MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (24/43) > >>
AgS:

--- Cita de: United Records en 05/02/05, 21:11:50 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:56:48 pm ---poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

--- Fin de la cita ---

Bueno ya paso de estos comentarios pero pucho en tus normas del foro esta escrito lo del repeto a las discotecas y alos productores no?
PUES CUMPLELO.... ya esta bien el cachondeo.

Y por cierto .... lo teneis claro que ciierre el ANONIM antes te veo en una esidencia de ancianos.

--- Fin de la cita ---

Ya basta Alex tío. Te entiendo. Entiendo que estes cabreado con este personaje, pero no vale la pena seguir así.

Y para ti konik, sólo pedirte que con el disco que vais a sacar con Nando Dixcontrol, calles bocas. La mía incluida. Quiero oir ese bombo inhumano y ese contra descomunal. Demuestra lo que fuiste y puedes volver a ser, de lo contrario, acabarás perdiendo la poca credibilidad que te queda.

CiaU...
United Records:
 :o Coño como sabes lo del disco del nando?
Dj DooM:
somos adivinos aki en el makination, es k ni salsa rosa nos supera pillando cotilleos xD
alexmakina:
x_DDD el mismo nando dixkontrol lo anuncio en su post de preguntas y respuestas sobre la makina
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: Dj DooM en 05/02/05, 21:59:18 pm ---somos adivinos aki en el makination, es k ni salsa rosa nos supera pillando cotilleos xD

--- Fin de la cita ---

PoS ia ves xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa