Y haber si os enterais de una vez ke la makina no sebrevive de la venta de vinilos, ke lo ke hay ke vender son recopilatas, ke no se pueden crear paginas web de descarga a un euro si hay otra pagina donde encuentras lo mismo y gratis, no es tan chungo de entender.....
Y joer... ya lo he dicho un millon de veces, porque 4 kieran pinchar a cds no van a tener ke existir paginas gratis donde bajarte los temas.... porque primero, si kires pinchar pagas como todos(te compras el SPEED SADD) y segundo EN ESA PAGINA NO SOLO VAS A ENTRAR TU, VA A ENTRAR TODO DIOS!
Y PORQUE NO SALEN YA RECOPILATAS CON TEMAS SUELTOS??? PORQUE LA PEÑA SE LOS BAJA DE INTERNET Y YA SE HACEN ELLOS EL RECOPILATA POR LA CARA.
No es tan jodido de entender, haber si pensamos ya de una vez con la cabeza.
Tu las dicho, lo que venden son los recopilatas, los cuales no lleban temas sueltos --> Paginas web con temas sueltos no hacen ningun daño. Pero si tu mismo te contradices y cada vez mas. No paras de decir que no pueden poner paginas para bajarse temas pagando xq la peña lo bajaria de otras gratis: PERO SI SE LAS HAN CARGADO!!!! Pero si no habia una cosa y han quitado la otra...
pero me has leidoooooooooooooooooo? me desespero te lo juro ehhhh, ufffffffffffffffffffffff
fff
Te estoy diciendo ke no llevan temas sueltos los recopilatas porque no venderian nada de nada, porque todo esta en internet, solo venden por las sesiones (porque pinchan pastis y buenri... y porque el cd es muy bonito....)
Y te estoy diciendo ke los recopilatas se los hace la peña en casa.... parece mentira porque te estoy diciendo lo mismo ke arriba.....
Y te digo otra vez, ke esta tambien arriba pero mira te lo vuelvo a escribir..... ke no pueden coexistir las dos cosas..... no es tan chungo ehhh ke si tienes una via ke es gratis vas a la gratis.....esto implica ke las ilegales las tengan ke cerrar....(osea ke esa solucion ke veis no es factible habiendo paginas ilegales)
Joer todavia no se en que me contradigo la verdad.... esto no me habia pasao en la vida, porque estoy hablando muy pero ke muy claro.