oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17586 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #75 en: 03/02/05, 23:18:13 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

Con tu post no vas a solucionar nada, lo ke debe servir es pa ke te lo leas y analices, y reflexiones sobre tus problemas mentales, y te preguntes ke cojones pintas en este foro. Ojala te baneen de por vida.

y tu intentas ir de maduro en tus posts?
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #76 en: 03/02/05, 23:31:46 pm »

haya paz... X Diossss :P :P :P :P
dj perch
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/02/05, 23:36:44 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

Con tu post no vas a solucionar nada, lo ke debe servir es pa ke te lo leas y analices, y reflexiones sobre tus problemas mentales, y te preguntes ke cojones pintas en este foro. Ojala te baneen de por vida.

y tu intentas ir de maduro en tus posts?


y tu por que no me vendes una game boy?????
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #78 en: 03/02/05, 23:39:21 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

Con tu post no vas a solucionar nada, lo ke debe servir es pa ke te lo leas y analices, y reflexiones sobre tus problemas mentales, y te preguntes ke cojones pintas en este foro. Ojala te baneen de por vida.

y tu intentas ir de maduro en tus posts?


y tu por que no me vendes una game boy?????


kieres empezar a producir ?? x'DDDDDDDDDDDD  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #79 en: 03/02/05, 23:40:13 pm »

perch solo tngo la advance y no la vendo xDDDDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #80 en: 03/02/05, 23:43:15 pm »



La verdad eske yo veo un poco excesivo esto de "controlar" los avatares.......

actualmente se da claramente LIBERTAD DE EXPRESIÓN asike cada uno es libre de decir y expresarse como kiera

y el respeto?? el respeto va mas allá.... yo puedo poner a parir a cualkier persona sin faltarle al respeto, de echo, en televisión se le pone a parir a aznar y a muchusimas mas personas influyentes sin faltarles al respeto.... seguro q en televisión no habeis visto nunca algo como: AZNAR ES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA... a q no?? eso si seria faltarle al respeto. los conceptos claros no??

asike todo esto lo veo un poco absurdo..... yo personalmente no tengo porke meterme ni con pildo ni konik ni nadie xq no tengo ningun problema con ellos y no me desagrada lo que hagan... pero comprendo que a otros si. pues que se expresen :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #81 en: 03/02/05, 23:47:01 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

Con tu post no vas a solucionar nada, lo ke debe servir es pa ke te lo leas y analices, y reflexiones sobre tus problemas mentales, y te preguntes ke cojones pintas en este foro. Ojala te baneen de por vida.

y tu intentas ir de maduro en tus posts?
como? perdona?? es ke a ti deje de leerte desde hace ya un tiempo....... me entra por una oreja y me la sale por la otra, te lo recuerdo pa ke no me vuelvas a citar ok?? ke es inutil.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #82 en: 03/02/05, 23:49:39 pm »

y pa k coño me contestas? XDDD de RISA XDDDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #83 en: 04/02/05, 00:07:02 am »

y pa k coño me contestas? XDDD de RISA XDDDDDDD


xd!!! no te pongas tan borde señoo00000r kapital!!!!! que solo ha dicho que los higos maduros saben mejor!!!!! ;D
que si no el crack no me vende ese colgante que me enseñó aquella vez enel privé..... ;D ;D ...k loko!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #84 en: 04/02/05, 00:38:04 am »

y pa k coño me contestas? XDDD de RISA XDDDDDDD


xd!!! no te pongas tan borde señoo00000r kapital!!!!! que solo ha dicho que los higos maduros saben mejor!!!!! ;D
que si no el crack no me vende ese colgante que me enseñó aquella vez enel privé..... ;D ;D ...k loko!
joer tio, con lo ke han rajao de ti..... eres nuevo aki no?? xDD Por cierto has visto como hay un especimen en el foro ke no lee porque le he hecho la cita??? de risa si... de risa....  jejeje
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #85 en: 04/02/05, 00:41:01 am »

Cirulo paso a estado normal, he dejado el modo bersek xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #86 en: 04/02/05, 00:41:14 am »

e rajao del djn makina? pero tu k coño sabes si e rajao d el si contigo nunca ablo, y menos d el!!!

Rajar = ir en contra d sus opiniones? Pos entonces rajo de medio foro maxo... de risa si... de risa


PD: Djn makina mi colgante (supongo k el d la cruz china te refieres pk llevaba 2) NO esta a la venta xDD, lo k si ke se dnd pillar otro parecido
dj perch
Visitante


Email
« Responder #87 en: 04/02/05, 00:48:31 am »

es verdad,el CRACK en algunas cosas coincidimos,musikalmente hablando creo yo......,
pero en algunas cosas no coincidimos en absoluto...
por eo no es de estranya que se raje...... [vomitar]
ya que casi siempre piensa "lo contrario..." de la peña ¡eh?
pero bueno por eso no voy a armar la marimorena..... :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #88 en: 04/02/05, 00:49:51 am »

vaya tela, aki pasa lo d cada post, q se convierte en un campo d batalla, esto ya cansa... parece q os mole estar aki medio pikaos con la peña, q cada uno ponga lo q le de la puta gana señores, nadie es nadie para decir q tiene q llevar el o el otro...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #89 en: 04/02/05, 01:12:05 am »

q conste que mi intencion con este post no era llegar a la batalla campal.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |