| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina no merece tener unnos seguidores como nosotros. |
| << < (4/8) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: PaLMeR en 03/02/05, 23:10:14 pm ---EL MUNDO DE La MAKINA ES UN MUNDO MUY RARO Y BASICAMENTE ESTA CONDICIONADO X EL XQUE. P&B AORA METEN OTRO ROLLO, LA GENTE SUDA DE LA MAKINA ANTIGUA I SE DECANTA MAS POR LA VERTIENTE HARD DANCE / SPEED DANCE/ HARDSTYLE / KE METEN EN ESA SALA, SENCILLAMENTE PORKE SE LLAMA XQUE I PORKE BUENRI LLAMA A ESO KE METE MAKINA. OTRO PUNTO KE CABE DESTACAR ES KE EN LA EPOCA 98 LA PEÑA LE MOLABA PORKE ESTABA DE MODA. entonces nos encontramos kon el actual panorama: -gente makinera autentica la cual ama la buena makina, ke somos una gran minoria. -gente engañada ke se cree ke lo ke meten en ciertas salas es makina i le mola solo lo ke mete su oh gran dios dj. -gente ke ya suda totalmente de la makina porke ya a pasado de moda (una grandisima mayoria) entonces komo aki no hay un ekilibrio, pues nadie se puede poner de acuerdo i cada uno tira mas por su ramal. Bueno soy un poco torpon explicandome pero creo k se entiende xD pd. bueno luego aparte estan los simios estos ke van de duros i radicales i se emocionan bailando pastelines kon hardcore, pero eso aho ya ni me molesto a comentar, eso es pura basura humana xD --- Fin de la cita --- me lees los pensamientos. Uk hardcore lo pinchaban p&b y se puso de moda. hardstyle lo pinchan p&b y se pone de moda. dejan de pinchar uk hardcore y aora la gente dice k scott brown esta muy kemado.........en fin............ como ya dije en otro post la moda todo el mundo sabe kien la marka.......... Palmer cuantos crees que se nos lanzan por ls declaraciones¿ xD |
| Rayben:
Palmer, de buen rollo tio, y mira k muxas veces koincido kontigo, xo kreo k tas obsesionado kon el X-que? macho... Ojo k lo k dices no deja de ser cierto, xo lo as dixo tantas veces k ya kansa tio, k x muxo k lo digas no van a kanviar las kosas x desgracia, esto seguira asi e ira a mas, yo ya sinceramente sudo del tema, ya k pa mi la makina hoy en dia esta mas muerta k nunk; lo k hoy en dia se pincha son otros estilos, k kada uno diga si es makina o no, para mi no lo es, xo no me pienso rayar, la vida es demasiado bonita komo para preocuparme x eso... PD: No te lo tomes a mal tio ;) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Rayben en 03/02/05, 23:24:52 pm ---Palmer, de buen rollo tio, y mira k muxas veces koincido kontigo, xo kreo k tas obsesionado kon el X-que? macho... Ojo k lo k dices no deja de ser cierto, xo lo as dixo tantas veces k ya kansa tio, k x muxo k lo digas no van a kanviar las kosas x desgracia, esto seguira asi e ira a mas, yo ya sinceramente sudo del tema, ya k pa mi la makina hoy en dia esta mas muerta k nunk; lo k hoy en dia se pincha son otros estilos, k kada uno diga si es makina o no, para mi no lo es, xo no me pienso rayar, la vida es demasiado bonita komo para preocuparme x eso... PD: No te lo tomes a mal tio ;) --- Fin de la cita --- jeje, lo se ke me repito, pero es ke en este post tenia ke acer mencion de ello, ya ke ami sano juicio el xque a sido la discotera puntera en lo ke a makinericidad se refiere, vamos ke ha marcado epoca creo yo xD un saludo ;) |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: PaLMeR en 03/02/05, 23:30:19 pm --- --- Cita de: Rayben en 03/02/05, 23:24:52 pm ---Palmer, de buen rollo tio, y mira k muxas veces koincido kontigo, xo kreo k tas obsesionado kon el X-que? macho... Ojo k lo k dices no deja de ser cierto, xo lo as dixo tantas veces k ya kansa tio, k x muxo k lo digas no van a kanviar las kosas x desgracia, esto seguira asi e ira a mas, yo ya sinceramente sudo del tema, ya k pa mi la makina hoy en dia esta mas muerta k nunk; lo k hoy en dia se pincha son otros estilos, k kada uno diga si es makina o no, para mi no lo es, xo no me pienso rayar, la vida es demasiado bonita komo para preocuparme x eso... PD: No te lo tomes a mal tio ;) --- Fin de la cita --- jeje, lo se ke me repito, pero es ke en este post tenia k eacer mencion de ello xD un saludo ;) --- Fin de la cita --- uala avatar nuevo Palmer xDDDDDD |
| JiMeH:
ke pesao con lo de kel buenri dice ke es makina lo ke pone xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |