oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TemaS OldscHOOL  (Leído 2218 veces)
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« en: 05/02/05, 09:43:35 am »

Me gustaria saber, que temas se consideran olschool y los temas k mas os gusten. El JENS  -  LOOPS & TINGS seria old school no? xD El otro dia me piye una version en directo k me dejo :o vaya ambiente con este temazo!! La caña :o
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #1 en: 05/02/05, 11:53:47 am »

Chimo Bayo - Bombas  ;D  BoMBaS BoMBaS BoMBaS  La destrucción va a llegar, así que todos a gritar ahhhhhhhhhhhhhhh
DJQD

Email
« Responder #2 en: 05/02/05, 12:40:23 pm »

lo k kiero k me aclareis es si las canciones remembers, son oldschol. xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/02/05, 12:45:21 pm »

las canciones verdaderamente oldschool son las de la epoka(1993.1997)
un ejemplo????
ZENTRAL.ALARM
NEWTON.STRAEMLINE......
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #4 en: 05/02/05, 12:48:18 pm »

New Limit también sería Oldschool? y xque frenas en el 97? tienes miedo de que se te echen encima los 98?  ;D yo creo que estaría por el 91-93... tendríamos que hacer una encuesta...  ::)
DJQD

Email
« Responder #5 en: 05/02/05, 12:57:46 pm »

parkzitch tiene un monton de canciones oldschool k estan mu wapas ::) pero es no es ningun productor no???alguien me puede aclarar lo de parkzitch :-\
DJQD

Email
« Responder #6 en: 05/02/05, 13:32:52 pm »

parkzitch tiene un monton de canciones oldschool k estan mu wapas ::) pero es no es ningun productor no???alguien me puede aclarar lo de parkzitch :-\
aver unos  ejemplo.. Parkzicht-Mr kirk your son is dead; Parkzicht Classics Volume 3 - 11 - Auto Shutter - Plexus(1);Parkzicht - Mark 45 King - Nine Is A Classic.
k es Parkzicht? XD ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #7 en: 05/02/05, 14:24:07 pm »

k koño es eso???? :o
DJQD

Email
« Responder #8 en: 05/02/05, 14:45:42 pm »

pos ns me lo baje de un guiri xD k tenia bastante oldshool, pos eso km pone Parkzicht Classics, pos k me kdao :o pk encima casi toas las canciones k me bajao de Parkzicht las usan km samples en muxas canciones, y aki salen originales ns:S XD aver si alguien me aclara jajajajaja :-[
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #9 en: 05/02/05, 14:52:30 pm »

os estais montando unas pelikulas de la ostia puta xDDDDDDD recordar k el oldschool no solo se refiere a la makina sino k se usa mas para denominar al hardcore antiguo(y algun otro estilo, eso ya no lo se) y si te lo has bajao de un guiri va ser k va ser otra cosa xD porke yo de ese tio no he oido nada en mi vida xD
DJQD

Email
« Responder #10 en: 05/02/05, 14:56:07 pm »

pos ns me lo baje de un guiri xD k tenia bastante oldshool, pos eso km pone Parkzicht Classics, pos k me kdao :o pk encima casi toas las canciones k me bajao de Parkzicht las usan km samples en muxas canciones, y aki salen originales ns:S XD aver si alguien me aclara jajajajaja :-[

weno e encontrao algo en la red..
http://www.discogs.com/release/310243
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #11 en: 05/02/05, 14:59:49 pm »

lo k yo decia, peliculas de la ostia xDDD es trance-techno y encima del 96, y ademas de holanda, espero k te haya kedado aclarada la duda.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #12 en: 05/02/05, 16:13:16 pm »

Segun tengo entendido Parkzitch fue el templo del Hardcore en Rotterdam....como el Psicodromo de la Makina...
DJQD

Email
« Responder #13 en: 05/02/05, 16:15:59 pm »

lo k yo decia, peliculas de la ostia xDDD es trance-techno y encima del 96, y ademas de holanda, espero k te haya kedado aclarada la duda.
si weno mira esta web no es en español pero se entiende: http://www.gabberplanet.it/pages/musica_storia.htm
dice : " Il Parkzicht di Rotterdam si puo' definire come il vero e primissimo locale gabber nel mondo"
y el oldschool k es??¿¿? inicios hardcore??¿:S sigo con dudas xD
DJQD

Email
« Responder #14 en: 05/02/05, 16:17:53 pm »

Segun tengo entendido Parkzitch fue el templo del Hardcore en Rotterdam....como el Psicodromo de la Makina...

si eso es lo k encontrao!merci jeje.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir