| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (71/72) > >> |
| KuPaS:
para cuando un reality kn estos persons? xd |
| eLia!:
--- Cita de: Er BeRni en 19/09/08, 17:14:23 pm ---PORFABOR QUE ALGUIEN CIERRE ESTE POST Q ES UN DESVARIO!! los q preguntan como s lo d ser makinero lo preguntan xk no lo son y estamos en makinamania... --- Fin de la cita --- Aprende a escribir sin faltas, hay un post sobre ellos. Y eso que la maquina se lleva en la vena...em...miedo [pipol] |
| alex_pda91:
ostiaaas!!! no jodas k hay alguien mas komo yoo?? jaja yo pensaba k era una especie unica en este mundoooooo!!! a mi me gusta el dance, house, makina, hardcore y newstyle!! i todo por igual pero para estudiar y eso ahora k estoy en batxillerato me pongo hardcore o remember para concentrarme jeje |
| zok_hwnd:
en mi opinion no se si es compatible o no pero el house no lo soporto me pone nervioso y en cambio la makina me relaja asi k para mi no son compatibles |
| Michael Scott:
--- Cita de: Er BeRni en 19/09/08, 16:01:11 pm --- Es como si tu te enamoras d un chino y te pden que t cases con un marroqui. Si un makinero lleva makina en las venas lleba solo makina , i no otros estilos para un makinero al 100% la makina es lo unico q es buna musica i el resto esta x debajo de la suela d sus botas. --- Fin de la cita --- ¿Y tú te permites el lujo de burlarte de mí por confundir un paréntesis con un asterisco? ¡Juas! Los que ensucian el post son quienes escriben tonterías, no quienes las contestan. Si no hay tonterías, no hay respuestas. Es así de sencillo. No seas ventajista y pidas el cierre del post ahora que te están burchando porque el tema es interesante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |