unos cuantos mensajitos en el foro, y en cosas tendre mas razon ke en otras , pero alemnos de lo ke hablo lo hago en serio y argumentando, no como tu.... ke solo sabes citar y dice jijij o jajaj o jejeej o jujujuj, y la peña ke te lee no es gilipollas y se da cuenta de ke cada post ke haces es pa hacerte el graciosin y el sabijondo..... y no haces nada mas ke demostrar dia tras dia ke eres un ignorante, ke no tienes ni idea de makina ni la entiendes..... y tio... ke no puedo perder mi tiempo en ti, comprendelo vale??? buscate a otro pa picarte con el y todo lo ke tu kieras, ke yo ya te he ridiculizao bastante, venga vete a cascartela.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |