Bueno me gustaria saber cuando sale este DISKAZO del compi Leño ya que el no abre el post nunca

y debe estar al caer.. ya que salia a finales de enero pero supongo que como siempre se habrá retrasado.
Decir que consta de Dos melodias makineras a la vieja usanza muy pero que muy guapas con samples innovadores y un estilo muy wapo, rollo fiestero de buenrollete (A mi me encanta ambas) y la base no la he escuchado pero seguro que se las trae viniendo de estos dos personajes y de Reke.
Cortes (nose la distribución de las caras pero supongo que sera asi:)
-
A1: SHENGAYA (atentos al pepino

)
B1: "No se el titulo, es algo de limit creo" pero.. atentos a este melodion que ya solo con el inicio... con esas campanadas y ese pianito de fondo que da un buenrollete..
B2: Base (tp se el titulo)
-
Espero que firme aqui el señor Leño haber si nos puede dar mas informacion sobre su disco y nada, haber cuando sale que me encanta el rollete que lleva el disco y es makinero 100% (con esencia de las melodias fiesteras y de buenrollete quizá mas de la epoca chasis de antes)
Mucha suerte Leño y Nomada con este disco porque de verdad os lo habeis currado y este tipo de makina es la que deberiamos apoyar a muerte hasta el final:)

SHENGAYAAAAAAAAAAAAAAAAA
AA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Quien quiera escuchar alguna MAKETA de Leño:
www.danceproducers.net salu2