oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17817 veces)
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #195 en: 24/02/05, 17:17:36 pm »

la gente se esta metiendomucho kon el pobre buenri, k es un santo, k pincha de putissima madre y aya donde va hace k todo el mundo vote, y sus producciones, bueno, kizas no todas, pero joder hace temas k estan muy muy wapos, sunami, wonderwall...y todo el mundo se keja, pero bien k luego triunfan estos temas en la pista...no seas tan duros, k este tio sabe mucho, y aporta mucho a la makina
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #196 en: 24/02/05, 17:33:28 pm »

la gente se esta metiendomucho kon el pobre buenri, k es un santo, k pincha de putissima madre y aya donde va hace k todo el mundo vote, y sus producciones, bueno, kizas no todas, pero joder hace temas k estan muy muy wapos, sunami, wonderwall...y todo el mundo se keja, pero bien k luego triunfan estos temas en la pista...no seas tan duros, k este tio sabe mucho, y aporta mucho a la makina


hay q saber aceptar criticas en esta vida, no todo tiene k ser alabanzas y flores... BUENRI PARE YA
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #197 en: 24/02/05, 17:36:45 pm »

y aporta mucho a la makina
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #198 en: 24/02/05, 18:02:52 pm »

y aporta mucho a la makina
VOLEM TOMATA!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #199 en: 24/02/05, 21:12:40 pm »

yyyyyyyyyyy 200!!! toma record de respuestas en un post creado por mi!!!! xDDD 8) ;D [fuck] [indig] [pajilla] [chikypark] [cerda] [quemar]
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #200 en: 24/02/05, 21:18:38 pm »

la gente se esta metiendomucho kon el pobre buenri, k es un santo, k pincha de putissima madre y aya donde va hace k todo el mundo vote, y sus producciones, bueno, kizas no todas, pero joder hace temas k estan muy muy wapos, sunami, wonderwall...y todo el mundo se keja, pero bien k luego triunfan estos temas en la pista...no seas tan duros, k este tio sabe mucho, y aporta mucho a la makina


hay q saber aceptar criticas en esta vida, no todo tiene k ser alabanzas y flores... BUENRI PARE YA
sisi, si yo las acepto( ni k fuera el buenri..jaja) pero yo digo lo k pienso..
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #201 en: 24/02/05, 21:28:09 pm »

aporta mucho a la makina

verbo en pasado, no en presente; aportó no aporta
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #202 en: 25/02/05, 13:01:17 pm »

SpeedX el Base G tiene el 2 subidon amorfo o solo se me descuadra a mi????? :o

Kiero mas bases de las tuyaaaaaaaaaaas, mas mas mas mas!!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #203 en: 25/02/05, 13:42:31 pm »

SpeedX el Base G tiene el 2 subidon amorfo o solo se me descuadra a mi????? :o

Kiero mas bases de las tuyaaaaaaaaaaas, mas mas mas mas!!!!
amorfo? que va, ami no se me descuadra, lo qpasa esq cargo tanto los subidones al final q te puedes hacer la picha un lio con el ritmo y los sonidos xD

bases mias, habra mas ya que estoy trabajando en alguna mas, que ya hace tiempo q no sale nada!!!

pronto habra otra ;)
gracias por el apoyo mastersystem
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #204 en: 25/02/05, 14:55:56 pm »

Tell It To My Face y Metal Base Reloaded por la vena
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #205 en: 25/02/05, 15:50:33 pm »

aporta mucho a la makina

verbo en pasado, no en presente; aportó no aporta
no es casualidad que allá donde va el buenri, se llena hasta los topes..no es casualidad, y montar estos pollos en todos lados no es aportar a la makina?joder, si no se montaran estas fiestas, y no hablo solo de las k se motan en el xque, la makina perderia mucho, ni no solo con el buenri, tambe otros, pero en este caso( y especialmente) el buenri....buenri, eres el amo
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #206 en: 25/02/05, 16:08:17 pm »

aporta mucho a la makina

verbo en pasado, no en presente; aportó no aporta
1º no es casualidad que allá donde va el buenri, se llena hasta los topes..no es casualidad, y montar estos pollos en todos lados no es aportar a la makina?
2º si no se montaran estas fiestas, y no hablo solo de las k se motan en el xque, la makina perderia mucho, ni no solo con el buenri, tambe otros, pero en este caso( y especialmente)
3º el buenri....buenri, eres el amo

1º buenri sabe muy bien lo k produce. dance, solo k lo aceleran para intentar confundir a la gente como si fuera makina. pork produce dance y no makina? pork ademas de catalunña vende en otros lados. pork se llenan las salas alli donde va? pork la mayoria de la gente de oy en dia se fija por el nombre de buenri y dicen wao pincha buenri veras k pila makina pincha, y las cosas no son asi. tbn alli donde va se llena pork muxa gente a cambiado de gustos y ara esta de moda el hard-dance. (no discuito k pinche bien o no, eso ya paso de comentarlo)

2º y 3º de 10 temas, pinchar 2 acidos, 3 hardstile, 3 cantadas apitufadas y 2 de makina................es o es aportar algo a la makina????? antes buenri aportaba a la makina, era el amo, aora a cambiado su rollo, y para mi claramente el de oy en dia ya no es buenri. vete y escucha sesiones de buenri del 98 para atras y veras el verdadero buenri, y ay si k aportaba a la makina.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #207 en: 25/02/05, 16:15:09 pm »

Yo también estoy contigo.

Aunque no les guste la musica de Pildo o Konik (por decir algunos), no da ningún derecho a faltarles el respeto,y menos en un lugar público cómo es esto.

criticarlos pueden lo que quieran, otra cosa es insultar................ ....
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #208 en: 25/02/05, 19:47:46 pm »

aporta mucho a la makina

verbo en pasado, no en presente; aportó no aporta
1º no es casualidad que allá donde va el buenri, se llena hasta los topes..no es casualidad, y montar estos pollos en todos lados no es aportar a la makina?
2º si no se montaran estas fiestas, y no hablo solo de las k se motan en el xque, la makina perderia mucho, ni no solo con el buenri, tambe otros, pero en este caso( y especialmente)
3º el buenri....buenri, eres el amo

1º buenri sabe muy bien lo k produce. dance, solo k lo aceleran para intentar confundir a la gente como si fuera makina. pork produce dance y no makina? pork ademas de catalunña vende en otros lados. pork se llenan las salas alli donde va? pork la mayoria de la gente de oy en dia se fija por el nombre de buenri y dicen wao pincha buenri veras k pila makina pincha, y las cosas no son asi. tbn alli donde va se llena pork muxa gente a cambiado de gustos y ara esta de moda el hard-dance. (no discuito k pinche bien o no, eso ya paso de comentarlo)

2º y 3º de 10 temas, pinchar 2 acidos, 3 hardstile, 3 cantadas apitufadas y 2 de makina................es o es aportar algo a la makina????? antes buenri aportaba a la makina, era el amo, aora a cambiado su rollo, y para mi claramente el de oy en dia ya no es buenri. vete y escucha sesiones de buenri del 98 para atras y veras el verdadero buenri, y ay si k aportaba a la makina.
bueno, es una forma de verlo, pero para mi, mezclar makina con alguna base hard-style esta muy wapo, y algunas paradas melodicas de esas k no son bien bien makina estan wapisimas, no digo k no haya cambiado, pero sigo creyendo k vale mucho, y no jodamos, pk la musica tambien ha cambiado, y no creo k tengamos k cerrarnos completamente..yo lo uniko k digo esk veo a la peña k pone a parir al pobre buenri, y no lo veo justo..y si, he escuchado al buenri de hace unos años, y si oyeras cintas caseras del buenri cuando empezo fliparias..aunk tengo una cintilla del 95 del buenri en el masters k es una mierda..en cuanto a calidad de mezclas, ha mejorado, y mucho, eso si, la seleccion musical ha cambiado..para bien o para mal..depende de como se mire
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #209 en: 25/02/05, 19:51:28 pm »

esa es su politica d fucionamiento, os guste o no.. podeis ir al Xque a pasaroslo d puta madre o dar el pego pq ponen un hardstyle k no os mola nada y kedaros en casa.. vosotros decidiis  ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |