| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (23/72) > >> |
| Dj$h4r0n:
A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no hayan. |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: DjSiNCe en 12/01/06, 09:10:17 am --- --- Cita de: wanaloop en 12/01/06, 09:04:48 am ---y el house si representa una amenaza para la makina? --- Fin de la cita --- La única amenaza para la makina es la propia makina. --- Fin de la cita --- Buena clavada. |
| Rayben:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 12/01/06, 09:46:18 am ---A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no hayan. --- Fin de la cita --- Ami el concepto ese de los makineros de verdad y de los makineros falsos me hace mucha gracia,la verdad. Aver ami la makina me sigue molando, yo tengo mi propio concepto de makina, y se k almenos la k ami me mola no suena en ningun lado; luego tenemos k tb me molan muchos otros estilos igual o mas k la makina, entonces es logico k salga mas de techno o de house k no de "makina" (mas k na xk no suena, y komo k no me agrada mucho el jarkor y el hardstyle), lo del ambiente es otro caso k no tiene cabida aki. Entonces lanzo una pregunta, kienes son los makineros falsos, los k ya no salen de "makina" xk n les gusta la musica actual, salen de otro rollos (xk tb les gusta) y ocasionalmente acuden a fiestas remember o fiestas privadas donde sí suena makina, o en canvio los k van a los locales actuales cada finde, pregonando el ya mitiko y absurdo "makina o muerte" y si les ponen un tema makina sin mezclar ni na sin ningun tipo de base jarkor o jarsteil se kedan kon los brazos cruzados??? Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver... |
| DjSiNCe:
--- Cita de: God Danzed en 12/01/06, 10:13:34 am ---Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver... --- Fin de la cita --- El makinero auténtico no ha de ser el que sale cada fin de semana a una sala "makinera" grande (o sí), no ha de ser el el que va chillando por ahí "makina o muerte" (o sí), yo creo que auténtico makinero es el que escucha makina y no se muestra indiferente, es decir que escucha makina i personalmente le llena. Todo depende del "sentimiento" que te de al escuchar este estilo. |
| Rayben:
--- Cita de: DjSiNCe en 12/01/06, 10:55:26 am --- --- Cita de: God Danzed en 12/01/06, 10:13:34 am ---Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver... --- Fin de la cita --- El makinero auténtico no ha de ser el que sale cada fin de semana a una sala "makinera" grande (o sí), no ha de ser el el que va chillando por ahí "makina o muerte" (o sí), yo creo que auténtico makinero es el que escucha makina y no se muestra indiferente, es decir que escucha makina i personalmente le llena. Todo depende del "sentimiento" que te de al escuchar este estilo. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, para mi makinero = amante de la musica makina y punto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |