| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| the rave master 2 |
| << < (6/7) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 03/02/05, 16:39:53 pm ---bufff, el CD 4 d impresión. mitiko dia, 23 de Junio de 1999. skudero clavando dos dehlia, cumbase 2 y gaels return... (q x cierto la mezcla staba en el xque99 ::)), el dj's tracks cn el The sound, uffff... Blaster, yo lo miré y al empezar va sobre los 193... y creo q es lo mas rapido dl CD. kiers dcir? n q punto? es muy exagerado ya ehh :o eso es velocidad para sesion makina, aunq n directo akello pa bailarlo..., jeje.. ufff.... pd: x cierto, el tracklist tiene unos 'buenos' cuantos fallos.... a ver kien lo dscubre... :D --- Fin de la cita --- no lo mire compi,el dato lo pille en otro post que se hizo de este recopilata.Si tu lo has mirado,estoy seguro de que llevaras razon ;); igualmente la velocidad del principio es acojonante,luego se ve que se asustaron o algo y bajaron un pelin :D |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 03/02/05, 16:39:53 pm ---bufff, el CD 4 d impresión. mitiko dia, 23 de Junio de 1999. skudero clavando dos dehlia, cumbase 2 y gaels return... (q x cierto la mezcla staba en el xque99 ::)), el dj's tracks cn el The sound, uffff... Blaster, yo lo miré y al empezar va sobre los 193... y creo q es lo mas rapido dl CD. kiers dcir? n q punto? es muy exagerado ya ehh :o eso es velocidad para sesion makina, aunq n directo akello pa bailarlo..., jeje.. ufff.... pd: x cierto, el tracklist tiene unos 'buenos' cuantos fallos.... a ver kien lo dscubre... :D --- Fin de la cita --- sisi, la primera del CD 4 no es el Djs Track's, es el Silicon - Overdose |
| dj perch:
aqui podeis ve algunas cosas de esta maravilla de cd !!!!! se o sale la baba ???? |
| Ender:
--- Cita de: AgS en 03/02/05, 01:13:52 am --- --- Cita de: Ender en 03/02/05, 00:35:02 am ---Así por encima el que mejor pinta tiene es el cd 3... --- Fin de la cita --- Tan makinero y no lo has escuchado? Juas xD --- Fin de la cita --- Pues alguna vez lo he escuchado pero como no lo tengo ya no me acuerdo de lo que había en cada cd xD. No veo yo nada de raro, no se puede tener todo. Al final y al cabo todos los temas por separado sí que los he escuchado. Un día de estos me lo bajo... PD: el concurso para ver quíen es más makinero donde es? No sabía que existía tal concurso ::) |
| skutralla:
es una pasada el de paul elstak la virgen con el sonido tekno warriors |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |