oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo sello makinero Cool Records  (Leído 3821 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #60 en: 07/02/05, 21:34:00 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] PILDO  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
pildo saka mas bases como las que tu sabes hacer !!! con esos bombos y esos platos tan tipikos xd!!!!
que siga escuchando el sonido tan carakteristiko en el intermedio:
TUNDA,TUNDA,TUNDA,TUNDA........Y EMPIEZA EL SUBIDÓN!!!! ;D ;D ;D

Pues yo espero y deseo y rezo y se lo pido a dios que cambie de una vez la forma de producir k tenia ultimamente y nos sorprenda con discos mas trabajados.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #61 en: 07/02/05, 22:08:06 pm »

Pues yo con sólo ver como rabían algunos ya me alegro de que aparezca este sello :D

Si salen temas aprovechables bien, y sino pues estaremos igual que ahora, por lo que imposible que salgamos perdiendo :P
makina2005
Desconectado

Registro: 07-02-05
Email
« Responder #62 en: 07/02/05, 22:20:41 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] PILDO  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
pildo saka mas bases como las que tu sabes hacer !!! con esos bombos y esos platos tan tipikos xd!!!!
que siga escuchando el sonido tan carakteristiko en el intermedio:
TUNDA,TUNDA,TUNDA,TUNDA........Y EMPIEZA EL SUBIDÓN!!!! ;D ;D ;D

Pues yo espero y deseo y rezo y se lo pido a dios que cambie de una vez la forma de producir k tenia ultimamente y nos sorprenda con discos mas trabajados.

mas bases de feria? no gracias todas iwales con los mismo subidones los mismos pitidos la misma rayada cambiado una nota, k para mi k hay varios temas suyos con las mismas rayadas jejeje , y ufff no kreo k kambie su manera d producir xk no la ha cambiado en 4 años, lo uniko k ha cambiado es el bajo makina x uno sampleado del dng, y los bombos x otros sampleados d alguun tema hardstyle
Rebel-D
Desconectado

Registro: 08-02-05
Email
« Responder #63 en: 08/02/05, 10:46:35 am »

lo tiene claro polanco si se cree que le voy a comprar algun vinilo, grupo (p)risa a la hoguera!

claro, tu solo compras discos del vaticano xd

bonito avatar x cierto ::)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #64 en: 08/02/05, 10:50:08 am »

Hombre yo creo que almenos hay que darle una oportunidad aun que sea ya que si de tosas formas sigue sakando lo mismo k sakaba nosotros no perdemos nada no comprandolo y ale problema resuelto y si saka discos con cortes aprovechables mejor que mejor vamos creo yo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/02/05, 10:56:31 am »

Pink Records - Quality Madrid - Makinaria - Acceleration - Pildo Records

Mas o menos... ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #66 en: 08/02/05, 11:45:45 am »

Pildo records....mmmm...

Como dice Yaw, si se curra más los arreglillos será la bomba. Por vez 1003i1845708571648174814 6y047014704 diré k el problema del Pildo son los efectos pesimos, pk las melodias son la reostia y muy fiesteras.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #67 en: 08/02/05, 13:46:20 pm »

si antes se supone ke se lo tenia ke 'currar' xa ke le kojieran las cosas en bit music, aora ke el es el productor de su sello, no kreo yo ke se rompa muxo + los kuernos xDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/02/05, 14:27:07 pm »

si antes se supone ke se lo tenia ke 'currar' xa ke le kojieran las cosas en bit music, aora ke el es el productor de su sello, no kreo yo ke se rompa muxo + los kuernos xDDD

Yo sustituiria lo de "se lo tenia que currar" por "tenia que hacer algo que vendiera copias" xd
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #69 en: 08/02/05, 15:41:52 pm »

habrá q esperar a ver lo q saca, l última oportunidad??? ::)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #70 en: 08/02/05, 16:31:06 pm »

habrá q esperar a ver lo q saca, l última oportunidad??? ::)

Pues yo sinceramente le voy a dar una ultima oportunidad a este señor si se lo curra ole sus huevos almenos mientras sake cortes aprovechables siempre seran bienvenidos y si va a mas pues mejor que mejor , eso si como siga en su linea repetitiva de antes ... bueno lo dicho que una ultima oportunidad ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #71 en: 08/02/05, 16:36:52 pm »

Pildo records....mmmm...

Como dice Yaw, si se curra más los arreglillos será la bomba. Por vez 1003i1845708571648174814 6y047014704 diré k el problema del Pildo son los efectos pesimos, pk las melodias son la reostia y muy fiesteras.

Discrepo mucho contigo en este asunto... Las melodias sin llegar a ser buenas, si que son bastante fiesteras... Pero me da la impresión de que no sabes mucho de producción, no sé... hablas de los efectos.... a Pildo no solo le fallan los efectos ehh?! Empiezo a decir lo que le falla en sus producciones?¿ Samples quemados, bombos re-sampleados que suenan fatal al igual que otros tantos instrumentos de percusión, las secuencias que hace en las ralladas no son mas que dibujitos pintados con el Reason al tun-tún sin intentar buscar una lógica y una buena combinacion... que más que más... los bajones son sosos, siempre usa el mismo piano... no combina sonidos atmosfericos para darle riqueza, no tienen potencia... muchas veces corta y pega tanto la rallada como el bajon-subidon del principio para alargar el tema (xD)... Los sintes que usa en las melodias son tan pobres y tan infantiles que no sabes si reir o llorar... En fin que produciendo es una RUINA, algunas melodias si las cogiera Requena o Ruboy partirian, no te digo que no, pero es que las melodias no las hace ni él, se las hace el Frank xD

Si sigues creyendo que solo son los efectos lo que le falla a su producción... yo me lo haria mirar en serio...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #72 en: 08/02/05, 17:12:03 pm »

si antes se supone ke se lo tenia ke 'currar' xa ke le kojieran las cosas en bit music, aora ke el es el productor de su sello, no kreo yo ke se rompa muxo + los kuernos xDDD

Yo sustituiria lo de "se lo tenia que currar" por "tenia que hacer algo que vendiera copias" xd

si tienes razon xDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #73 en: 08/02/05, 17:13:36 pm »

A ver...coincido con lo que dices k si sus melodias las cogiese ruboy o requena partirian mucho (y esa era la idea que quería dar). Con lo demás tmb estoy contigo asi k si no lo parecia pues me expresé mal :P
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #74 en: 08/02/05, 17:31:17 pm »

A ver...coincido con lo que dices k si sus melodias las cogiese ruboy o requena partirian mucho (y esa era la idea que quería dar). Con lo demás tmb estoy contigo asi k si no lo parecia pues me expresé mal :P

jejejeje Tenemos la misma opinión entonces! :D >:D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |