oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 4/2/05 chasis vs. psycodromo  (Leído 1825 veces)
makina 4life
Visitante

Email
« en: 05/02/05, 07:43:31 am »

mira no me a gustado nada y encima los seguratas nose se d q palo van pero me an echado 2 veces y aun n se l motivo esta discoteca a perdio todo l respeto q le tenia >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/02/05, 10:54:31 am »

no creo q la seguridad del local heche a nadie porque si.Y mas dos veces.Suerte has tenido q te han dejado volver a entrar.Mejor una seguridad q actue y no una seguridad pasiva, q luego pasan las cosas q pasan.En chasis los porteros se merecen un 10!!!!!!!!!!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #2 en: 05/02/05, 12:00:37 pm »

Hombre eso d los porteros en parte makina 4life tiene razon, yo poco q he ido siempre he tenido movidas con los porteros, q si ropa, q si estar en medio de la pista y venirte a tocar los cojones...esta bien una seguridad q actue, xo entre poco y mucho
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #3 en: 05/02/05, 14:23:50 pm »

Fuaaaaa, festival ayer en Chasis.
Increible la musica que pusieron Dixcontrol y Pepebilly, que desde el retroceso en el tiempo de Area q no escuchaba. Mira que yo soy mas partidario de la makina 96-99, pero de vez en cuando ya va bien q pongan musica del estilo q pusieron ayer.
Temazos como el Dj Klem - Elektra, Synchro - Illogical Simetry, FRight Train con la acapella del Thinking About You, Hard Rain - Diamonds, Dune - Espiral, etc. Genial!!.
El Dany BPM y el Juan Cruz, en su linea con temas temember como el Reactive Vol. 1, el Espiral 2000, Mangas Verdes Rmx con el Dehlia 98 (tremenda mezcla), Kangaroo - Promises con el Vibrations Remix, Kanashimo o Moyashite, hasta temas mas actuales como el No Time To Cry, Sunami, P&B - Stripped Remix. Ademas de muxas bases de Pildo, pero bueno :P

Un saludo a mis compañeros de fiesta de ayer noche, Kivy y Jivo, y un saludito para la Hath, el Raul Lokura y su colega ;)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #4 en: 05/02/05, 15:07:13 pm »

Pues ayer fue la primera vez pude ir al Chasis y la  verdad es que me encantó. Mucho remember pero ya me lo esperaba y más siendo la fiesta que era  :P
La sesión de Dixkontrol y Pepebilly estubo muy bien, yo no tube el placer de vivir esa epoca pero sonaba cada temita.... ;D
Y weno como no, la sesion de los residentes pues bastante bien de  temas, aunque lo poco actual que sonó fueron las tipicas comerciales, exceptuando el Stripped (uffff k desfasada con este tema ;D), pero weno   :-[ :P
En fin, la noche bastante bien y un puto festival, espero volver pronto ;D ;D ;D
Saludos a todos  ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #5 en: 05/02/05, 21:42:20 pm »

mira no me a gustado nada y encima los seguratas nose se d q palo van pero me an echado 2 veces y aun n se l motivo esta discoteca a perdio todo l respeto q le tenia >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
ombre actualmente la seguridad dl chasis es la mejor k te puedes encontrar en cualkier sala makina, ya sea x la condicion d la sala o x los propios seguratas, pero la cuestion esk antes d k se produzca la pelea en si ya estan dos seguratas ahi separando, nose si harias algo tu o no, pero no creo k los seguratas te exaran xk si... ::) nose
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #6 en: 06/02/05, 20:20:43 pm »

Yo me lo pasé muy bien, al principio sonaron canciones que yo no conocia (eso me pasa por no haber nacido antes :D) pero luego la cosa cambió y sonaron temazos!! No me voy a poner a nombrarlos ya que lo ha hecho KikeAM ;) Decir que la sala se llenó bastante y la noche en general estuvo muy bien.
Saludar a Raul Lokura, Jordi, KikeAM, KivY y Jivo :-* Lokochan la proxima vez a ver si nos vemos xq al final no nos encontramos :P
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #7 en: 06/02/05, 21:46:42 pm »

wenOOoO gran nOche ;D!! stuvO bastante wapO menOs kuando pinxO el DIXKNTROL (mucha gente burchará) pero ske no me gustó nada lO k pinxo parecia "trance"kn ritmo mas lento..nO se..nO me gustÓ; k para esO hay gustos para todoss ;)
DANI BPM cada nOxe..k asistó te lO curras masss!!! k tecinica diOs miOo :o [adorar] [adorar]
Muchas bases pildoo, tmas kmo: paradise, el ultimo mohicano, me voy de fiesta, zombie, stripped, sunami, no time to cry..lo sientO eprO hago emmoria i n macuerdO d mas.. ::)

P.D: me kedó grabada esa k dice...."EXTA SI....EXTA NO..EXTA ME GUSTA ME LA COMO YO..." [chikypark] [chikypark] ;D, alguien sabe el título?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8 en: 06/02/05, 21:50:28 pm »

P.D: me kedó grabada esa k dice...."EXTA SI....EXTA NO..EXTA ME GUSTA ME LA COMO YO..." [chikypark] [chikypark] ;D, alguien sabe el título?
Chimo Bayo - Así me gusta a mí.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/02/05, 21:55:33 pm »

cancion super mitica del chimo bayo!!!!!!!!!!!!!!!!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #10 en: 06/02/05, 22:16:45 pm »

Chimo Bayo - Así me gusta a mí.

;) wenisima, y mercii  ;D
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #11 en: 07/02/05, 13:12:17 pm »

Pues me aburrio muchisimo a mi, fui con una idea de lo que podrian poner, y si la pusieron, pero 30 min, no es motivo para ir a ninguna sala...
Encima me pegue un mochazo en la rampa, que aun me duele en la espalda de el ostion, es que no pueden arreglar esa rampa con lo que llega a resbalar!!!
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #12 en: 08/02/05, 17:02:58 pm »

no creo q la seguridad del local heche a nadie porque si.Y mas dos veces.Suerte has tenido q te han dejado volver a entrar.Mejor una seguridad q actue y no una seguridad pasiva, q luego pasan las cosas q pasan.En chasis los porteros se merecen un 10!!!!!!!!!!
nuinca me an echado d una discoteka y alli los porteros si estas en la pista kuando no ai nadie ya te vienen a llamar la atencion y eso mucho sentido no tiene xo weno y km se lo dije " me echas y no me dices ni el motivo y seguro q ai alguien alli dentro q se esta pegando cn otro o lo q sea"
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #13 en: 09/02/05, 00:47:52 am »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO DECIR K ME LO PASE DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

jejejeje.....

Besos!!!! ;D
moralesdj

Registro: 22-01-05
Email
« Responder #14 en: 09/02/05, 01:52:30 am »

uri la cancion esa de exta si exta no es de azukita ijij loq es jitaneo nose si abra en version makineta supongo q ai una ijijj

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir