AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/02/05, 01:13:52 am » |
|
Así por encima el que mejor pinta tiene es el cd 3...
Tan makinero y no lo has escuchado? Juas xD Por lo que al Post se refiere... IMPRESIONANTE. Si soy makinero es porque este recopilatoria me enganchó de una forma indescriptible. CD1: Impagable oir a Javi Boss colando temas makina, sesión sólo de bases (practicamente)... BRUTAL. Es el rollete que llevan los walkie... A ver si Boss se contagia un poquito de esta música otra vez... SESIONACA DE SKUDERO... Bufff... Al escucharla te das cuenta de lo que fué este hombre... CD4: DE LO MEJOR QUE HA PASADO POR MIS OIDOS. MAKINA con temas puntuales de hardcore y un apoteósico final hardtrancero... Indescriptible. Pasadísimo de BPMs y con una brutalidad y radicalidad que muchos reclamamos a día de hoy. Los pastelitos son los justos y de una calidad excelente, no como ahora, que todo son pastelitos y de una calidad más que dudosa...
|
|
|
BYöN3
Registro: 12-05-03
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/02/05, 14:21:27 pm » |
|
Pues yo vendo 1 que tengo 2......
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 03/02/05, 15:13:56 pm » |
|
los dos ultimos temas,el angel beats y el new hardcore son de rotura total,dificilmente podrian haber escogido dos temas mejores para acabar esa sesion
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 03/02/05, 16:21:22 pm » |
|
Como se pueden conseguir varias unidades de este cd , del triology y de los dos suguientes al triology?  no los encuentro por ninguna parte... yo solo tenia cintas y no se donde estan.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/02/05, 16:39:53 pm » |
|
bufff, el CD 4 d impresión. mitiko dia, 23 de Junio de 1999. skudero clavando dos dehlia, cumbase 2 y gaels return... (q x cierto la mezcla staba en el xque99  ), el dj's tracks cn el The sound, uffff... Blaster, yo lo miré y al empezar va sobre los 193... y creo q es lo mas rapido dl CD. kiers dcir? n q punto? es muy exagerado ya ehh  eso es velocidad para sesion makina, aunq n directo akello pa bailarlo..., jeje.. ufff.... pd: x cierto, el tracklist tiene unos 'buenos' cuantos fallos.... a ver kien lo dscubre...
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/02/05, 19:10:01 pm » |
|
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/02/05, 19:22:04 pm » |
|
joder desde k llevo en este foro(osea desde el primer dia) habre visto mas de 15 post del rave master 2, creo k todo el mundo ya sabe k es el mejor recopilata de la historia de la makina, y sino es el mejor sera de los mejores aunke yo me decanto por lo primero, el cd 4 es algo de otro mundo y la velocidad k lleva el recopilata es el perfecto y el k tendrian k llevar todos los recopilatas de sesiones. todo wen makinero tiene k haber oido este gran recopilata, sino es un gran pecador xD
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/02/05, 19:34:05 pm » |
|
Sin lugar a dudas para mi tb el mejor recopilata MAKINA de la historia. Es un estandarte a tener en cuenta siempre y al que hacer referencia. Ojala volviera eso... esa tecnica, esa velocidad, esos djs, ESA MUSICA.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/02/05, 21:32:00 pm » |
|
para mi el mejor recopilatorio de pont aeri ! una obra de arte
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #24 en: 03/02/05, 21:43:49 pm » |
|
La puta Bomba recopilata.De los primeros sino el primero grabado en directo.DE PELL DE GALLINA
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 03/02/05, 21:47:58 pm » |
|
bufff, el CD 4 d impresión. mitiko dia, 23 de Junio de 1999.
skudero clavando dos dehlia, cumbase 2 y gaels return... (q x cierto la mezcla staba en el xque99 ), el dj's tracks cn el The sound, uffff...
Blaster, yo lo miré y al empezar va sobre los 193... y creo q es lo mas rapido dl CD. kiers dcir? n q punto? es muy exagerado ya ehh 
eso es velocidad para sesion makina, aunq n directo akello pa bailarlo..., jeje.. ufff....
pd: x cierto, el tracklist tiene unos 'buenos' cuantos fallos.... a ver kien lo dscubre... 
no lo mire compi,el dato lo pille en otro post que se hizo de este recopilata.Si tu lo has mirado,estoy seguro de que llevaras razon  ; igualmente la velocidad del principio es acojonante,luego se ve que se asustaron o algo y bajaron un pelin
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 03/02/05, 22:12:39 pm » |
|
bufff, el CD 4 d impresión. mitiko dia, 23 de Junio de 1999.
skudero clavando dos dehlia, cumbase 2 y gaels return... (q x cierto la mezcla staba en el xque99 ), el dj's tracks cn el The sound, uffff...
Blaster, yo lo miré y al empezar va sobre los 193... y creo q es lo mas rapido dl CD. kiers dcir? n q punto? es muy exagerado ya ehh 
eso es velocidad para sesion makina, aunq n directo akello pa bailarlo..., jeje.. ufff....
pd: x cierto, el tracklist tiene unos 'buenos' cuantos fallos.... a ver kien lo dscubre... 
sisi, la primera del CD 4 no es el Djs Track's, es el Silicon - Overdose
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 04/02/05, 00:32:29 am » |
|
aqui podeis ve algunas cosas de esta maravilla de cd !!!!! se o sale la baba  ?
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/02/05, 01:13:57 am » |
|
Así por encima el que mejor pinta tiene es el cd 3...
Tan makinero y no lo has escuchado? Juas xD
Pues alguna vez lo he escuchado pero como no lo tengo ya no me acuerdo de lo que había en cada cd xD. No veo yo nada de raro, no se puede tener todo. Al final y al cabo todos los temas por separado sí que los he escuchado. Un día de estos me lo bajo... PD: el concurso para ver quíen es más makinero donde es? No sabía que existía tal concurso
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #29 en: 04/02/05, 15:39:33 pm » |
|
es una pasada el de paul elstak la virgen con el sonido tekno warriors
|
|
|
|