MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (23/43) > >>
Nortesiano 04:
como siempre la gente desviandose dl tema dl post, k cansinos d verdad... :-\
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 05/02/05, 00:21:46 am ---como siempre la gente desviandose dl tema dl post, k cansinos d verdad... :-\

--- Fin de la cita ---

lo cansino es k siempre acabemos cn pikes  :-\ no sabeis discutir rebatiendo a los demas y contraargumentando sin llegar a meteros cn el projimo?  :-X
KAPITAL:

--- Cita de: GeRi_GSX en 05/02/05, 00:35:05 am ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 05/02/05, 00:21:46 am ---como siempre la gente desviandose dl tema dl post, k cansinos d verdad... :-\

--- Fin de la cita ---

lo cansino es k siempre acabemos cn pikes  :-\ no sabeis discutir rebatiendo a los demas y contraargumentando sin llegar a meteros cn el projimo?  :-X

--- Fin de la cita ---
mira mi post de las paginas web porfavor, esa era mi intencion, lo puse bien claro al principio del post,pero intentar debatir en este foro es una utopia, porque la peña va muy de lista y sabelotodo y se creen ke solo ellos tienen la razon , en vez de argumentar insultan.
United Records:

--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:56:48 pm ---poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

--- Fin de la cita ---

Bueno ya paso de estos comentarios pero pucho en tus normas del foro esta escrito lo del repeto a las discotecas y alos productores no?
PUES CUMPLELO.... ya esta bien el cachondeo.

Y por cierto .... lo teneis claro que ciierre el ANONIM antes te veo en una esidencia de ancianos.
lawrye:

--- Cita de: United Records en 05/02/05, 21:11:50 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:56:48 pm ---poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

--- Fin de la cita ---

Bueno ya paso de estos comentarios pero pucho en tus normas del foro esta escrito lo del repeto a las discotecas y alos productores no?
PUES CUMPLELO.... ya esta bien el cachondeo.

Y por cierto .... lo teneis claro que ciierre el ANONIM antes te veo en una esidencia de ancianos.

--- Fin de la cita ---

bfff con lo tranquilo que estaba este post otra vez ya la tenemos liada..  :-\ 

a ver...yo de ti lo hablaria en privado eso y si t molesta pues pasa absolutamente, pk no es lo mismo el foro que la vida real...
o si no tambien hay la opcion de hablar con Pucho o con otro moderador para que borre ese mensaje... pk aora ya veras que mucha gente saltara  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa