oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fallas 2005 en Chocolate "La Catedral"  (Leído 3209 veces)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« en: 03/02/05, 17:21:15 pm »

Me he enterao de que en las Fallas 2005 (19/3) Chocolate vuelve a montar un festival, lo unico que de momento todavía no sé quien ira a pìnchar.......alguien sabe algo?
Javiiiiii Aznar esta confirmado, pero seguro que irá alguien más.......
Lo que q está claro es q despues del Aniversario de Central volveremos a bajar pa  pillarnos un camping por Valencia pa ver las Fallas y pegarnos la fiesta l d nuevo en "La Catedral". Ufffff! que ganitas d q yegue ya marzo.........alguien se anima? ;)
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 03/02/05, 17:25:00 pm »

Este año tambien me bajo pa fallas. Pintan bien todas las fiestas que pueden haber ahi
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2 en: 03/02/05, 17:35:56 pm »

Este año tambien me bajo pa fallas. Pintan bien todas las fiestas que pueden haber ahi

sip, hace tres años bajé por primera vez...... Las fallas estan tope d curradas y en Chocolate esa noxe se liaaaaaaaa una q no veas ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3 en: 03/02/05, 17:43:30 pm »

Yo me se de uno ke no faltará ;P y no soy yo xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 03/02/05, 18:59:06 pm »


Ahi estaremos por fallas.

Por ahora abre Chocolate y ACTV...Spook abrirá?
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #5 en: 03/02/05, 22:47:12 pm »

Ahi staremos cm no, el año pasao las fallas tubieron tremendas ;D Sa mascletá en la plaza mayor d lo mjor jejejej 8)
El año pasao abrieron 18,19 y 20 haber ste año, supongo kel viernes 18 y sabado 19 seguro :D
Tambien dicen ke ira Batiste el mes ke viene, lo ke n se ke dia y supongo ke una remember dl 98 tmb caera :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/02/05, 23:14:17 pm »

io estube el año pasao en las fallas,anda k no mola verlas arder i eso,luego pondre unas fotos k hice aver si las encuentro,un saludo
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #7 en: 04/02/05, 00:11:41 am »

las fallas no estan mal lo malo q hay demasiados controles de civil tocando los huevos en areas de servicio , etc y mas si uno va cargado mal dia para bajar
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #8 en: 04/02/05, 00:33:10 am »

joer algunos no parais de fiestas lebantinas ya me direis de dnd sacais el dinero,,,, ::) ::)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #9 en: 04/02/05, 00:43:13 am »

ME MOLARIA UN MONTON IR PERO NO PUEDO FALTAR AL PONT :'( OTRO AÑO SERÁ...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 04/02/05, 03:49:42 am »

joer algunos no parais de fiestas lebantinas ya me direis de dnd sacais el dinero,,,, ::) ::)
dimelo tu ::)
chuka
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/02/05, 10:27:29 am »

las fallas no estan mal lo malo q hay demasiados controles de civil tocando los huevos en areas de servicio , etc y mas si uno va cargado mal dia para bajar


tonteria es bajar cargado!!! ni q escaseara en el levante!!!  ;D

x cierto xino, q hacen en ACTV? ando un poco perdida del tema fallas  ;)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #12 en: 04/02/05, 13:13:39 pm »

joer algunos no parais de fiestas lebantinas ya me direis de dnd sacais el dinero,,,, ::) ::)

pues d trabajar como un negro para vivir como un blanco juas juas ;) sin ofender a nadie eh!!!!!!!   solo hace falta un poco de curro y una buena organizacion  8)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #13 en: 04/02/05, 20:26:01 pm »

joer algunos no parais de fiestas lebantinas ya me direis de dnd sacais el dinero,,,, ::) ::)

pues d trabajar como un negro para vivir como un blanco juas juas ;) sin ofender a nadie eh!!!!!!!   solo hace falta un poco de curro y una buena organizacion  8)

jaja muy bueno! pos te voy a contratar para q organices mi vida!!  ::) ::), jajja mira q yo curro y estudio ehhh, pero jaja no hay manera de juntar dinero jajaj soy un desastres  :-\ ( mas q desastre caprichoso ) pero bueno para eso me lebanto todos los dias a las 5.30 y me acuesto a las 22 despues de venir de estudiar.
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #14 en: 06/02/05, 21:19:38 pm »

joer algunos no parais de fiestas lebantinas ya me direis de dnd sacais el dinero,,,, ::) ::)

pues d trabajar como un negro para vivir como un blanco juas juas ;) sin ofender a nadie eh!!!!!!!   solo hace falta un poco de curro y una buena organizacion  8)

jaja muy bueno! pos te voy a contratar para q organices mi vida!!  ::) ::), jajja mira q yo curro y estudio ehhh, pero jaja no hay manera de juntar dinero jajaj soy un desastres  :-\ ( mas q desastre caprichoso ) pero bueno para eso me lebanto todos los dias a las 5.30 y me acuesto a las 22 despues de venir de estudiar.

pues nada, cuando quieras me contratas como maneger ;D T controlo la pasta y t organizo la agenda com las mejores fiestas........jejeje ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |