| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina no merece tener unnos seguidores como nosotros. |
| << < (3/8) > >> |
| dj perch:
la culpa en la que todos nosoros tengamos nuestros puntos de vistamuy diferentes actualmente es por el desparramo de estilos u evoluciones que han salido de la makina, esta causa ha hecho que muchos de nosotros tengamos muchos problemas a la hora de decir que es la verdadera makina o ke no..... ( pero nunca se sabra lo que es en realidad la auténtika makina) una cosa hay que saber, o nos unimos todos por una causa o seremos una minoría esparcida, vosotros mismos, encontramos una supuesta union en este foro, pero la pasividad de algunos afectan a los otros... LA UNIDAD HACE LA FUERZA, HAY QUE DEJAR TODO ATADO Y BIEN ATADO.... 8) 8) |
| DJ_FURNY:
mira la makina tubo su epoca de gloria y es kuando estubo de moda,ahora estan de moda otros estilos k hace un par de años entraron fuerte y son lo k se lleva ahora. la makina vendria a ser ahora mismo como el progressive,dos estilos k estan pasando mala epoca y estan mui kemaos. |
| INTER-RATET:
EL MUNDO DE La MAKINA ES UN MUNDO MUY RARO Y BASICAMENTE ESTA CONDICIONADO X EL XQUE. P&B AORA METEN OTRO ROLLO, LA GENTE SUDA DE LA MAKINA ANTIGUA I SE DECANTA MAS POR LA VERTIENTE HARD DANCE / SPEED DANCE/ HARDSTYLE / KE METEN EN ESA SALA, SENCILLAMENTE PORKE SE LLAMA XQUE I PORKE BUENRI LLAMA A ESO KE METE MAKINA. OTRO PUNTO KE CABE DESTACAR ES KE EN LA EPOCA 98 LA PEÑA LE MOLABA PORKE ESTABA DE MODA. entonces nos encontramos kon el actual panorama: -gente makinera autentica la cual ama la buena makina, ke somos una gran minoria. -gente engañada ke se cree ke lo ke meten en ciertas salas es makina i le mola solo lo ke mete su oh gran dios dj. -gente ke ya suda totalmente de la makina porke ya a pasado de moda (una grandisima mayoria) entonces komo aki no hay un ekilibrio, pues nadie se puede poner de acuerdo i cada uno tira mas por su ramal. Bueno soy un poco torpon explicandome pero creo k se entiende xD pd. bueno luego aparte estan los simios estos ke van de duros i radicales i se emocionan bailando pastelines kon hardcore, pero eso aho ya ni me molesto a comentar, eso es pura basura humana xD |
| dj perch:
--- Cita de: PaLMeR en 03/02/05, 23:10:14 pm ---EL MUNDO DE La MAKINA ES UN MUNDO MUY RARO Y BASICAMENTE ESTA CONDICIONADO X EL XQUE. P&B AORA METEN OTRO ROLLO, LA GENTE SUDA DE LA MAKINA ANTIGUA I SE DECANTA MAS POR LA VERTIENTE HARD DANCE / SPEED DANCE/ HARDSTYLE / KE METEN EN ESA SALA, SENCILLAMENTE PORKE SE LLAMA XQUE I PORKE BUENRI LLAMA A ESO KE METE MAKINA. OTRO PUNTO KE CABE DESTACAR ES KE EN LA EPOCA 98 LA PEÑA LE MOLABA PORKE ESTABA DE MODA. entonces nos encontramos kon el actual panorama: -gente makinera autentica la cual ama la buena makina, ke somos una gran minoria. -gente engañada ke se cree ke lo ke meten en ciertas salas es makina i le mola solo lo ke mete su oh gran dios dj. -gente ke ya suda totalmente de la makina porke ya a pasado de moda (una grandisima mayoria) entonces komo aki no hay un ekilibrio, pues nadie se puede poner de acuerdo i cada uno tira mas por su ramal. Bueno soy un poco torpon explicandome pero creo k se entiende xD pd. bueno luego aparte estan los simios estos ke van de duros i radicales i se emocionan bailando pastelines kon hardcore, pero eso aho ya ni me molesto a comentar, eso es pura basura humana xD --- Fin de la cita --- mhhhhhhhhhhhhhhhhh...... interesante, ahora ya se en cuantas clases nos clasifikamos, buena esa palmera!!! ;) |
| Nortesiano 04:
estoy d acuerdo con el titulo dl post, la makina se merece un ejercito mas potente, mas unido, mas fuerte. Actualmente, como ya an dicho x aki la gente esta muy despilfarrada, todos discutiendo sobre k es makina y k no lo es, k si no hay calidad ni hay sentimiento, y tonterias d estas k no sirven pa nada, solamente pa perder mas fuerza y pa destuir la makina. estoy totalmente d acuerdo con djn makina, LA UNION HACE LA FUERZA!!! enga k nosotros podemos ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |