oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Child's Nightmare  (Leído 1158 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 05/02/05, 13:48:07 pm »

pos bueno aki estoy con un intento de hard trance a ver k os parece.. no seais perros y a opinar hombre..
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/02/05, 13:49:38 pm »

bueno tb decir k en danceproducers.net hay otro tema hecho por mi en este caso un remix de rurouni kenshin - kenshin's theme (algo mas makinero) a ver si opinais por alli tb k ando falto de opiniones! gracias!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/02/05, 15:11:06 pm »

mu wuapo Gone esas intros me molan y por lo demas tiene buena pintilla haber como que da  ;)

salu2
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 05/02/05, 16:08:57 pm »

cada vez me sorprendes mas gone,vaya temas mas guapo tio, me ha encantado. Has mejorado un huevo tanto en sonidos como en melodias. Los pads me encantan.... y estos sonidos suavecillos antes de petar tambien.... y las voces..... el sinte cuando peta es vanguard no?? y los acidos son buenisimos.... ya podrias decir con ke los haces xD
DannDj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/02/05, 20:30:12 pm »

si q es verdad q vas mejorando ;). sobretodo en sonidos, q son guapisimos.lo q la melodia no me acaba d llenar,xo no me hagas mucho caso q soy muy pesao con esto d las melodias.yo me pelearia mas con las notas pa sacar algo parecido xo mejor. xo weno, en general bastante decente
PD True
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/02/05, 20:42:55 pm »

A mi me gusta bastante, sobre todo por la linealidad de la melodia, kizás pondría sonidos más al viejo estilo
Nose prueba de hacer otra version jeje :P

La intro muy buena si señor ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/02/05, 21:09:02 pm »

bueno! me alegra k os guste! bueno eso k dices dann de la melodia es verdad, me peleo poco con ellas me mato mas en buscar sonidos k no en pelearme cn las melodias en futuras canciones ya me peleare mas i a ver k resultados da :P luego lo k dices pd true ya lo keria acer pero como no encontraba sintes wapos y cosas parecidas al estilo antiguo pos me decante por los sonidos de siempre, los mios xD y bueno, para kapital pos todos los sonidos menos el pad y los acidos estan hechos con vanguard y lo d los acidos es un secretillo... xD gracias a todos! saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |