| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (38/43) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dance With Us en 21/02/05, 18:33:07 pm ---dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad. --- Fin de la cita --- la verdad k no le tengo envidia alguna yo a ese señor |
| Anthem:
aki lo k pasa ske hay gente k kree k sabe mas de makina k el buenri i se ven autorizados a califikar todo lo k ace como si le kisieran enseñar lo k es la makina al buenri xddddddd, ya os gustaria a vosotros saber tanto de musica en general como ese señor ;) |
| MakineroBCN:
Pero si Buenri tonto no es y el es el primero que sabe que lo que produce (o le producen que yo de eso no tengo ni idea) es dance porque es lo que vende más no sólo aquí sino fuera de Cataluña, porqué creeis que el Xque vol.10 no ha sido otro melodión como el Stripped?? Si él mismo en el Decibelia cuando presentaron el When I sleep dijo que era una cantadita pensada para mezclar con hard house y cosas así y otros que ha sacado después es evidente que no se diferencian mucho. Por lo tanto el avatar de PaLMeR no es ningún insulto sino una queja sobre la realidad que luego habrá algunos que la compartirán y otros no pero no hay ninguna falta de respeto ahí. Y lo de la envidia es un argumento tan ridículo que no vale la pena ni contestar ;) |
| lawrye:
j0asjas0jas0asj0asj0as si k dura este post no¿??¿ :-\ |
| INTER-RATET:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/02/05, 20:17:35 pm ---Pero si Buenri tonto no es y el es el primero que sabe que lo que produce (o le producen que yo de eso no tengo ni idea) es dance porque es lo que vende más no sólo aquí sino fuera de Cataluña, porqué creeis que el Xque vol.10 no ha sido otro melodión como el Stripped?? Si él mismo en el Decibelia cuando presentaron el When I sleep dijo que era una cantadita pensada para mezclar con hard house y cosas así y otros que ha sacado después es evidente que no se diferencian mucho. Por lo tanto el avatar de PaLMeR no es ningún insulto sino una queja sobre la realidad que luego habrá algunos que la compartirán y otros no pero no hay ninguna falta de respeto ahí. Y lo de la envidia es un argumento tan ridículo que no vale la pena ni contestar ;) --- Fin de la cita --- tienes toda la razon macho ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |