MAKINA > MAKINA: GENERAL
BRAINS
<< < (5/10) > >>
Dj DooM:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/02/05, 20:55:27 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 04/02/05, 20:50:05 pm ---creo k la velocidad no cambia la estructura del tema eh, y los acidos tampoko cambian tanto de 140 a 180, no se ara tb k mania os ha entrao con lo de destrozar temas a 45 joder.

--- Fin de la cita ---

Los acidos en si se agudizan y apitufan, no más, pero todo lo que serian detalles del tema, bombos, contras, cajas y minucias (que para mi es lo que distingue un buen y un mal tema de acid techno) se pierde completamente.

--- Fin de la cita ---
hombre eso ya lo se pero la verda k cuando petan se parecen un pokillo entre ellos, no todos claro esta pero si algunos, supongo k el palmer se referira a cuando petan mas k nada.
djoan:
los mejores sin duda el 2, el 4, el 17 y el mejor el 33 me encanta !

Creo que el autor o uno d los autores es dj crack, no ?

x cierto son muy sencillos los brains , hay acidos mejores ( vease globo rmx xDD )
-CRaCK-:

--- Cita de: Dj DooM en 04/02/05, 19:18:00 pm ---TODOS xDDD aunke yo le tengo mucho cariño al 30 ;D

--- Fin de la cita ---

ese brain train!!! yo a este tb le tengo cariño, aunk el observer es MUY BUENO!!
Enzyme-X:

--- Cita de: djoan en 04/02/05, 21:41:17 pm ---

x cierto son muy sencillos los brains , hay acidos mejores ( vease globo rmx xDD )

--- Fin de la cita ---

Eskuxatelos a fondo :P
fliu:
2,5,6,8,30 i el 43 lo escuche el otro dia nosta mal. por cierto kien me pasa el rmx acido el globo 99  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa