oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Tope, Tarde 5-02-05  (Leído 1487 veces)
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« en: 05/02/05, 23:08:54 pm »

Wenass!!! ;D ;D ;D

Weno solo decir una cosa, me lo he pasao d puta madre, ha sio un dia cojonudo y me reio muchisimo. Hoy en A Tope ha sio la caña, Cricket se lo ha currado mucho, vaya mezclotes tio, te felicito y Rene otro que tal baila, he visto que te ha saltao un disco y nu veas el cate que le has pegao, pubrecilllooo el discoo!! ;)...Y bueno, esos chupitos, dios me he puesto contento jajaja.

Y bueno, otra cosa q me ha molao, el pelo del miki, que ahora le hemos bautizao como Ruso-Africano, lo sabeis Dani y Pollo el porque jajajajaja.

Lo unico malo, que falta peña, eramos pocos, los de cada finde pero bueno, la hemos liao muy gorda y nos hemos pegao unos bailes de muerte.

Enga, a pasarlo bien!!

PD: He estao ausente un momento en a tope, habia io al dlux porque dijeron que era gratis para toda la gente de terrassa, y resulta q cobraban, seran cabrones!! Perooo, yo y el Mago, les hemos dao por culo y nos hemos colaoooo jajajaja, que se jodan, por cabrones!!! Eso si, luego hemos vuelto al a tope, hemos durao en el dlux 30 minutejos.

PD2: Esos videos y fotos que rulen que salgo yo :P.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #1 en: 06/02/05, 00:07:23 am »

weno wenooooooo, señores crack y jivo y señorita tiki, hacia mucho q no me reia tanto xDDDDDDDD. Puto jivo bailando de cara a la pared xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D.
Destacar el apalancamiento cuando han sonado determinados temas xd  ::)
En cuanto al ambiente, VACIO!!! xDDDDDDDDD. A ver si llenamos la sala de makinerosSSSSSSS ;P.
Lo mejor de todo el jodido viaje de vuelta en tren xDDDDDD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 06/02/05, 11:49:24 am »

Bueno peña , ayer fue otro sabado guapo , el cricket y yo disfrazados :P jejejejeje , luego tambien q la peña se comporto q sois la puta bomba como la liais , a poco a poco se esta haciendo una familia !!!! , espero q este buen rollo y esa gente este siempre  ;), y tambien saludar todo un classico a Luis-k q se lo curro metiendo algunos temazos , espero q se valla llenando porke sino esto se terminara  :-\ , y por mi parte no kiero !!!! ni por nadie supongo !!!! venga familia A TOPE por la vena !!!

PD: Saludar a ToDa LA PEÑA !!! de A TOPE !!!!!
LuiS-K

Registro: 22-12-02

Email
« Responder #3 en: 06/02/05, 12:02:29 pm »

ese aTOPE!!!Menudo festival ayer...seguimos siendo pocos, pero la seguimos liando igual o más...!
A ver si se animan más makineros que el rené ya ha avisado!!!
Un abrazo a los clásicos residentes y a la demás gente que conocí!!!
Salu2!!!
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #4 en: 06/02/05, 12:14:53 pm »

bueno pos decir k me lo pase de puta madre como siempre, k me encanta pinchar en esa sala y como no pinchar para vosotros para esa gente del A TOPE pk sois los mejores, no habia visto un buen rollito asi en ninguna discoteca y k os esperamos cada sabado con nuevas propuestas y sorpresa, os kiero, un saludo para todosssssss!!!!
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #5 en: 06/02/05, 12:21:08 pm »

wo wo..casi casi me acabo d levantar...xDDDD ayer acabe reventada,pero como hoy toka otro festival hay k ir despiertos xD.
En la cuestion de A TOPE mu xulo,me lo pase de PM y repetire mas veces la sesion pa mi gusto stuvo mu wapa ;D asik Klaymoreh,Crack y Jivo.. ya sbs!! xDDD y kien se kiera apuntar pos tmb,k cuantos mas seamos mas se lia, k eso es lo importante..liarlaaa (de bueno rollo pero liarlaaa!!!!!!!).

Los disfraces de los Dj's....ivan con segundas?? xDD stabais encarcelados en la cabina sin poder salir..enga castigados!! xD

Crack..gracias x llebarnos.. :-* jajajaja k hariamos sin ti?!?! xDDDD y lo del viaje de vuelta....
SIN COOOOOOMENTARIOSSSSSS!!!!! maemiaaaaaa!!! xDDDD si lo se me llebo la camara d video y lo envio al SalSa Rosa...xDDDDDDD

Y lo k si me gustaria tener es el video k se grabó...ya k salimos todos sino 500.000 veces poss...ninguna! xD

Pos na..en conclusion stuvo muuuy wapo,me reí muxisimo y me lo pase de PM,x cierto..kiero pegarle un saludo a la xavala k no paraba d venirme a buscar pa k saliese a bailar cn ella, noseke Xunguita o algo asi me dijo k se llamaba en el makination...en fin,un saludo wapisima! haber si nos vemos mas dias x el A TOPE.

P.D.: A repetirrrrrrr  A TOPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #6 en: 06/02/05, 12:29:12 pm »

es verdad a ver si se cuelgan las fotos y el video k salimos mi compi epi y yo  ;D
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #7 en: 06/02/05, 12:52:10 pm »

a Bueno tambien recordar q se busca promotores !!! kien kiera ser q me agrege al msn o al msn del cricket ok !!!! q tendran sus premios !!!!  ::) ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 06/02/05, 14:07:38 pm »

pos musicalmente .... no me gusto, oi toda la discografia d pildo tanto d 'hardstyle' como d 'makina y algunos otros temas k me indignaban bastante xD, pero stando cn el jivo, klaimoreh y tiki mae mia m lo pase d muerte xDDD. Miticas sentadas y los bailoteos como cundieron xDD. Cricket ya bajare a tu kasa a kemarte vinilos.. xDD
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #9 en: 06/02/05, 17:34:42 pm »

Bueno a ver si cuelgan algunas fotos De este sabado y esos Videos ehhh Mr Boo q hace tiempo q lo estamos esperando !!!!  >:( ;)
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #10 en: 06/02/05, 21:39:26 pm »

Bueno a ver si cuelgan algunas fotos De este sabado y esos Videos ehhh Mr Boo q hace tiempo q lo estamos esperando !!!!  >:( ;)

ahí estamooossssssssss!!! yo kiero el video d ayer  ;D ;D haber si poneis un link pa bajarselo o en el Emule o algo, no seas ransiu tiiiuuu!!!  :-* ;D
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« Responder #11 en: 07/02/05, 11:25:25 am »

pues lo dl video, este finde llevaré copias a la sala, si puedo d los dos videos (inauguración y dia 5) para los residentes. Que rulen los DVD que intentaré hacer una copia para colgar.
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #12 en: 07/02/05, 11:49:07 am »

Y las fotos que se hicieron tambien!!!
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #13 en: 08/02/05, 16:41:34 pm »

ETA SABADO TUBE EN EL A TOPE POR PRIMERA VEZ , EN CUANTO MEZCLAS ES MUXO MEJOR KE EN EL ANONIM , CRIKETTTTTTT GRACIAS POR PONERME EL ICE COLD Y EL NUEVO D MARKOS 13 , PERO MAS HARDCORE COÑOO JEEJ
ME GUSTO MUCHO Y REPETIRE FIJISIMO , EL AMBIENTE ES GENIAL , AY POKA PEÑA PERO T PUEDES FIAR D LA PEÑA KE AY Y AVER SI PONEIS GUARDAROPA XKE ME DIO MUXO PALO DEJAR LA ALPHA ALLI , ESTA SEMANA NO PODRE IR PERO AL OTRO FINDE VOYY SEGURISIMOOO KE LA CABINA TRIUMFA EJEJ EL CRIKET Y EL RENE SON UNOS CRAKS , SALUDOS PA LA PEÑA DEL ANONIM Y DEL A TOPE , SOY EL D LA CAMISETA AMARILLA DEL XQUE , ALGUNOS YA ME CONOZEIS
MAKINA O MUERTEEEEEEEEEE
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #14 en: 08/02/05, 16:43:40 pm »

A ver si puedo colgar algunas Fotos !!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir