| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BRAINS |
| << < (10/10) |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
2,6,8,17,30 y para mi el mejor brain el 9 - the demon of the church :) |
| Acidbeat:
El brain 43 tiene una kaña impresionante, menudo bombo :o, los q pinxo más a menudo ultimamente es el 17 (misterious place), 36 y 8 |
| KuPaS:
--- Cita de: Ender en 07/02/05, 22:42:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/02/05, 17:30:00 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 06/02/05, 02:36:20 am ---mola cuando sale un tema de hardcore la gente empieza esto es un foro de makina no se ke... a mi me parecen la mayoria iguales y no me abstengo de decirlo. :-* :-* --- Fin de la cita --- Es tipico, van a seguir poniendo temas hardstyle o acidos, y no pasa nada, dices algo d hardcore y weno... O x ejemplo el chaval k ha pedido cantadas, y se le ha burchao, y es k las cantadas no tienen relacion con la makina no k vaaaaaa Este foro tiene cosas... --- Fin de la cita --- Dejadlo estar, no veís que predicáis en el desierto? De cualquier modo, que sería de la vida sin estas contradicciones cotidianas? --- Fin de la cita --- cansinos no compareis ablar de jarkor speins kn esto x favor :-* :-* :-* [quemar] PD: los ke dicen ke todos los brains son iguales, es km decir ke todos los temas techno son iguales o ke todo lo ke saka alkemiens es igual o ke todo lo ke sale por sadden es igual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |