MAKINA > MAKINA: GENERAL
the rave master 2
<< < (4/7) > >>
AgS:

--- Cita de: Ender en 03/02/05, 00:35:02 am ---Así por encima el que mejor pinta tiene es el cd 3...

--- Fin de la cita ---

Tan makinero y no lo has escuchado? Juas xD

Por lo que al Post se refiere... IMPRESIONANTE. Si soy makinero es porque este recopilatoria me enganchó de una forma indescriptible.

CD1: Impagable oir a Javi Boss colando temas makina, sesión sólo de bases (practicamente)... BRUTAL. Es el rollete que llevan los walkie... A ver si Boss se contagia un poquito de esta música otra vez...

SESIONACA DE SKUDERO... Bufff... Al escucharla te das cuenta de lo que fué este hombre...

CD4: DE LO MEJOR QUE HA PASADO POR MIS OIDOS. MAKINA con temas puntuales de hardcore y un apoteósico final hardtrancero... Indescriptible. Pasadísimo de BPMs y con una brutalidad y radicalidad que muchos reclamamos a día de hoy. Los pastelitos son los justos y de una calidad excelente, no como ahora, que todo son pastelitos y de una calidad más que dudosa... :-\
BYöN3:
Pues yo vendo 1 que tengo 2......
-Blaster-:
los dos ultimos temas,el angel beats y el new hardcore son de rotura total,dificilmente podrian haber escogido dos temas mejores para acabar esa sesion
makinero-ZGZ:
Como se pueden conseguir varias unidades de este cd , del triology y de los dos suguientes al triology???? no los encuentro por ninguna parte... yo solo tenia cintas y no se donde estan.
R e p l a y:
bufff, el CD 4 d impresión. mitiko dia, 23 de Junio de 1999.

skudero clavando dos dehlia, cumbase 2 y gaels return... (q x cierto la mezcla staba en el xque99 ::)), el dj's tracks cn el The sound, uffff...

Blaster, yo lo miré y al empezar va sobre los 193... y creo q es lo mas rapido dl CD. kiers dcir? n q punto? es muy exagerado ya ehh :o

eso es velocidad para sesion makina, aunq n directo akello pa bailarlo..., jeje.. ufff....

pd: x cierto, el tracklist tiene unos 'buenos' cuantos fallos.... a ver kien lo dscubre... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa