MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dragon - Dragon Heart.
<< < (2/6) > >>
Dj DooM:
esa frase la verda k es bastante tonta tio, ami tb me cansa ver aki cada dia 7 posts de temas antiguos y tol mundo diga temazo temazo temazo y sacabo el post y luego otro post igual, si ya se sabe kes un temazo no hace falta k se cree un post creo yo, mejor crearlo de temas k haya diferentes opiniones al respecto no? siempre y cuando no acabe en batalla campal xD
INTER-RATET:

--- Cita de: Dj DooM en 04/02/05, 19:02:20 pm ---esa frase la verda k es bastante tonta tio, ami tb me cansa ver aki cada dia 7 posts de temas antiguos y tol mundo diga temazo temazo temazo y sacabo el post y luego otro post igual, si ya se sabe kes un temazo no hace falta k se cree un post creo yo, mejor crearlo de temas k haya diferentes opiniones al respecto no? siempre y cuando no acabe en batalla campal xD

--- Fin de la cita ---

mira ahi estoy de acuerdo kntigo jeje
Enzyme-X:

--- Cita de: Dj DooM en 04/02/05, 19:02:20 pm ---esa frase la verda k es bastante tonta tio, ami tb me cansa ver aki cada dia 7 posts de temas antiguos y tol mundo diga temazo temazo temazo y sacabo el post y luego otro post igual, si ya se sabe kes un temazo no hace falta k se cree un post creo yo, mejor crearlo de temas k haya diferentes opiniones al respecto no? siempre y cuando no acabe en batalla campal xD

--- Fin de la cita ---

No has pensado que puede haber gente que no lo conozca y gracias a este post muestre interés por el?
Dj DooM:
joder pos es tan sencillo como crear un post para ponerlos todos pero no entrar aki y ver 15 posts de temas remember.
Dj_RaUL:
sencillamente genial, que nostalgiaa  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa