oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17571 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #60 en: 03/02/05, 22:15:57 pm »


Pero el ke el Pont haya creado ese escudo te legitima a ti para ponerte la bandera de cataluña y un tio ke se kiera poner la de españa sin escudo del pont y sin leches no puede xq lo crea el? simplemente no lo entiendo.
Citar

no me importa k pongan la bandera de españa y cosas de esas, mas k na pork paso de esos temas.
lo k no me gusta ver son avatares de discotecas con ciertas frases o dibujos asemenjando esa discoteca a una ideologia por ejemplo. luego os kejais k os llamen pelaos! normal entras a un foro tan conocido en este mundillo de la makina y muxisima gente tiene este tipo de avatares
DjBio
Visitante


Email
« Responder #61 en: 03/02/05, 22:20:01 pm »

k le pasa a mi avatar??? un muñeco de una peli y un comentario sobre un tema hardcore
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #62 en: 03/02/05, 22:20:36 pm »

ahí ahí Evo 66
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #63 en: 03/02/05, 22:21:17 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Los admins cambiamos avatares en medida de lo posible. Dinos qué peña son y qué avatares llevan pq yo hoy en dia veo el foro limpio.
PuChO tu tas loco tiuuuuu!! Como presidente de la plataforma "anti-avatar de la Dara" muestro mi inconformidad!! x'DDDDDD tiene a un hombre peludo k cada vez k lo veo dan ganas d echar la pota  :-\ :-\ jajajajajajaaja ;)

Dara, tu avatar si que debería ser censurado... :-X

 :-[ pues na, k cuando me canse yo ya lo kitare y si no os gusta mi avatar, pos no lo mireis  ;D xD  :-* :-* :-*


jodo esque si hay alguien que le guste va pa mainicomio minimo :o :o ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #64 en: 03/02/05, 22:25:31 pm »

k le pasa a mi avatar??? un muñeco de una peli y un comentario sobre un tema hardcore
weno.... aora por que lo has kitado, pero antes ponia debajo: dale KONIK al news 2003 y la figura hace clara referencia a su peso.... ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 03/02/05, 22:41:38 pm »

k le pasa a mi avatar??? un muñeco de una peli y un comentario sobre un tema hardcore
weno.... aora por que lo has kitado, pero antes ponia debajo: dale KONIK al news 2003 y la figura hace clara referencia a su peso.... ::)
el de la foto no es el Gordo Cabrón de Austin Powers? xDD
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #66 en: 03/02/05, 22:42:07 pm »

No ofende el que quiere, sino el que puede xD

A mí ofensivo no me parecen, pero sí moelstos porque hay 1 linea de mensaje y lyego media pantalla con la foto para hacer la gracia...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #67 en: 03/02/05, 22:44:13 pm »

sigo sin entender el porke de todo esto, hasta hace unos dias tenia mi foto y una frase sobre la musica makina. kien ha dixo k tenga relacion foto y frase? no puedo pedir a konik el news 2003 en su discoteca por ejemplo?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #68 en: 03/02/05, 22:47:21 pm »

k le pasa a mi avatar??? un muñeco de una peli y un comentario sobre un tema hardcore
weno.... aora por que lo has kitado, pero antes ponia debajo: dale KONIK al news 2003 y la figura hace clara referencia a su peso.... ::)
Dejalo.... ahora se empieza a hacer el graciosin , pero de lo ke no se da cuenta es de que esta haciendo el ridiculo constantemente. A ver si maduramos tio, ke hay un sector del makination ke esta aki para hablar con cabeza y no tenemos ke porque aguantar tus payasadas.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #69 en: 03/02/05, 22:49:49 pm »

sigo sin entender el porke de todo esto, hasta hace unos dias tenia mi foto y una frase sobre la musica makina. kien ha dixo k tenga relacion foto y frase? no puedo pedir a konik el news 2003 en su discoteca por ejemplo?
este tira la piedra i luego esconde la mano, mira si he creado este post es por los avatares del crack y el tuyo donde debajo ponia eso, y todo el mundo sabe tu royo con konik, yo no me invento las cosas .
DjBio
Visitante


Email
« Responder #70 en: 03/02/05, 22:56:48 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #71 en: 03/02/05, 23:04:50 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.
uyuy vaya humos....
trankilizate ombre
lo de esconder la mano, lo acabo de comprobar aora mismo ya q lo has reconocido.
no te conozco de nada, ni me interesa banearte ni nada por el estilo, bastantes cosas tengo que hacer como para perder el tiempo de esa manera que me sugieres xD
lo q vayas a hacer con el konik me la trae floja , aora lo q yo me kejo esq  se ponga publicamente esas humillaciones en este foro y no solo tu, los usuarios en  GENERAL. si se me hace caso bien , y sino pos mira yo ya he dicho lo mio y ahi sta
ami particularmente me molesta eso.
PD: no kites tu avatar, demuestra tu educacion si señor...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #72 en: 03/02/05, 23:08:43 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

Con tu post no vas a solucionar nada, lo ke debe servir es pa ke te lo leas y analices, y reflexiones sobre tus problemas mentales, y te preguntes ke cojones pintas en este foro. Ojala te baneen de por vida.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #73 en: 03/02/05, 23:17:08 pm »

ESCUCHAD COLEGAS!!!1 VOSOTROS PODEIS PONER EL AVATAR QUE OS DE LA GANA!!!
si uno pone anti.pildo, otro pone viva pildo!!!!!
si uno pone el ont con el escudo catalan otro pone el español.....
siempre existen dos caras en esta vida, siempre con moderción y respeto, solo las personas insconcientes pueden generar una guerra,
sobretodo si se puede evitar, pero eso si, entre nosotros no tiene que haber tanta contrariedad, ntonces estaríamos tirandonos piedras en el mismo suelo!!!!!!makination es como una comunidad de vecinos.....recordad que estamos sobre la misma web
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #74 en: 03/02/05, 23:17:59 pm »

Kapital entra en modo Berserk
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |