| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TemaS OldscHOOL |
| << < (3/6) > >> |
| DJQD:
--- Cita de: DJQD en 05/02/05, 14:45:42 pm --- --- Cita de: djn makina en 05/02/05, 14:24:07 pm ---k koño es eso???? :o --- Fin de la cita --- pos ns me lo baje de un guiri xD k tenia bastante oldshool, pos eso km pone Parkzicht Classics, pos k me kdao :o pk encima casi toas las canciones k me bajao de Parkzicht las usan km samples en muxas canciones, y aki salen originales ns:S XD aver si alguien me aclara jajajajaja :-[ --- Fin de la cita --- weno e encontrao algo en la red.. http://www.discogs.com/release/310243 |
| Dj DooM:
lo k yo decia, peliculas de la ostia xDDD es trance-techno y encima del 96, y ademas de holanda, espero k te haya kedado aclarada la duda. |
| Rayben:
--- Cita de: DJQD en 05/02/05, 12:57:46 pm ---parkzitch tiene un monton de canciones oldschool k estan mu wapas ::) pero es no es ningun productor no???alguien me puede aclarar lo de parkzitch :-\ --- Fin de la cita --- Segun tengo entendido Parkzitch fue el templo del Hardcore en Rotterdam....como el Psicodromo de la Makina... |
| DJQD:
--- Cita de: Dj DooM en 05/02/05, 14:59:49 pm ---lo k yo decia, peliculas de la ostia xDDD es trance-techno y encima del 96, y ademas de holanda, espero k te haya kedado aclarada la duda. --- Fin de la cita --- si weno mira esta web no es en español pero se entiende: http://www.gabberplanet.it/pages/musica_storia.htm dice : " Il Parkzicht di Rotterdam si puo' definire come il vero e primissimo locale gabber nel mondo" y el oldschool k es??¿¿? inicios hardcore??¿:S sigo con dudas xD |
| DJQD:
--- Cita de: Rayben en 05/02/05, 16:13:16 pm --- --- Cita de: DJQD en 05/02/05, 12:57:46 pm ---parkzitch tiene un monton de canciones oldschool k estan mu wapas ::) pero es no es ningun productor no???alguien me puede aclarar lo de parkzitch :-\ --- Fin de la cita --- Segun tengo entendido Parkzitch fue el templo del Hardcore en Rotterdam....como el Psicodromo de la Makina... --- Fin de la cita --- si eso es lo k encontrao!merci jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |