| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (39/43) > >> |
| Enzyme-X:
Mira, muxa gente no es k le tenga envidia al buenri, simplemente es alguien que le marcó muxo (kizá demasiado) y ahora no esta a la altura de SUS expectativas, con lo cual se produce una especie de dilema emocional que deriva en avatares como los que ya sabemos. PD: Solde ets un lufo i un sectari xDDDDDDD |
| djivan el terrible:
--- Cita de: >CLX< en 22/02/05, 00:30:52 am ---Mira, muxa gente no es k le tenga envidia al buenri, simplemente es alguien que le marcó muxo (kizá demasiado) y ahora no esta a la altura de SUS expectativas, con lo cual se produce una especie de dilema emocional que deriva en avatares como los que ya sabemos. PD: Solde ets un lufo i un sectari xDDDDDDD --- Fin de la cita --- pero una cosa keda clara,a vosotros imaginat k teneis un sello discografico i k haciendo makina(barata) no ganas lo suficiente como para levantar a tu familia,yo creo k buscaras algo k venda para poder ganar mas,no?,no se trata de a kien guata o no gusta,la question es vender,yo en mi faena cuanto mas pueda ascender mejor,mas dinero,pos yo creo k esta gente hace igual |
| Kike AM:
A ver, lo q esta clara q las discograficas iran a hacer negocio. Y el negocio lo harán con lo q nosotros aceptemos mejor. Está claro q si cantaditas como las q sacan en el Xque venden más es xq nosotros lo hacemos posible asi. La culpa es NUESTRA de que se hagan cantaditas (q conste q a mi segun q cantaditas me gustan como el Sunami por ejemplo). Al iwal q pasa con el hardstyle,etc. El buenri ademas de dj es un negociante y como tal sabe ver q es lo q pide el público y es lo q les da, no tiene mas secreto. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: djivan el terrible en 24/02/05, 09:11:46 am --- --- Cita de: >CLX< en 22/02/05, 00:30:52 am ---Mira, muxa gente no es k le tenga envidia al buenri, simplemente es alguien que le marcó muxo (kizá demasiado) y ahora no esta a la altura de SUS expectativas, con lo cual se produce una especie de dilema emocional que deriva en avatares como los que ya sabemos. PD: Solde ets un lufo i un sectari xDDDDDDD --- Fin de la cita --- pero una cosa keda clara,a vosotros imaginat k teneis un sello discografico i k haciendo makina(barata) no ganas lo suficiente como para levantar a tu familia,yo creo k buscaras algo k venda para poder ganar mas,no?,no se trata de a kien guata o no gusta,la question es vender,yo en mi faena cuanto mas pueda ascender mejor,mas dinero,pos yo creo k esta gente hace igual --- Fin de la cita --- Yo creo que para producir 'para vender' hay estilos mucho mas adecuados (no digo que no tengas razón) |
| DjReach:
Yo veo más triste q salgan las "producciones" q salen en un 2005 y pocos se kejan d esto... kien ofende a kien ? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |