oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17788 veces)
Dance With Us
Desconectado

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #180 en: 21/02/05, 18:55:37 pm »

dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.


Pq no se la aiba a tener??? yo se la tengo, envidia sana eso si xD ojala yo pinxase en el xque, tuviese mi propio sello, mi propio estudio, etc etc.


¿para que sirve tener un estudio si no sabe producir? para eso me voy de putas y aprovecho mejor el dinero :)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #181 en: 21/02/05, 19:02:12 pm »

dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.


Pq no se la aiba a tener??? yo se la tengo, envidia sana eso si xD ojala yo pinxase en el xque, tuviese mi propio sello, mi propio estudio, etc etc.




Para tener al cesar produciendo lo q el kiera.
¿para que sirve tener un estudio si no sabe producir? para eso me voy de putas y aprovecho mejor el dinero :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #182 en: 21/02/05, 19:04:15 pm »

dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.


Pq no se la aiba a tener??? yo se la tengo, envidia sana eso si xD ojala yo pinxase en el xque, tuviese mi propio sello, mi propio estudio, etc etc.


¿para que sirve tener un estudio si no sabe producir? para eso me voy de putas y aprovecho mejor el dinero :)
ke no t'agradi com produeix no vol dir ke no en sapiga
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #183 en: 21/02/05, 19:06:42 pm »

dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.


Pq no se la aiba a tener??? yo se la tengo, envidia sana eso si xD ojala yo pinxase en el xque, tuviese mi propio sello, mi propio estudio, etc etc.


¿para que sirve tener un estudio si no sabe producir? para eso me voy de putas y aprovecho mejor el dinero :)
ke no t'agradi com produeix no vol dir ke no en sapiga

Exacto , una cosa es no saber producir y otra es que no os guste lo que produce
Dance With Us
Desconectado

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #184 en: 21/02/05, 19:27:43 pm »

no me refiero a que no me guste, me refiero a que NO SABE, se lo hacen todo.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #185 en: 21/02/05, 19:43:01 pm »

dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.

la verdad k no le tengo envidia alguna yo a ese señor
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #186 en: 21/02/05, 19:45:45 pm »

aki lo k pasa ske hay gente k kree k sabe mas de makina k el buenri i se ven autorizados a califikar todo lo k ace como si le kisieran enseñar lo k es la makina al buenri xddddddd, ya os gustaria a vosotros saber tanto de musica en general como ese señor  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #187 en: 21/02/05, 20:17:35 pm »

Pero si Buenri tonto no es y el es el primero que sabe que lo que produce (o le producen que yo de eso no tengo ni idea) es dance porque es lo que vende más no sólo aquí sino fuera de Cataluña, porqué creeis que el Xque vol.10 no ha sido otro melodión como el Stripped?? Si él mismo en el Decibelia cuando presentaron el When I sleep dijo que era una cantadita pensada para mezclar con hard house y cosas así y otros que ha sacado después es evidente que no se diferencian mucho. Por lo tanto el avatar de PaLMeR no es ningún insulto sino una queja sobre la realidad que luego habrá algunos que la compartirán y otros no pero no hay ninguna falta de respeto ahí. Y lo de la envidia es un argumento tan ridículo que no vale la pena ni contestar  ;)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #188 en: 21/02/05, 21:01:07 pm »

j0asjas0jas0asj0asj0as si k dura este post no¿??¿  :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #189 en: 21/02/05, 23:07:29 pm »

Pero si Buenri tonto no es y el es el primero que sabe que lo que produce (o le producen que yo de eso no tengo ni idea) es dance porque es lo que vende más no sólo aquí sino fuera de Cataluña, porqué creeis que el Xque vol.10 no ha sido otro melodión como el Stripped?? Si él mismo en el Decibelia cuando presentaron el When I sleep dijo que era una cantadita pensada para mezclar con hard house y cosas así y otros que ha sacado después es evidente que no se diferencian mucho. Por lo tanto el avatar de PaLMeR no es ningún insulto sino una queja sobre la realidad que luego habrá algunos que la compartirán y otros no pero no hay ninguna falta de respeto ahí. Y lo de la envidia es un argumento tan ridículo que no vale la pena ni contestar  ;)

tienes toda la razon macho  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #190 en: 22/02/05, 00:30:52 am »

Mira, muxa gente no es k le tenga envidia al buenri, simplemente es alguien que le marcó muxo (kizá demasiado) y ahora no esta a la altura de SUS expectativas, con lo cual se produce una especie de dilema emocional que deriva en avatares como los que ya sabemos.

PD: Solde ets un lufo i un sectari xDDDDDDD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #191 en: 24/02/05, 09:11:46 am »

Mira, muxa gente no es k le tenga envidia al buenri, simplemente es alguien que le marcó muxo (kizá demasiado) y ahora no esta a la altura de SUS expectativas, con lo cual se produce una especie de dilema emocional que deriva en avatares como los que ya sabemos.

PD: Solde ets un lufo i un sectari xDDDDDDD
pero una cosa keda clara,a vosotros imaginat k teneis un sello discografico i k haciendo makina(barata) no ganas lo suficiente como para levantar a tu familia,yo creo k buscaras algo k venda para poder ganar mas,no?,no se trata de a kien guata o no gusta,la question es vender,yo en mi faena cuanto mas pueda ascender mejor,mas dinero,pos yo creo k esta gente hace igual
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #192 en: 24/02/05, 10:29:25 am »

A ver, lo q esta clara q las discograficas iran a hacer negocio. Y el negocio lo harán con lo q nosotros aceptemos mejor.
Está claro q si cantaditas como las q sacan en el Xque venden más es xq nosotros lo hacemos posible asi.
La culpa es NUESTRA de que se hagan cantaditas (q conste q a mi segun q cantaditas me gustan como el Sunami por ejemplo). Al iwal q pasa con el hardstyle,etc.
El buenri ademas de dj es un negociante y como tal sabe ver q es lo q pide el público y es lo q les da, no tiene mas secreto.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #193 en: 24/02/05, 11:36:56 am »

Mira, muxa gente no es k le tenga envidia al buenri, simplemente es alguien que le marcó muxo (kizá demasiado) y ahora no esta a la altura de SUS expectativas, con lo cual se produce una especie de dilema emocional que deriva en avatares como los que ya sabemos.

PD: Solde ets un lufo i un sectari xDDDDDDD
pero una cosa keda clara,a vosotros imaginat k teneis un sello discografico i k haciendo makina(barata) no ganas lo suficiente como para levantar a tu familia,yo creo k buscaras algo k venda para poder ganar mas,no?,no se trata de a kien guata o no gusta,la question es vender,yo en mi faena cuanto mas pueda ascender mejor,mas dinero,pos yo creo k esta gente hace igual

Yo creo que para producir 'para vender' hay estilos mucho mas adecuados (no digo que no tengas razón)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #194 en: 24/02/05, 11:58:44 am »

Yo veo más triste q salgan las "producciones" q salen en un 2005 y pocos se kejan d esto...

kien ofende a kien ?   :-\

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |