MAKINA > MAKINA: GENERAL
TemaS OldscHOOL
<< < (2/6) > >>
DJQD:
parkzitch tiene un monton de canciones oldschool k estan mu wapas ::) pero es no es ningun productor no???alguien me puede aclarar lo de parkzitch :-\
DJQD:

--- Cita de: DJQD en 05/02/05, 12:57:46 pm ---parkzitch tiene un monton de canciones oldschool k estan mu wapas ::) pero es no es ningun productor no???alguien me puede aclarar lo de parkzitch :-\

--- Fin de la cita ---
aver unos  ejemplo.. Parkzicht-Mr kirk your son is dead; Parkzicht Classics Volume 3 - 11 - Auto Shutter - Plexus(1);Parkzicht - Mark 45 King - Nine Is A Classic.
k es Parkzicht? XD ;D
dj perch:
k koño es eso???? :o
DJQD:

--- Cita de: djn makina en 05/02/05, 14:24:07 pm ---k koño es eso???? :o

--- Fin de la cita ---
pos ns me lo baje de un guiri xD k tenia bastante oldshool, pos eso km pone Parkzicht Classics, pos k me kdao :o pk encima casi toas las canciones k me bajao de Parkzicht las usan km samples en muxas canciones, y aki salen originales ns:S XD aver si alguien me aclara jajajajaja :-[
Dj DooM:
os estais montando unas pelikulas de la ostia puta xDDDDDDD recordar k el oldschool no solo se refiere a la makina sino k se usa mas para denominar al hardcore antiguo(y algun otro estilo, eso ya no lo se) y si te lo has bajao de un guiri va ser k va ser otra cosa xD porke yo de ese tio no he oido nada en mi vida xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa