MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (35/43) > >>
dj burbu:
volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos.
por ejemplo el del palmer,que me pone a reventar cada vez que lo veo,si eres tan graciosillo y tienes cojones diselo a buenri en la santa cara y no hagas el monigote poniendolo aqui.si ahora me llamareis sectista,pero si me pongo un avatar de requena cambia estructuras ya!!!,seguro que me saltan al cuello ;)
Enzyme-X:

--- Cita de: dj burbu en 09/02/05, 10:26:32 am ---volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos.
por ejemplo el del palmer,que me pone a reventar cada vez que lo veo,si eres tan graciosillo y tienes cojones diselo a buenri en la santa cara y no hagas el monigote poniendolo aqui.si ahora me llamareis sectista,pero si me pongo un avatar de requena cambia estructuras ya!!!,seguro que me saltan al cuello ;)

--- Fin de la cita ---

En las normas pone que no tengan que ver ni con drogas ni con racismo. Si se pone un avatar sobre el calvo sin insultarle, pues adelante no?
INTER-RATET:

--- Cita de: dj burbu en 09/02/05, 10:26:32 am ---volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos.

--- Fin de la cita ---

ponlo ya, yo tb pido un cambio suyo de estructuras, kiero mas variedad en cuanto a producciones

aora los avatares tb tienen k ser constructivos? i los nicks tambien? i las firmas?

xD
Dj Navarro:

--- Cita de: ^mendi^^ en 07/02/05, 00:11:40 am ---
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 07/02/05, 00:09:35 am ---
--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 06/02/05, 22:56:56 pm ---Bueno palmera pues ahora yo me voy a crear un avatar que ponga skudero pare de pinxar hardcore a piñón, no ofendo a nadie no compi??

--- Fin de la cita ---

haber dejalo estar ese abatar de palmer no onfende a buenri ni flipando le haria gracia y punto.

no veo que alla posible ofensa en ese avatar , como tambien pienso qu e no hacen solo pasteles  8)

--- Fin de la cita ---

ui si se partiria en 2 de risa x'D

le van a dcir al buenri lo k tiene k producir el? al buenri se lo tieenen k dcir? josajaoa

--- Fin de la cita ---

Dave Makina tiene toda la razon.

Y una cosa es dar una opinion y otra criticar o juzgar a alguin sin fundamentos.

pd: lo digo en general, x lo q he visto en todo el post.

X cierto, si fuera el Buenri me pondria esa placa y diria: PARAR DE TOCARME LOS HUEV....
Ojo, es solo mi opinion. ;)
jander:

--- Cita de: PaLMeR en 09/02/05, 13:41:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

ponlo ya, yo tb pido un cambio suyo de estructuras, kiero mas variedad en cuanto a producciones

aora los avatares tb tienen k ser constructivos? i los nicks tambien? i las firmas?

xD

--- Fin de la cita ---

por supuesto, es esencial que las firmas, nicks y avatares sean totalmente construcctivos y a favor de la maquina. ¬¬' q si no te banean XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa