MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (36/43) > >>
Konde:
pero todavia sigue este post con respuestas xdddd
djivan el terrible:
para mi la gente komo el señor crack i cia,me parecen unos payasetes envidiones,madre mia si fuera x vosotros la makina estaria estinguida.yo creo k lo vuestro es envidia,prefiero mil veces la musica del pildo k la mierda de hardcore k ponen en el .... .... ;D
Santi Ripper:

--- Cita de: djivan el terrible en 21/02/05, 17:21:31 pm ---para mi la gente komo el señor crack i cia,me parecen unos payasetes envidiones,madre mia si fuera x vosotros la makina estaria estinguida.yo creo k lo vuestro es envidia,prefiero mil veces la musica del pildo k la mierda de hardcore k ponen en el .... .... ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre tu tampoco te quedas corto amigo... eres igual de intorelable que ellos, asi q no veo la diferencia...

Los avatares de algunos supongo q seran por envidia y rabia, como los de buenri... muy triste
Dance With Us:
dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.
Dj Shocker:

--- Cita de: Dance With Us en 21/02/05, 18:33:07 pm ---dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.

--- Fin de la cita ---

Pq no se la aiba a tener??? yo se la tengo, envidia sana eso si xD ojala yo pinxase en el xque, tuviese mi propio sello, mi propio estudio, etc etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa