aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #165 en: 07/02/05, 00:16:15 am » |
|
PeLao_PoNT.. jajaja ese es genial, pero bueno no se.. cada uno tiene derexo a ponerse el nick q kiera, lo q a ese se le puede burxar en todo caso  es broma no kiero herir sentimientos ajenos!
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 07/02/05, 00:17:05 am » |
|
lo que tambien es verdad por eso o yo creo palmer , que como esta el foro con estas dispustas entre que si al-khemie que si spped sadd que si tal o cual, quizas es un avatar un poco provocativo ( pensando en lo que pasa en los ultimos post como el del fix y eso ya ahy piques pues con avatares asi ahy mas piques inutiles de estos.
|
|
|
DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #167 en: 07/02/05, 01:30:54 am » |
|
ya ves el buenri se va a divertir más con tu avatar que veindo Splunge.
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #168 en: 08/02/05, 15:26:15 pm » |
|
pos si q ha traido cola mi post.... pa uno q escribo xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 09/02/05, 09:49:36 am » |
|
pos yo tenia un avatar mitad d escudo del espanyol y mitad el logo de bonzai y me lo kitaron, y veo muxa peña con escudos de otros ekipos y no se los kitan, q pasa q los administradores sois antiperikos o ke¿?¿?
ya ves y tmb hay nicks royo pelaonoseke pelao nose kuantos ,pelaodefrio88 y cosas asi y nadie ace nada tse...........
ya ves, pelaodefrio88, PelaoPont, MeNDi, MeNDI_EnZyMe... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 09/02/05, 10:26:32 am » |
|
volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos. por ejemplo el del palmer,que me pone a reventar cada vez que lo veo,si eres tan graciosillo y tienes cojones diselo a buenri en la santa cara y no hagas el monigote poniendolo aqui.si ahora me llamareis sectista,pero si me pongo un avatar de requena cambia estructuras ya!!!,seguro que me saltan al cuello
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 09/02/05, 10:31:49 am » |
|
volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos. por ejemplo el del palmer,que me pone a reventar cada vez que lo veo,si eres tan graciosillo y tienes cojones diselo a buenri en la santa cara y no hagas el monigote poniendolo aqui.si ahora me llamareis sectista,pero si me pongo un avatar de requena cambia estructuras ya!!!,seguro que me saltan al cuello 
En las normas pone que no tengan que ver ni con drogas ni con racismo. Si se pone un avatar sobre el calvo sin insultarle, pues adelante no?
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 09/02/05, 13:41:36 pm » |
|
ponlo ya, yo tb pido un cambio suyo de estructuras, kiero mas variedad en cuanto a producciones aora los avatares tb tienen k ser constructivos? i los nicks tambien? i las firmas? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 21/02/05, 09:50:01 am » |
|
Bueno palmera pues ahora yo me voy a crear un avatar que ponga skudero pare de pinxar hardcore a piñón, no ofendo a nadie no compi??
haber dejalo estar ese abatar de palmer no onfende a buenri ni flipando le haria gracia y punto.
no veo que alla posible ofensa en ese avatar , como tambien pienso qu e no hacen solo pasteles 
ui si se partiria en 2 de risa x'D
le van a dcir al buenri lo k tiene k producir el? al buenri se lo tieenen k dcir? josajaoa
Dave Makina tiene toda la razon. Y una cosa es dar una opinion y otra criticar o juzgar a alguin sin fundamentos. pd: lo digo en general, x lo q he visto en todo el post. X cierto, si fuera el Buenri me pondria esa placa y diria: PARAR DE TOCARME LOS HUEV.... Ojo, es solo mi opinion.
|
|
|
jander
Registro: 15-09-03
JR Studio
Email
|
 |
« Responder #174 en: 21/02/05, 11:32:10 am » |
|
ponlo ya, yo tb pido un cambio suyo de estructuras, kiero mas variedad en cuanto a producciones
aora los avatares tb tienen k ser constructivos? i los nicks tambien? i las firmas?
xD
por supuesto, es esencial que las firmas, nicks y avatares sean totalmente construcctivos y a favor de la maquina. ¬¬' q si no te banean XD
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #175 en: 21/02/05, 17:01:49 pm » |
|
pero todavia sigue este post con respuestas xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 21/02/05, 17:21:31 pm » |
|
para mi la gente komo el señor crack i cia,me parecen unos payasetes envidiones,madre mia si fuera x vosotros la makina estaria estinguida.yo creo k lo vuestro es envidia,prefiero mil veces la musica del pildo k la mierda de hardcore k ponen en el .... ....
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #177 en: 21/02/05, 17:59:04 pm » |
|
para mi la gente komo el señor crack i cia,me parecen unos payasetes envidiones,madre mia si fuera x vosotros la makina estaria estinguida.yo creo k lo vuestro es envidia,prefiero mil veces la musica del pildo k la mierda de hardcore k ponen en el .... .... 
Hombre tu tampoco te quedas corto amigo... eres igual de intorelable que ellos, asi q no veo la diferencia... Los avatares de algunos supongo q seran por envidia y rabia, como los de buenri... muy triste
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 21/02/05, 18:33:07 pm » |
|
dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #179 en: 21/02/05, 18:47:40 pm » |
|
dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.
Pq no se la aiba a tener??? yo se la tengo, envidia sana eso si xD ojala yo pinxase en el xque, tuviese mi propio sello, mi propio estudio, etc etc.
|
|
|
|