MAKINA > MAKINA: GENERAL
the rave master 2
<< < (5/7) > >>
DJ NEON:
joder no veas 9 años d makinero y no e escuchado el mejor recopilata de la historia???¿¿¿ ya me vale m asegurare d conseguir uno en cuanto antes aunk si alguien kiere pasarmelo...::) ::) ThE rAvE mAsTeR pOwAaAaAaAaA!!!!! ;D (digo yo... ::)) );D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj DooM:
joder desde k llevo en este foro(osea desde el primer dia) habre visto mas de 15 post del rave master 2, creo k todo el mundo ya sabe k es el mejor recopilata de la historia de la makina, y sino es el mejor sera de los mejores aunke yo me decanto por lo primero, el cd 4 es algo de otro mundo y la velocidad k lleva el recopilata es el perfecto y el k tendrian k llevar todos los recopilatas de sesiones. todo wen makinero tiene k haber oido este gran recopilata, sino es un gran pecador xD
SIMo:
Sin lugar a dudas para mi tb el mejor recopilata MAKINA de la historia. Es un estandarte a tener en cuenta siempre y al que hacer referencia. Ojala volviera eso... esa tecnica, esa velocidad, esos djs, ESA MUSICA.
Kuzpi:
para mi el mejor recopilatorio de pont aeri !

una obra de arte ;)
oblikus:
La puta Bomba recopilata.De los primeros sino el primero grabado en directo.DE PELL DE GALLINA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa