oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 4-02-05  (Leído 2670 veces)
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« en: 05/02/05, 15:31:32 pm »

un puto festival cmo siempre!!! ::)
muy buen royo.. 8) musikon sin igual...i festivalazo...
ave el kullere ami personalmente m moló muxo...voltio i mikito..sin duda en su linia i alfredo i traker pos = INCREIBLES....sq q decir...solo se pueden decir cosas buenas duna tarde o noxe en el DESK!!
pos ala muxo saludos a muxa gente xDD :-*
nos vemos mñn!!

DESK o NADA

pd: qeremos rebancha a los futbolines  ::)  j0j0j0j0
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/02/05, 15:35:22 pm »

Yo me cagoen el puto vecino de los huevos...q iva con una taja imensa y me dicen q nos echan a la calle...al final acabe en el bingo liandola....xDDDDD
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 05/02/05, 15:52:31 pm »

Bueno pos q decir, el calentamiento sobrao madre mia, siempre me hago polvo con tanto temazo, Kullere se marcó una buena sesion y sono buenas mezclas, guille lo mismo mu bien colega, voltio & mikito jajaja madre mia la bomba siempre sobraos, la putada fue el percance akel q tubimos q chapar a las 3:30 cortandonos el royo, almenos la penultima mezcla fue el moonra ( q no se si se escribe asi) cuando tabamos ahi el señor Dj Boss, Gonzalo, Nene 306 liandola como unos condenaos jajaja

ITT a saco familia!!!!!!!!!!

pd.- dsd aki saludar a toda le peña q siempre estan por ahi liandola!!!!!!!!
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #3 en: 05/02/05, 15:55:55 pm »

Vayaa, festivalazo en el DESK!!! komo siempreeee
todas las sesiones estuvieron tremendas, me lo pase genial!!! mu buen ambiente y bueno.... temazo tras temazo, me encanto escuxar el pano!!! xD
tmb decir k vaya putadon k nos exaran antes pk hacia muxo frio en la kalle!!!
bueno simplemente GENIAL--> DESK!!!  ;D
TiTa

Email
« Responder #4 en: 05/02/05, 16:02:26 pm »

:'( j0as es verdad...yo entre en depresion  :-\ cuando encendieron una luz i m olia q se acavava...ufff menudo bajon...xo bueno ya se save q estas cosas pasan...i el desk no tiene la culpa d q aya subnormales en el mundo...asin q buenu...fue corto xo intenso...m qdo cn esto...

pd: m volvió a faltar el vienna  :'( :'( :'( :'( :'(

DESK o NADA
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #5 en: 05/02/05, 16:25:09 pm »

pd: qeremos rebancha a los futbolines  ::)  j0j0j0j0

Eso!!!!!!!!

rebancha al futbolin!! alfredo esta vez ganaremos xDDD

estubo muy guapo, corto, pero guapo xD musicon por parte del kullere y el guille como no y bueno alfredo y tracker tb estubo guapo, y voltio y mikito que no puedieron acabar.. vaya putada  :-\ :'(
PTT-future-

Email
« Responder #6 en: 05/02/05, 19:41:16 pm »

Nit una miqueta extranya, tot s'ha de dir...
primer que quasi no vaig estar a dins del desk, i quan ja estava disposat a disfrutar una miqueta i tal, va ser quan van obrir llums... van haver bastantes bones imatges, la veritat.. el millor el personatge que venia amb la merche i amb mi.. amb els dos sonotones que si li acoplaven,,,juas!!
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #7 en: 05/02/05, 20:16:49 pm »

Aki la peña metiendose anoxe el festival y yo en la kama cn fiebre  y el cuerpo exo polvo!! No es JusTo0o0!!!  :'(  :'(  :'(  exe caxo d menos el ambiente desk...otro viernes sera...  :-\ x bueno... mñn así lo cogere cn más ganas!!  :D
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #8 en: 05/02/05, 23:05:29 pm »

mejor k no hago valoraciones k me exan del foro...
aNa

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #9 en: 06/02/05, 12:56:48 pm »

pfffff...en general bien,xo como dicen otros una noxe muy rara,nos icieron un putadon dl mil...aparte k xaparon a las 3.30 aun no abian pinxao alfredo&tracker y me jodio pk era los k speraba cn ansssssia,fijo k ellos tmb se kedaron puteaos xo sk vaya tela con los gilipoyas k ay...nos jodieron la rectafinal...speremos k se monte otra fiesta x la noxe,aunk dsk no tubo la culpa
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 06/02/05, 13:37:15 pm »

el alfredo y tracker siq ue pincharon xD antes que el voltio y el mikito jajaja ademas ya dijero que ahora serian fiestas un viernes si otro no xD donde estabas tu el viernes? xDDD
aNa

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #11 en: 06/02/05, 15:30:14 pm »

el alfredo y tracker siq ue pincharon xD antes que el voltio y el mikito jajaja ademas ya dijero que ahora serian fiestas un viernes si otro no xD donde estabas tu el viernes? xDDD

perdone usted señor...pero es lo k a mi me dijeron al dia siguiente,al principio cuando xaparon pnse k durante el rato k stube fuera pinxaron alfredo&tracker,pero ayer me dijeron k cuando cerraron se iban a poner a pinxar...igualmente supongo k pinxarian poko rato.
merci x la informacion malegra saber k tndremos mas fiestas destas xo tmp ac falta k seas estupido. :-X  :-X
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 06/02/05, 17:44:06 pm »

una fiesta del 15 el viernes en desk eh!!

yo me lo pasé de vicio, muy buen ambiente, musikon el 100% de la noche y nose fiesta y + fiesta

el calentamiento fue muy duro eh, vaya mano a mano se markaron el tracker y el voltio !!

luego el kulleré metió kaña a tope, a mi me moló muxo y kreo ke a la gente en general tambien ;D

el sr antiguo pues ke voy a decir ke ya se ganó el publiko del desk ace tiempo y ke siempre ke va la lia a sako jojojo

al-fredo y tracker pusieron musika xa todos los gustos, osea ke algo de komercial tambien kayó jejeje y el desk de lokura ya

luego mikito & voltio metiendo ITT a sako y a esas oras ya muxos no sabíamos km akabaríamos, kayo musikon de todos los lados, y la racion de ITT me la llevé puesta jeje

xa akabar, una lástima ke un par de los de la diskoteka de arriba la liaran en la kalle y se nos jodiera la fiesta a nosotros tambien  :-\

asta otro viernes de lokura en DESKKKKK !!

PD: nos vemos en un rato en desk jajaja

PD2: ya subiré las fotos ke madremia ay kada una ke e tenido ke censurar y todo xDDD

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #13 en: 06/02/05, 21:19:54 pm »

una fiesta del 15 el viernes en desk eh!!

yo me lo pasé de vicio, muy buen ambiente, musikon el 100% de la noche y nose fiesta y + fiesta

el calentamiento fue muy duro eh, vaya mano a mano se markaron el tracker y el voltio !!

luego el kulleré metió kaña a tope, a mi me moló muxo y kreo ke a la gente en general tambien ;D

el sr antiguo pues ke voy a decir ke ya se ganó el publiko del desk ace tiempo y ke siempre ke va la lia a sako jojojo

al-fredo y tracker pusieron musika xa todos los gustos, osea ke algo de komercial tambien kayó jejeje y el desk de lokura ya

luego mikito & voltio metiendo ITT a sako y a esas oras ya muxos no sabíamos km akabaríamos, kayo musikon de todos los lados, y la racion de ITT me la llevé puesta jeje

xa akabar, una lástima ke un par de los de la diskoteka de arriba la liaran en la kalle y se nos jodiera la fiesta a nosotros tambien  :-\

asta otro viernes de lokura en DESKKKKK !!

PD: nos vemos en un rato en desk jajaja

PD2: ya subiré las fotos ke madremia ay kada una ke e tenido ke censurar y todo xDDD

alguna mia segurisimo!!! kupas... faena la mia para llegar a casa... el suelo se movia... xD
no me acuerdo de mucho pero me lo pase de puta madre... chupitos TRAKER MATA ANGINAS forever!!!
TiTa

Email
« Responder #14 en: 06/02/05, 23:39:19 pm »

ueno cmo man pedio fotos i tiene pinta d q mi ermano va a tardar en subirlas pongo aki las mas uenas...
enga disfrutarlas!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir